En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de dritzz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Gracias a todos por esta estupenda pagina, bueno al lio,resulta que ha caído en mis manos un papyre 602 nuevo y no consigo de ninguna manera, poner fuentes nuevas en el papyre, tengo problemas de visión,y las fuentes que lleva son muy delgadas,lo he probado todo desde copiar una carpeta con Fonts otra llamada crengine y nada,tenía un papyre 6.1 y si que funcionaba pero en este modelo no,agradecería cualquier tipo de ayuda,gracias por todo.


    Imaginaros un papyre nuevo 602 y solo lleva dos tipos de fuentes diferentes,gracias.

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de dritzz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Bueno,mande un correo electronico a Grammata por lo de las fuentes y la contestacion es que en el modelo 602 con android, no se pueden poner nuevas fuentes de ninguna manera y fin de la historía,bueno seguire investigando por mi cuenta.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Por probar, que no quede. Se me ocurre que muchos lectores están construidos en base a fbreader o a coolreader, por tanto, cabe pensar que usen sistemas parecidos para introducir nuevos tipos de letra.
    Para coolreader se crea en la memoria interna del lector una carpeta llamada ".cr3" y dentro de ella otra "fonts". Dentro de fonts se ponen los nuevos tipos de letra y así aparecen al seleccionarlos en el lector.

    Memoria principal\.cr3\fonts

    Por otro lado fbreader usa una carpeta "Fonts" dentro de la memoria principal.

    Memoria principal\Fonts

    En amabos casos pueden ser ficheros *.ttf u *.otf

    Prueba ambas por si alguna funcionase.
    Última edición por jotam; 13/06/2013 a las 20:07

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de dritzz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Gracias lo intentare haber si funciona, lo he intentado pero no encuentro estas carpetas ni mostrando carpetas ocultas que puedo hacer, gracias.
    Última edición por dritzz; 13/06/2013 a las 20:19

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Cita Iniciado por dritzz Ver mensaje
    Gracias lo intentare haber si funciona, lo he intentado pero no encuentro estas carpetas ni mostrando carpetas ocultas que puedo hacer, gracias.
    A ver, no digo que las encuentres, sino que las crees, en la memoria interna del aparato. Si funcionara, que es una suposición muy loca. No tengo ni idea del asunto.

    Me imagino que puedes conectar el dispositivo por usb al ordenador, y que puedes copiar en la memoria interna los libros y demás documentos. Pues lo que quiero decir es que en la raíz de esa memoria, crees un directorio que se llame "Fonts" y dentro metas fuentes con extensiones otf o ttf.
    Y otra carpeta que se llame ".cr3" y dentro de ella, una subcarpeta llamada "fonts". Dentro de esa fonts, metes también alguna fuente que sepas que es diferente a las que vienen en el aparato. A ver si por algún casual funciona.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de dritzz
    Fecha de ingreso
    31 may, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Ayuda no se poner nuevas fuentes en papyre 602

    Nada que no funciona,ni cr3 ni fonts copiado en memoria interna y externa gracias por todo,por probar que no quede.

Temas similares

  1. Añadir nuevas fuentes
    Por enzoval en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/04/2010, 21:35
  2. Bookdesigner 5 no me deja poner portada a libros fb2.Ayuda
    Por agostoesquimal en el foro Papyre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/2009, 22:53
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:11
  4. Fuentes Nuevas para el 505
    Por nebla28 en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2008, 01:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •