En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tengo la Hipstreet 7" HD E-reader!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de rufoven
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado tengo la Hipstreet 7" HD E-reader!!!!

    Hola amigos, mi nombre es Rafael,desde Venezuela, bueno como todos, apasionado de la lectura, queria hacerme de una ereader desde hace tiempo pero aqui es complicadillo ,asi que aproveche un viaje reciente y compre la ereader Hipstreet 7" HD , bueno no es la mejor, pero para leer esta bien, apemnas la tengo de hace poco, asi qu ede fiabilidad y duracion no puedo hablar mucho, no tiene wifi, y la bateria le dura muy poco, entre 3 o 5 horas de uso continuo, pr un poco apenas compraba la kobo 5" que para leer estaba mejor pero lo que me decidio comprar la hipstreet es que corre videos a color y para los viajes y momentos tediosos,es buena la funcion lo malo aqui es que las cornetas que traen son practicamente nulas, pero igual estoy muy muy contento, bueno si alguien tiene alguna duda o algo qu equieran compartir sobre esta reader estoy a la orden!!!!!saludos y encanatdo de haberos encontrado!!!!

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: tengo la Hipstreet 7" HD E-reader!!!!

    Bienvenido, pero creo que has hecho una mala elección. Te ha cegado la posibilidad de ver vídeos y el color, pero a cambio has perdido muchísima calidad de lectura, las pantallas TFT-LCD son horribles para leer. Ese Kobo que mencionas hubiera sido mejor opción, las pantallas de tinta electrónica están a años luz en cuanto a calidad mostrando texto, aunque no tengan color ni puedan reproducir vídeo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: tengo la Hipstreet 7" HD E-reader!!!!

    Eso y que va a tener que estar cargando la batería cada día si le da mucho uso.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de rufoven
    Fecha de ingreso
    16 may, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: tengo la Hipstreet 7" HD E-reader!!!!

    hola chicos muuuchas gracias por vuestras respuestas...y si tienen toda la razon!!!ayr baje un momento y me lleve la reader y a la luz del dia no se puede leer nada de nada!!!!! y lo de la pila tambien es un detalle!!!!bueno novatadas que pague, tenia que seguir mis instintos de lector jejeje pero bueno, quizas en este año pueda comprarme la Kobo o la Kindle, de momento a disfrutar de la hipstreet jejeje, muuchas gracias por vuestras respuestas, saludos!!!! y disculpen la tardanza, no habia marcado lo de recibir las respuestas al mail!!!
    Última edición por rufoven; 21/05/2013 a las 00:08

Temas similares

  1. Leer epub en formato Cool-Reader sin "CoolRreader"
    Por fuenjosito en el foro Pocketbook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2011, 17:27
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/02/2011, 15:01
  3. Ya tengo mi e-reader Papyre.
    Por westie en el foro Foro general
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 14/06/2010, 21:50
  4. Tengo una franja vertical en el reader (actualizado)
    Por legolas2069 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/11/2009, 15:15
  5. Ya tengo el reader en casa
    Por Cybersapiens en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •