En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tapatalk grátis en Amazon Appstore

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Tapatalk grátis en Amazon Appstore

    Buenas. Lo he visto hoy, pero parece que ya lleva unos días.
    Pues eso, que el Amazon Appstore tiene de forma gratuita Tapatalk - Community Reader para Android, que viene a ser una de las mejores aplicaciones para ver y editar contenidos en foros. El el google play tiene un precio de 2,29€.

    Así que si alguien le viene bien, ahí queda el enlace:

    http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS.../dp/B0055ELS7U

    Por supuesto, es necesario tener instalada la tienda de Amazon en nuestro dispositivo Android y tener una cuenta. Pero considerando que nos ofrece cada día una aplicación por la patilla, no parece nada despreciable.
    Tapatalk no es la app gratis del día, sino la oferta semanal. Viene al lado.

    Saludos.
    Última edición por jotam; 29/05/2013 a las 23:07

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotam por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tapatalk grátis en Amazon Appstore

    Yo pillé la oferta de Tapatalk la vez anterior que la pusieron. Pero ojo, se trata de una beta, cuando lanzan la aplicación definitiva, si quieres seguir usándola la tienes que comprar.

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Tapatalk grátis en Amazon Appstore

    Yo la compré hace tiempo, con lo que la uso la he rentabilizado de largo
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Tapatalk grátis en Amazon Appstore

    Sí, es cierto que se rentabiliza enseguida

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tapatalk grátis en Amazon Appstore

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Yo pillé la oferta de Tapatalk la vez anterior que la pusieron. Pero ojo, se trata de una beta, cuando lanzan la aplicación definitiva, si quieres seguir usándola la tienes que comprar.
    Todavía no estoy seguro si es o no la beta, porque yo lo que he descargado de amazon es la versión 2.4.1.3. Y la beta gratuita del google play es la versión 4.
    Lo que al abrir, me aparece un mensaje: "El directorio no está disponible en éstos momentos. Vuelva a intentarlo más tarde". Con lo cual no sé ni qué pensar.
    Más que nada lo quería paras probar cómo funciona esto. Por ejemplo si es como Convo (Tapatalk client) que es gratuito desde google play, el manejo de los foros es muy sencillo, y ni siquiera requiere acceso contra un servidor con una cuenta tapatalk. Todo se hace desde local.
    De entrada, tapatalk me dice eso, y no me permite ni entrar con una cuenta ni registrar. Así que parece una versión capada. O que en mi teléfono no funciona. No lo sé.
    De todas formas, no es que me inquiete demasiado porque los navegadores del Android me gustan y manejo sin problemas desde ellos los foros habituales de forma sencilla. Pero me queda la duda de cómo será con éstas aplicaciones.

    Saludos

    PS: Parece que el problema no es de la propia aplicación, sino de mi conexión 3g con yoigo que corta esa conexión, y evita que funcione. Así que tendré que probarlo via wifi.
    Por tanto, y si funcionara, es posible que la aplicación si que sea completa, pero en una versión vieja como promoción para las versiones más nuevas.
    Última edición por jotam; 02/06/2013 a las 17:01

  7. #6
    dadaru
    Guest Avatar de dadaru

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Buenas. Lo he visto hoy, pero parece que ya lleva unos días.
    Pues eso, que el Amazon Appstore tiene de forma gratuita Tapatalk - Community Reader para Android, que viene a ser una de las mejores aplicaciones para ver y editar contenidos en foros. El el google play tiene un precio de 2,29€.

    Así que si alguien le viene bien, ahí queda el enlace:

    http://www.amazon.com/QUOORD-SYSTEMS.../dp/B0055ELS7U

    Por supuesto, es necesario tener instalada la tienda de Amazon en nuestro dispositivo Android y tener una cuenta. Pero considerando que nos ofrece cada día una aplicación por la patilla, no parece nada despreciable.
    Tapatalk no es la app gratis del día, sino la oferta semanal. Viene al lado.

    Saludos.
    Gracias aunque se sabía viene bien que se recuerde :beer:

    Enviado desde mi AMOI N828 usando Tapatalk 2

Temas similares

  1. Tapatalk
    Por rosmar71 en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/01/2018, 22:00
  2. Respuestas: 31
    Último mensaje: 28/11/2011, 23:02
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/12/2010, 12:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •