En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: blogs

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de pachem
    Fecha de ingreso
    04 may, 08
    Mensajes
    111

    Predeterminado blogs

    abro el tema para pediros vuestra opinión sobre esta nueva (o no..) tendencia en la red. Qué os parecen? conocéis alguno que visitéis con frecuencia?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Me declaro ignorante total, me quede en la internet de los foros, blogs y rss, totally out

    La verdad que agredeciria algun blog interesante de: Psicologia, Politica, Economia,Tecnologia (weno, vale...........juegos, consolas, gadget y pcs )

    Es que lo s que veo por ahi, son asqueros egolog, y no los soporto -.-

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Yo soy bastante asiduo de los Blogs. Es más, tengo dos
    Las temáticas pueden ser tan diferentes, que no me parece bien meterlos a todos en el mismo lote.
    Originalmente era como una bitácora o diario personal compartido. Y aún muchos lo son, pero otros han perdido ese origen.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Pues pon alguno interesante

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Bueno, eso de interesante depende de los gustos de cada uno. Si me dices los tuyos, te pongo alguno.
    Te pongo el que tengo de Mac Mackiermel, pero que tiene algunas utilidades que sirven para todos, como la parte de los Diccionarios, el Conversor o los Buscadores.
    Tengo otro blog sobre programas gratuitos para Windows llamado Llermania-Gratis. Algo abandonado últimamente desde que me pasé a Mac, pero con mucho contenido.

    También puedes hacer una búsqueda de Blogs con el Buscador de Blogs de Google. Así puedes ajustarte más a tus propios gustos.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    OK, luego miro, de todas maneras...soy bastante curioso, sufro esa comun enfemedad de perder horas buscando en internet sobre cualquier cosa que despierte mi interes...

    Psicologia, economia, sociolgia, "politica", ciencia (genetica, fisica, neurologia,)...rollo...·redes" (os recomiendo encarecidamente, los libros el viaje a la felicidad, y el viaje al amor). Sci-FI,Fantasia,Literatura, Gadget,Juegos, Tecnologia..
    Por supuesto humor fiki xD,(los legionarios espaciales, grandisimos, The big bang theory..increible, ved un capitulo, por favor)

    ya ves..,,si es qe me puse a buscar, y no se, me canse de ver blog malos...me desentendi en su dia, y hoy me gustaria, porque veo alguno interesante.

    Uff, que tostonazo...lo siento es que posteo despes de currar, antes de ir a la cama, y voy medio zombie ya xDç

    Muchas gracias kierme, estas en todo xDD

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues mira, yo empecé por hacerme asidua a un blog que encontré por casualidad buscando otra cosa, y a través de ese empecé a leer otros que figuraban en su lista o en los asiduos, y en seguida me hice una cuenta en bloglines para poder seguir los blogs que me interesaban (por si no lo sabes es una página web que te informa de las actualizaciones de los blogs a los que te suscribes, hay más páginas de este tipo, por supuesto google también tiene el suyo).
    Hay de todos los temas que quieras, por muy raro que sea, lo que pasa que es eso, hasta que no encuentras uno bueno no empiezas a añadir otros buenos, porque hay tantos como personas y por supuesto hay buenos, malos, y regulares, de hecho ahora estoy suscrita también a unos cuantos de temas del trabajo, de gente que trabaja con la misma tecnología que yo y publica sus experiencias, y cuyos artículos de pequeños trucos y utilidades me han ayudado infinidad de veces.
    Por los temas que dices que te interesan, te recomiendo echarle un vistazo a este que es muy curioso (y de paso aprovecho para añadirlo a mi lista, que siempre se me olvida y ya he llegado un par de veces a él):
    http://fisicacf.blogspot.com/
    La física en la ciencia ficción, como frikada para empezar no está nada mal.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo os pongo los dos míos:

    - http://rfog.blogsome.com : Crítica literaria, es decir, ahí voy poniendo una crítica de casi todo lo que leo, lo que pasa es que soy tan vago que a veces las entradas son pura basura, aunque hay otras con más detalle.

    - http://geeks.ms/blogs/rfog : No os asustéis, aunque principalmente trata sobre C++, .NET Framework y esas cosas, tengo varias entradas sobre análísis de lectores de ebooks (y ese es el motivo de ponerlo aquí).

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de Palantir
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Os pongo el mio. Como alguien ha dicho más arriba es un "egoblog" de contenido centrado en 3 cosas: política de mi ciudad (Elche), cultura y lectura (comentario de libros y algunas cosas sobre el papyre).
    http://yporquenounblog.blogspot.com/
    Venga

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de carles72
    Fecha de ingreso
    08 oct, 08
    Ubicación
    Andorra la vella
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Yo dejo este blog de literatura

    http://www.mrwilliamsinblog.blogspot.com/

Temas similares

  1. Lectura de blogs
    Por gianola en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/01/2011, 14:44
  2. ¿Como Leer noticias del blogs offline?
    Por elculebrilla en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 04:20
  3. Leer blogs y rss, offline, con ereader. Zinepal
    Por parker03 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2009, 08:50
  4. Direcciones de blogs y foros sobre ciencia.
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/06/2009, 14:39
  5. Periodicos, Revistas y Blogs a texto completo.
    Por facthor en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •