En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación de mi nueva novela "Todo lo que Nunca Hiciste por mi"

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rafael_avendano
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado Presentación de mi nueva novela "Todo lo que Nunca Hiciste por mi"

    Estimados amigos, me gustaría presentarles mi última novela que aparecerá el 15 de abril en Click Ediciones, el sello digital del GRUPO PLANETA.

    Se trata de un thriller de misterio que aspira a ampliar la visión del lector en problemas de candente actualidad como las relaciones sociales a través de la red, en un marco de intriga y acción.

    El enlace a la ficha editorial:

    http://www.planetadelibros.com/todo-...ro-118559.html

    Les dejo la sinopsis y la portada, y les invito a leerla. Un saludo!

    Nombre:  todo-lo-que-nunca-hiciste-por-mi.jpg
Visitas: 54
Tamaño: 20.4 KB

    Título de la obra: Todo lo que Nunca Hiciste por mi

    SINOPSIS:

    Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.

    Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.

    Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.

    Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades.

    Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las victimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.
    Última edición por Rafael_avendano; 27/03/2014 a las 17:56 Razón: Actualización

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rafael_avendano por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Pillado. Muy chula la imagen de la portada

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rubén AC
    Fecha de ingreso
    13 may, 13
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Presentación de mi nueva novela "Todo lo que Nunca Hiciste por mi"

    buenas compañero. Me leí los primeros capítulos de muestra y la verdad es que me ha entrado el gusanillo. Mi enhorabuena por la obra. Me he hecho con ella hoy mismo, espero poder leerla pronto. Un saludo!
    Autor de la obra de suspense "Mañana podría ser un gran día"

    http://ruben-ac.wix.com/ruben-aido-cherbuy
    http://www.amazon.es/gp/bestsellers/...t?ie=UTF8&tf=1

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/04/2014, 17:14
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/01/2014, 08:45
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Todo tipo de "links" referentes a los "e-read
    Por cbc en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2009, 18:33
  5. "El libro nunca morirá"
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/08/2009, 14:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •