En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Recomendación de nube.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Recomendación de nube.

    Se me empieza a quedar corto el espacio en Dropbox y el "truquillo" de los referidos falsos con máquina virtual va a durar poco, así que estoy buscando un servicio de pago en el que hospedar mis archivos sincronizados. Ahora mismo pesan en el orden de 20 gigas, por lo que como mínimo necesito 25 para ir holgado. ¿Qué nube me recomendáis con buena relación calidad precio? Tiene que tener aplicación de sincronización para Mac y Windows. Skydrive lo descarto porque el tamaño máximo de archivo son 2 GB.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    ¿Te serviría un NAS?

    Valen entre 100 y 400 euros y los discos duros los pones del tamaño que tú quieras. Son servidores de archivos, tanto en tu red como desde fuera, pero también permiten que se puedan ver fotos, o ver vídeo en streaming, o hasta un servidor web (depende del dinero y el modelo).

    Algunos interactúan con la tele (DLNA), con la XBOX, o con la 'Play', y de paso gestionas tú los usuarios y los permisos.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    ¿Y un plan de ampliación en la propia Dropbox? Yo sólo conozco Box y éste, y de los dos, Dropbox es más económico.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    ¿Te serviría un NAS?

    Valen entre 100 y 400 euros y los discos duros los pones del tamaño que tú quieras. Son servidores de archivos, tanto en tu red como desde fuera, pero también permiten que se puedan ver fotos, o ver vídeo en streaming, o hasta un servidor web (depende del dinero y el modelo).

    Algunos interactúan con la tele (DLNA), con la XBOX, o con la 'Play', y de paso gestionas tú los usuarios y los permisos.
    Gracias por tu respuesta. Lamentablemente, esa solución no me sirve. Es mucho más útil, desde luego, pero yo paso temporadas fuera de casa y me va a ser imposible administrar más aparatos. Busco nubes porque es lo más sencillo y me puedo despreocupar. Sé que mis archivos van a estar ahí, sí o sí, sin importar que haya cortes de luz en mi casa, que alguien le meta un tirón al cable, que se recaliente, que haya un pico de tensión, y mil cosas más.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    ¿Y un plan de ampliación en la propia Dropbox? Yo sólo conozco Box y éste, y de los dos, Dropbox es más económico.
    No me sale rentable. Son 10 dólares al mes por 100 gigas. No necesito tanto espacio. Mis archivos pesan unos 18-20 gigas. Como mucho 30 gigas, y ya estaría desperdiciando.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Hola Xela, no tengo ni idea de Clouds, pero buscando por ahí he encontrado esto, igual te sirve:

    http://www.cloudstoragefinder.com/cloud-storage/

    El primero parece bueno, barato y sin límite de espacio...

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    ¿Y el skydrive de Microsoft? Si tienes una cuenta vieja de hotmail, te dan 25 GB gratis por la patilla, y tiene también programas de sincronización, aunque lógicamente solo para Windows.
    Última edición por katxan; 13/05/2013 a las 21:38
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Acabo de leer en FayerWayer que Google unifica el almacenamiento para Drive, Gmail y Google+ dejándolo en 15 GB.

    La captura que sale ahí, a mí no me sale. A mi Google me informa de 5GB para el almacenamiento en la nube. Tal vez es que no me he apuntado a Google+.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Hola.

    He visto anunciado una de estas clouds llamada SurDoc que ofrece 100GB by de patilla. No sé donde está el truco (edito, acabo de verlo, el primer año free), ni si lo ofrece realmente, porque a mi ese tipo de cosas no me interesa mucho, pero cuado lo vi, me acordé que se había pedido en el foro. Por si acaso:

    https://www.surdoc.com/trybuy/viewplans/

    No aparece en el cloudstorage finder que ponía Jon Nieve, así que no sé que puede signifcar eso...
    Última edición por jotam; 14/05/2013 a las 13:03

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Recomendación de nube.

    Cita Iniciado por Jon Nieve Ver mensaje
    Hola Xela, no tengo ni idea de Clouds, pero buscando por ahí he encontrado esto, igual te sirve:

    http://www.cloudstoragefinder.com/cloud-storage/

    El primero parece bueno, barato y sin límite de espacio...
    Vaya, muchas gracias. Interesante página comparativa. No conocía los dos primeros, siendo realmente baratos para ofrecer espacio ilimitado. El problema es ¿serán fiables? Muchas veces en publicidad, un exceso de oferta puede producir efecto contrario. Posiblemente me esté equivocando y ofrezcan un servicio impecable, pero yo guardo algún que otro archivo confidencial (es necesario) y sé que en Dropbox nadie va a leerlo. Somos decenas de millones de usuarios, con cientos de miles de archivos.
    No obstante, te agradezco mucho la ayuda. Nunca viene mal saberlo, por si hay que compartir un archivo de 10 o 15 gigas.

Temas similares

  1. Disco duro virtual en la nube gratuito.
    Por katxan en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/09/2013, 20:25
  2. Un poco de lío con la nube de Amazon
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/2012, 11:54
  3. Kindle para iOS y Android compatibles con la nube!!!
    Por Robkiller en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/03/2012, 21:18
  4. Otro almacenamiento en la nube más. Y van...
    Por cloto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/10/2011, 17:22
  5. Calibre + Dropbox = Tu Biblioteca en la nube
    Por el eReader Castizo en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/06/2011, 17:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •