Hola a todos.

Resulta que tras un fallo del rooteo que tenía decidí actualizar el firmware de mi T1 a la última versión para así probar el nuevo rooteo de Rupor.

Hice un hard reset, y actualicé. Una vez acabado, hice un backup completo del aparato.

El rooteo lo llevé a acabo sin problemas, ya que como sabéis es tan sencillo como poner el dispositivo en transferencia de datos, ejecutar desde windows un fichero bat y esperar a que termine. Incluso me permití el lujo de añadir el paquete completo de diccionarios, para lo cual reparticiona las memorias de forma automática.

Probé también a abrir los fb2 con reader modificado y como no me gustó, le añadí coolreader y los diccionarios. Ya lo tenía todo bien, cuando se me ocurrió comprobar si google play del T2 podría funcionar en el T1.
En esas estaba cuando cometí un error garrafal: cambié la clase del home "EbookHome.odex" por la del T2, y ahí empezó mi sufrimiento. y desde entonces no consigo recuperar el aparato porque

no puedo poner el T1 en modo recovery para devolver el software a su estado original.

Y no entiendo ciertas partes/paquetes del rooteo de Rupor:

¿Sabe alguien para que se utiliza o con qué propósito el paquete rupor-jailbreak.7z?
Yo pensaba que era una nueva forma de hacer restore, pero no me funciona, y no estoy seguro de para qué es.
Ese paquete es el segundo que aparece tras el rooteo en sí mismo en la página de rupor.

El título del mismo reza así:

Integration procedures backup / restore, allowing go backup / restore mode and the terminal without a specially prepared SD card.

To install the device requires SD card.
Pero no llego a comprender cómo se llega al backup o restore mode.

Más abajo en explica más, pero no le pillo el significado del asunto:
Details:
Contenido oculto:

It is not jailbreak - because the packet is intended for use in US / EU devices that do not require jailbreak! Includes the functionality of the full conservation status of the device . Set a time!

In order to take advantage of our backup (package installed), you need to reboot the device in recovery mode, wait until the end of the boot (the progress bar has reached the extreme right position) and within 15 seconds, press the following buttons: HOME, PREV, MENU, NEXT, BACK. However, neither the internal memory or on the SD card should not be any firmware upgrades.

If you installed AMR and you stayed at the root of the internal memory file "PRS-T1 Updater.package" then boot into recovery mode device appears to be directly in the rescue mode to the terminal and otmapannym drive, no buttons to press not have to.
Y como no lo entiendo, pero creo que ahí está el quid del problema, por eso lo pongo a ver si alguien sabe decirme más. Porque yo ya estoy saturado, y desesperanzado, y angustiado y muchos más ados e idos.


Ahora mismo el lector arranca por si mismo, pero se quedan las flechas rotando hasta que le das al botón apagar, y aparece la comprobación del apagado, sí o no. Pero no apaga salvo dando a reset.
Lo que me da esperanzas de que se pueda recuperar de alguna forma. Pero no sé cómo y estoy que me subo por las paredes, buscando formas de no pensar en lo imbécil que soy.
De hecho, hasta ayer podía entrar en transferencia de datos, pero no pude conseguir rerootearlo. Hoy tras apagarlo, eso ni lo he logrado hacer, así que habré cambiado algo tras varios apagados y varios intentos de entrar en modo recovery.
Como último caso, tendría que hacer uso del servicio técnico, porque da una pena terrible que el lector, externamente, esté como nuevo, pero no pueda usarlo.

La suerte que me queda es que tengo el teléfono y me viene fenomenal para distraer mi atención, seguir leyendo, y no pensar continuamente en lo imbécil que he sido... ¿ya lo he dicho, no?

A ver si alguien me da alguna idea, sino tendré que acudir a la fuente: rupor.

Muchas gracias.