En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Test de Nolan.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Test de Nolan.

    http://www.testpolitico.com/

    Huyo de las clasificaciones, de los encasillamientos. Conducen al partidismo, al gregarismo, al fanatismo, a las tortas... Ni sé cómo hice el test, con ese preámbulo. Marqué que era de centro, y resulta que dice que soy liberal.

    Hablando de lectores electrónicos, esto es un etiquetador electrónico.

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    He intentado responder fielmente, pero ya se sabe que estos tests...en fin, porque algunas respuestas iban cargadas. Me ha salido que el PSOE es el partido que mejor se me ajusta. Juas.

    Nombre:  Captura de pantalla 2013-05-14 a la(s) 14.25.58.jpg
Visitas: 147
Tamaño: 19.4 KB

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    Me han salido tus mismos datos exactos, xela....

    Calcados....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Test de Nolan.



    Esos son mis resultados, aunque tengo que decir que en varias de las preguntas ninguna de las tres respuestas se adecúa a lo que yo pienso y he tenido que elegir una que igual ni se aproxima a lo que yo habría contestado, pero que aún así está más cerca que las otras dos.

    Pero vamos, que ni borracho voto yo al PSOE ni le he votado nunca. A IU tampoco le he votado nunca, pero en un momento dado igual podría pensármelo si no hubiera otra alternativa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    Estos son mis resultados

    Nombre:  nolan.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 19.9 KB


  7. #6
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Más información

    Muy interesante. Creo que está muy bien pensado y las preguntas cuidadosamente escogidas. Posiciona a cada uno políticamente bastante bien. Otra cosa es el difícil encaje en los patéticos partidos que tenemos en España, pero eso es por ellos; no por el test.

    Más información en español:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fico_de_Nolan

    y en inglés:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Nolan_Chart

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    El mío me ha sorprendido. Soy de centro centro.

    Nombre:  test.JPG
Visitas: 225
Tamaño: 81.9 KB

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    4 progres, un liberal, y uno de centro. ¿Dónde están los de la derecha? O no salen, o no quieren salir, porque millones de votos tiene el PP. Que ahora misteriosamente nadie lo ha votado

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    Yo no sé como se pone el dibujo. Me ha salido centro-progresista!!!!!!!!!

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Test de Nolan.

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    4 progres, un liberal, y uno de centro. ¿Dónde están los de la derecha? O no salen, o no quieren salir, porque millones de votos tiene el PP. Que ahora misteriosamente nadie lo ha votado
    No mezcles churras con merinas, amigo. Nadie lleva una marca al fuego en su lomo, como las reses, teniendo que ostentarla toda su vida. La política está enfangada, aquí y en todo el mundo. Y los políticos, por supuesto, cuidan muy mucho sus etiquetas, su definición; saben que en eso les va la vida (los votos). Si el PSOE no hubiera quitado la hoz y el martillo y lo de marxista-leninista en su momento, nunca habrían llegado al poder. Todos son de centro, con ligeros matices, las más de las veces eufemísticos. Además de que, como dijo Punset, ya hace decenios, es (era) la hora de votar a políticos (gestores) no a partidos; aunque era un brindis al sol, pues a ver cómo podría elegirse a, p.e., a Rajoy y a Rubalcaba en la misma papeleta, o a Zapatero y a Aznar en su momento; así habrían estado obligados a trabajar juntos, viéndose como lo que son, seres humanos nacidos igual (que comen, respiran, duermen, hacen caca, etcétera; iguales), con las mismas necesidades y la misma supuesta vocación de servicio público... Otro ejemplo: A Julio Anguita en Córdoba, le votaban todos (exagerando), y está claro que en esa ciudad no son todos comunistas.

    Y ya te digo: Lo de etiquetar, segmentar... Es algo que en mi opinión, en mi opinión (repito) apesta, hiede... Ya lo de partidos, viene de partir, separar... Demuestra que al ser humano no le cambia nadie ni nada. Somos tribalistas, más que de un partido u otro. Y nos unimos no a favor de terceros (de todos), sino en contra de (Los Malos, Los Otros; los de la otra tribu). Por norma, todos, en general, como raza.

    ¿Oyes de los casos de corrupción, por los que somos noticia y famosos en el mundo? Son miles, en trámite judicial más o menos avanzado (pero todos lentos y de incierto resultado)... ¿Oyes los latrocinios, tanto los ilegales como los legales?... Seguro que esos miles (más a los que nadie ha cazado, que serán más), no hicieron este puñetero test y, si lo hicieran, ocuparían todas las posibles conjunciones de coordenadas... Son de todos los partidos, de todos los pelajes. Conocemos a los curas, monjes y monjas, por su hábito; pero por supuesto, el hábito no hace al monje. Dijo Marañón que había abierto cientos de cuerpos con bisturíes y que todos, todos, tenían dentro los mismos órganos, las mismas vísceras, las mismas, todos.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Lectores con test to speech
    Por cathermac en el foro Foro general
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 27/08/2011, 21:21
  2. Bookeen/ Cybook Orizon : test complet
    Por jotas en el foro Cybook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:47
  3. Test fuentes para el PRS
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2009, 23:45
  4. Lbook test firmware 20090730
    Por jotas en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/07/2009, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •