En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Hola a todos.

    Resulta que tras un fallo del rooteo que tenía decidí actualizar el firmware de mi T1 a la última versión para así probar el nuevo rooteo de Rupor.

    Hice un hard reset, y actualicé. Una vez acabado, hice un backup completo del aparato.

    El rooteo lo llevé a acabo sin problemas, ya que como sabéis es tan sencillo como poner el dispositivo en transferencia de datos, ejecutar desde windows un fichero bat y esperar a que termine. Incluso me permití el lujo de añadir el paquete completo de diccionarios, para lo cual reparticiona las memorias de forma automática.

    Probé también a abrir los fb2 con reader modificado y como no me gustó, le añadí coolreader y los diccionarios. Ya lo tenía todo bien, cuando se me ocurrió comprobar si google play del T2 podría funcionar en el T1.
    En esas estaba cuando cometí un error garrafal: cambié la clase del home "EbookHome.odex" por la del T2, y ahí empezó mi sufrimiento. y desde entonces no consigo recuperar el aparato porque

    no puedo poner el T1 en modo recovery para devolver el software a su estado original.

    Y no entiendo ciertas partes/paquetes del rooteo de Rupor:

    ¿Sabe alguien para que se utiliza o con qué propósito el paquete rupor-jailbreak.7z?
    Yo pensaba que era una nueva forma de hacer restore, pero no me funciona, y no estoy seguro de para qué es.
    Ese paquete es el segundo que aparece tras el rooteo en sí mismo en la página de rupor.

    El título del mismo reza así:

    Integration procedures backup / restore, allowing go backup / restore mode and the terminal without a specially prepared SD card.

    To install the device requires SD card.
    Pero no llego a comprender cómo se llega al backup o restore mode.

    Más abajo en explica más, pero no le pillo el significado del asunto:
    Details:
    Contenido oculto:

    It is not jailbreak - because the packet is intended for use in US / EU devices that do not require jailbreak! Includes the functionality of the full conservation status of the device . Set a time!

    In order to take advantage of our backup (package installed), you need to reboot the device in recovery mode, wait until the end of the boot (the progress bar has reached the extreme right position) and within 15 seconds, press the following buttons: HOME, PREV, MENU, NEXT, BACK. However, neither the internal memory or on the SD card should not be any firmware upgrades.

    If you installed AMR and you stayed at the root of the internal memory file "PRS-T1 Updater.package" then boot into recovery mode device appears to be directly in the rescue mode to the terminal and otmapannym drive, no buttons to press not have to.
    Y como no lo entiendo, pero creo que ahí está el quid del problema, por eso lo pongo a ver si alguien sabe decirme más. Porque yo ya estoy saturado, y desesperanzado, y angustiado y muchos más ados e idos.


    Ahora mismo el lector arranca por si mismo, pero se quedan las flechas rotando hasta que le das al botón apagar, y aparece la comprobación del apagado, sí o no. Pero no apaga salvo dando a reset.
    Lo que me da esperanzas de que se pueda recuperar de alguna forma. Pero no sé cómo y estoy que me subo por las paredes, buscando formas de no pensar en lo imbécil que soy.
    De hecho, hasta ayer podía entrar en transferencia de datos, pero no pude conseguir rerootearlo. Hoy tras apagarlo, eso ni lo he logrado hacer, así que habré cambiado algo tras varios apagados y varios intentos de entrar en modo recovery.
    Como último caso, tendría que hacer uso del servicio técnico, porque da una pena terrible que el lector, externamente, esté como nuevo, pero no pueda usarlo.

    La suerte que me queda es que tengo el teléfono y me viene fenomenal para distraer mi atención, seguir leyendo, y no pensar continuamente en lo imbécil que he sido... ¿ya lo he dicho, no?

    A ver si alguien me da alguna idea, sino tendré que acudir a la fuente: rupor.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Hola jotam

    hace siglos que no me pasaba por aquí, porque ando escaso de tiempo, cuando te veo preguntando así un poco desesperado.

    no recuerdo ya casi nada del manejo del root, por lo que te respondo por aproximación:

    supongo que tendrás varias copias de seguridad del t1, verdad?

    carga la sd con lo que hace falta para hacer un restore al estado original. Si no recuerdo mal, al arrancar de la forma especial de hacer el restore leía directamente de la sd y da igual el estado del t1 mientras arranque

    luego machacas lo que has modificado con tu backup y listo. No recuperarás tus modificaciones, pero recuperas el lector.

    lo mismo ya lo has probado, y no sé si te estoy diciendo alguna tontería o se me escapa algún detalle, pero bueno, si se me ocurre algo más te lo digo

    un saludo, y suerte

    TALUË

    releyendo mejor tu mensaje, veo que no entras al recovery
    has probado con home+menu+on y con home+menu+enchufar el usb?

    si todo esto no funciona para hacer un recovery, puedes probar otra cosa

    arranca y déjalo en las flechitas girando. El problema parece ser que has cambiado el home del t1 por el del t2 que por alguna razón será incompatible.

    aunque el home no sea accesible, el aparato esta iniciado. Mira a ver si puedes conseguir acceso adb (creo que se decía así) y reinstalas el home original desde ahí, a ver que pasa.

    No puedo darte más pistas porque apenas recuerdo acerca de estas cosas. No soy informático ni similar. Tan sólo estudio mucho estos asuntos cuando tengo algo que hacer y luego a otra cosa. Esto del adb se hace con los móviles android y en alguna parte leí que sirve para los t1. Incluso hay una aplicación que maneja acceso adb con interfaz gráfica sin línea de comandos, pero ahora no me preguntes como se llama, jeje

    bueno, buscando un poco:
    http://qtadb.wordpress.com/about/

    pero bueno, si no , siempre nos quedará la línea de comandos

    a propósito, citándote:

    Poner el T1 en "recovery mode". Hay 2 formas de hacerlo. La primera se describe en el el hilo de boroda en "la recuperación después de un fallo de firmware" y está asociada con la tecla "HOME" y "MENU".
    La segunda (si el dispositivo está conectado a un ordenador vía USB y si su estado es más o menos normal) está asociada al comando ebook_msc name "PRS-T1" um recovery.
    El programa ebook_msc.exe creado por boroda, es el programa fundamental para todos los procedimientos realizados con el lector y viene en todos los paquetes de rooteo.
    has probado lo marcado en rojo con el t1 en el estado que sea que queda cuando arranca?

    yo sé que controlas todo esto mejor que yo, pero con la ofuscación de ver el lector así, lo mismo no se te ha venido a la cabeza

    pd: espero no haberte dado mucho la brasa con cosas que habías probado, si es así, lo siento.
    Última edición por zote; 07/06/2013 a las 01:26

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zote Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    supongo que tendrás varias copias de seguridad del t1, verdad?
    Sí, las tengo. Espero que sirven de algo.

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    carga la sd con lo que hace falta para hacer un restore al estado original. Si no recuerdo mal, al arrancar de la forma especial de hacer el restore leía directamente de la sd y da igual el estado del t1 mientras arranque

    luego machacas lo que has modificado con tu backup y listo. No recuperarás tus modificaciones, pero recuperas el lector.
    No estoy seguro qué quieres decir con "restore al estado original". Te refieres a alguno de los que aparecen en la página de boroda:

    • Rescate Conjunto 1.0.03.11140 (Así que todo estaba como antes) - el paquete de recuperación de la versión firmware 1.0.03.11140
    • Rescate Conjunto 1.0.02.10280 (Así que todo estaba como antes) - el paquete de recuperación de la versión firmware 1.0.02.10280
    • Rescate Conjunto 1.0.00.09010 (Así que todo estaba como antes) - el paquete de recuperación de la versión firmware 1.0.00.09010
    • Rescate Conjunto 1.0.05.11130 - Paquete de Rehabilitación para la versión de firmware 1.0.05.11130 (requiere la presencia de tarjetas SD en el lector y 200 MB de espacio libre en él)

    Se trataría del último, ¿éste: http://projects.mobileread.com/reade....11130-us.zip?

    Ese lo he probado, de la siguiente forma. Pongo en la microsd el "OS Firmware" que viene en ese paquete, reinicio el dispositivo, y aprieto a la vez los botones Home + Menú (3º y 5º empezando por la izquierda.), y espero a que haga algo, pero arranca y no hace nada. Quizá deba insistir. Pero no sé.



    Ante todo, MUCHAS GRACIAS por responder.
    Última edición por jotam; 07/06/2013 a las 01:24

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    ... Un momento... Quizá funcione después de todo...

    Ya lo contaré, Pero me repito: Muchas gracias por el apunte.
    Revisé mi propias recomendaciones a la hora de restaurar, y había puesto que había que tener los botones presionados y darle después a power. Lo probé así, y e voilà, ha vuelto en su ser.

    ¡¡¡HA SALIDO BIEN!!! ¡¡¡HURRA!!!


    muchas gracias de nuevo.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    releyendo mejor tu mensaje, veo que no entras al recovery
    has probado con home+menu+on y con home+menu+enchufar el usb?
    Parece que no llegaba a hacerlo bien. Se pierde práctica después de un tiempo.

    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    si todo esto no funciona para hacer un recovery, puedes probar otra cosa

    arranca y déjalo en las flechitas girando. El problema parece ser que has cambiado el home del t1 por el del t2 que por alguna razón será incompatible.

    aunque el home no sea accesible, el aparato esta iniciado. Mira a ver si puedes conseguir acceso adb (creo que se decía así) y reinstalas el home original desde ahí, a ver que pasa.
    Había pensado en eso, pero no se puede porque la pantalla estaba en negro. No podía acceder a la tercera página, la del launcher e invocar total commander para cambiar cosas, o el terminal o lo que sea.
    He aprendido a hacerlo de varias formas. Incluso lo que dices de adb, pero el problema es que tienes que activar Depuración usb en ajustes del android, y al no poder acceder por la pantalla en negro, no puedes entrar con el driver del adb. Y curioso, lo había desactivado porque no pensaba usarlo.
    Suelo tener un barshorcuts, para acceder desde la barra de notificaciones, por si pasan estas movidas, y tampoco lo había puesto.


    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    No puedo darte más pistas porque apenas recuerdo acerca de estas cosas. No soy informático ni similar. Tan sólo estudio mucho estos asuntos cuando tengo algo que hacer y luego a otra cosa. Esto del adb se hace con los móviles android y en alguna parte leí que sirve para los t1. Incluso hay una aplicación que maneja acceso adb con interfaz gráfica sin línea de comandos, pero ahora no me preguntes como se llama, jeje

    bueno, buscando un poco:
    http://qtadb.wordpress.com/about/

    pero bueno, si no , siempre nos quedará la línea de comandos
    El QtADB no me gusta. Es un poco inestable y aunque no lo he usado con el T1, en linea de comandos para cosas básicas me manejo. Pero como dije, no podía entrar con adb, más quisiera yo. Eso me habría salvado la situación, pero, no lo tenía.



    Cita Iniciado por zote Ver mensaje
    a propósito, citándote: ebook_msc name "PRS-T1" um recovery

    has probado lo marcado en rojo con el t1 en el estado que sea que queda cuando arranca?

    yo sé que controlas todo esto mejor que yo, pero con la ofuscación de ver el lector así, lo mismo no se te ha venido a la cabeza

    pd: espero no haberte dado mucho la brasa con cosas que habías probado, si es así, lo siento.
    También lo probé, pero ni siquiera reconoce nada. eso iba bien en los primeros firmwares. Después cambiaron algo los de sony, y no he logrado hacer nada con ese ejecutable.


    Bueno, que muchas gracias por el cable. Si no fuera por lo dijiste, creo que no hubiera probado una vez más- Es curioso que me releí y apliqué mi medicina:

    Recuperación por microSD externa
    Se necesita una tarjeta mscroSD externa en la que se debe copiar el contenido del zip. En la carpeta raíz de la tarjeta debe haber una carpeta llamada "Os Firmware". Y el contenido del "Os Firmware", tal como viene en el zip....

    Ésto son los pasos a seguir, con la tarjeta microSD copiado el "Os Firmware" y la tarjeta puesta en el T1.

    1. Reset. En la pantalla, las flechas que están rotando se pararán. Si hay otra cosa quedará parado también.
    2. Apretar los botones HOME y MENU a la vez y manteniéndolos pulsados...
    3. darle al botón de encender del T1 (Power on).
    4. Mantener los botones HOME y MENU a la vez pulsados hasta que la luz de la tarjeta y la del botón de encendido empiecen a parpadear rápido. Si ha empezado a parpadear de forma intermitente ya se pueden soltar los dedos de los botones.
    5. Y dejarlo así unos 15-20 minutos.
    6. Cuando termine ese tiempo, le dais al botón reset, y encendéis el aparato. Os aparecerán seguramente los menús en inglés.


    Si no sale a la primera, paciencia, e insistir en el proceso porque soltamos antes de tiempo los botones u otras cosas. Cuando sucede esto solemos estar nerviosos, y se cometen fallos.

    Bueno, el lector se ha recuperado, desrooteado y en inglés. Falla la aplicación diccionarios seguramente por el tema de que en vez de los normales, tengo los 14. Pero no creo que los necesite, salvo que pongan de español, así que no los pondré otra vez, en principio.
    Mañana me ocuparé de ponerlo en recovery, aplicar el full backup y vuelta al ruedo.
    Última edición por jotam; 07/06/2013 a las 02:04

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de zote
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Hurra!

    me alegro de haberte puesto sobre la pista, jeje

    a veces nos ofuscamos y ya parece que no sabemos hacer la o con un canuto, jeje

    originalmente yo me refería al recovery/restore para nuestros backups, pero veo que encontraste el recovery de boroda (o rupor, no me acuerdo) ese que rearrancaba sea como sea pero en inglés con tal de que el lector respondiera minimamente, jaja.

    desde ahí, tan sólo es cuestión, como dices, de aplicar tus backups

    me había acordado de él hacía un rato, pero no te lo iba a enlazar hasta que recordara donde estaba, jeje

    como digo, me alegro de que estés operativo de nuevo.

    por cierto, intentaste el redimensionado de particiones? yo lo hice, como sabéis, aunque no instaleé los diccionarios completos (el ruso no me sirve pa ná)

    hasta ahora, ningún problema, salvo un par de reincios los primeros días.

    lo que no encuentro hasta ahora es ninguna aplicación fiable para transferir directros por wifi los archivos.

    bueno, pues nada, nos vemos

    TALUË

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a zote Por Este Mensaje:


  9. #7
    Habitual en el foro Avatar de mafdent
    Fecha de ingreso
    08 oct, 10
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Parece que no llegaba a hacerlo bien. Se pierde práctica después de un tiempo.



    Había pensado en eso, pero no se puede porque la pantalla estaba en negro. No podía acceder a la tercera página, la del launcher e invocar total commander para cambiar cosas, o el terminal o lo que sea.
    He aprendido a hacerlo de varias formas. Incluso lo que dices de adb, pero el problema es que tienes que activar Depuración usb en ajustes del android, y al no poder acceder por la pantalla en negro, no puedes entrar con el driver del adb. Y curioso, lo había desactivado porque no pensaba usarlo.
    Suelo tener un barshorcuts, para acceder desde la barra de notificaciones, por si pasan estas movidas, y tampoco lo había puesto.



    El QtADB no me gusta. Es un poco inestable y aunque no lo he usado con el T1, en linea de comandos para cosas básicas me manejo. Pero como dije, no podía entrar con adb, más quisiera yo. Eso me habría salvado la situación, pero, no lo tenía.





    También lo probé, pero ni siquiera reconoce nada. eso iba bien en los primeros firmwares. Después cambiaron algo los de sony, y no he logrado hacer nada con ese ejecutable.


    Bueno, que muchas gracias por el cable. Si no fuera por lo dijiste, creo que no hubiera probado una vez más- Es curioso que me releí y apliqué mi medicina:




    Bueno, el lector se ha recuperado, desrooteado y en inglés. Falla la aplicación diccionarios seguramente por el tema de que en vez de los normales, tengo los 14. Pero no creo que los necesite, salvo que pongan de español, así que no los pondré otra vez, en principio.
    Mañana me ocuparé de ponerlo en recovery, aplicar el full backup y vuelta al ruedo.
    Hola Jotam me alegro que pudieras recuperar tu T1. Tenia tiempo que no entraba por aqui y me entro la espinita de actualizar a la 1.0.05.11130. Pero no acabo de entender lo de los diccionarios y lo de redimensionar las particiones. A mi ya no me interesan los diccionarios del sony. Entonces me gustaria saber si esto de las particiones crea mas espacio en data para instalar mas aplicaciones Lo que quisiera probar es el lector de feeds newsrob. He intentado instalarlo con una version antigua que se supone funcionaba en android 1.5 pero no se me instala. Tengo instalada Pocket que me gusta el cambio de pagina con el flipping y no hay necesidad de ponerlo en no refresh pero me gustaria enviar articulos desde newsrob a pocket desde el T1. Porque actualmente lo hago desde el telefono. Voy a probar desrooteando,restaurando,actualizando y volviendo a rootear con la nueva de rupor y empiezo instalando aplicaciones con newsrob y ya les contare. Por lo pronto la duda sobre data

    Saludos y estamos de vuelta por aqui

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a mafdent Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    ¡Buf, qué alivio! Me alegro de que hayas podido solucionarlo, Jotam. Se me ha encogido el corazón cuando he leído el primer mensaje. Si esas cosas te pasan a ti... casi que no voy a volver a atreverme a desrootear y rootear el cacharrín

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Liberyd Por Este Mensaje:


  13. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Me ha extrañado mucho ver el título del post y quien era su autor, al verlos me imaginaba que tenía que ser algo grave

    Me alegro que todo haya salido bien jotam, era justicia divina con todo lo que nos has ayudado a unos y a otros

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  15. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con el rooteo del T1 firm 1.0.05.11130

    Perdón que no contestara.
    Yo creo que el fallo me vino de ofuscarme, como dice zote y no hacer las cosas como debía. Se pierde la práctica. Que menudo zote estoy hecho yo (sin faltar, ¡eh!) .
    Y por si fuera poco siempre me ha dado mucho respeto andar con el lector.
    Lo de escribir el hilo me da mucha vergüenza, por la peazo chorrada por la que me ocurrió todo ésto. Pero había llegad a un punto de desesperación absurdo.

    He estado haciendo varias restauraciones y varios cambios. No me gusta mucho ésta versión pese a que tiene muchas cosas para hacer. No he conseguido que me vaya bien.

    Contestando brevemente a zote: no, no hice reparticionado. No me puse con el gestor de particiones.
    Tan sólo instalé los guiones "flash_reader.bat" de cada paquete de rooteo de rupor. Con eso basta conseguir los cambios. Por supuesto no apliqué todos os paquetes.
    Hilo de rupor y comentario de los paquetes:
    Contenido oculto:


    • Raíz Absolutamente mínimo (AMR)
      Estro no tiene misterio, es el rooteo en sí, con su cambios.
    • Procedimientos de integración de copia de seguridad / restauración, lo que permite ir a modo de copia de seguridad y la terminal / restaurar sin tarjeta SD especialmente preparado.
      Esto no controlo lo que hace. Si es lo que creo tiene que ser cojonudo, pero me faltan datos para saber cómo funciona. Tampoco me he puesto a mirar. Me cuesta un montón empezar otra vez.
    • Un paquete completo de diccionarios
      Aplicando esto te añade, tres (creo que son) diccionarios más. No tuve tiempo ni de hacerle foto. Pero no necesitas más que darle al "flash_reader.bat" y al reiniciar ya lo tienes.
    • Cambiar el tamaño de la partición / automática de datos
      Esto también lo puse. Y el efecto es que no necesitas poner apps2sd, porque yo no sé lo que hace, pero puedes instalar un montón de aplicaciones y no te sale lo de poco espacio. Te las instala y va bien. Yo no he vuelto a ponerlo, porque no sé lo que hace, y quería terminar de configurarlo, algún día, y leer.
    • Apoyo para el desarrollo - ADB
      No lo instalé ni probbé, pero es bien conocido, la posibilidad de usar ADB.
    • Apps2SD (+ADB)
      Y ahora he puesto éste, a ver como va. Tiene parece también lo de ADB, así que probaremos. Creo que ya lo tendría probado, pero me puse a contestar hilos, y se me ha pasado.




    también me he dado cuenta que el restore de boroda 1.0.05, antes de aplicarse, hace -creo- un backup de las imágenes que va sobreescribir y las deja en la tarjeta externa en una carpeta de nombre "dump". Al menos cuando lo he hecho desde la tarjeta de memoria. No sé si también lo hará desde el PC para desrotear.


    Para mafdent.
    Como digo, con el paquete de "Cambiar el tamaño de la partición / automática de datos" tienes sitio para instalar lo que quieras. Eso en lo probado.
    Lo del Apps2SD, todavía no sé, pero me imagino que funcione.


    Para liberyd.
    Nos pasa a cualquiera que lo hagamos. Rootear, desrootear, fallos. Pero bueno. Si se puede arreglar, se le pasa a uno el susto.

    Para ersott.
    Espero que no por justicia, sino por hacer bien las cosas y no desesperar.
    Tampoco está mal los baches si salimos de ellos.

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ayuda!!! Rooteo t2 para zurdos!!
    Por omarcus en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/11/2012, 13:38
  2. ayuda en el rooteo
    Por sag73 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/08/2012, 12:23
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 11:00
  4. necesito ayuda
    Por kandroma en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/04/2012, 00:59
  5. Ayuda con el rooteo
    Por dao en el foro Rooteo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2012, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •