En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

    ¿Son el mismo? ¿Se puede instalar el firmware del i62 en el de Casa del Libro sin hacer florituras? Es decir, ¿se convierte a todos los efectos en un Firefly original?

    Pues eso, que si es cierto, son 40 lauros menos...

    ¿Alguien me lo puede confirmar?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Hombre Rfog no me digas que igual vuelves a Onyx ....
    Por lo que dicen se puede instalar el Firmware de Onyx. Aunque como sabrás tengo un i62hd
    Aunque ya sabes lo de los bugs sobre todo en Coolreader y Fbreader (silabeo, fuentes ...)
    Pero el Tagus no tiene botones laterales y el Onyx sí (que ratas los de CdL encargarlo sin botones laterales)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Se me olvidaba: retoque un poco el Firmware de boox con lo que Aprendedor y tú comentasteis (o sea meterle el silabeo de Solsticio /Jotas y cambiar fuentes no compatibles con el español )

    Lo que ni he tenido es ni tiempo ni ganas de pelearme con el SDK, recompilaciones y demás )

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

    Ya están en casa los dos Tagus, sin botones laterales que da casi igual, y supongo que yo volveré a meterme con todo el tema a ver si arreglo algo...

    ¿Y cómo es eso que tienes un i62HD?

    Ahora buscaré el firm nuevo y se lo meto al mío de momento. Al de Z cuando yo vea cómo va.

    Por cierto, ya comentaré por aquí la pasada que nos está haciendo Amazon, sobre todo a Zeta. Básicamente, los cojones se los tocan a su puta madre. A mi no.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

    Bueno, Rfog, ya nos comentarás que mejorías notas respecto a cuando tenías el i62HD allá por junio-octubre

    En principio algunas cosas han mejorado
    -sobre todo el leer PDF en PDFReader (pero a mi el PDF no me interesa tanto como EPUB)
    -en menor medida hay alguna mejora en los diccionarios y en la búsqueda de palabras, pero siguen sin ir finos del todo en CR
    -también va mejor la lista de documentos recientes

    Pero el resto de las grandes pegas siguen:
    -sigue sin chutar el silabeo en CR y hay que hacer el apaño que Solsticio y Jotas hacían en los Jinke/Papyre hace años y que tú y el ex-forero Aprendedor aplicasteis a los Onyx (incluido en mi versión).
    -sigue habiendo fuentes incompatibles con los acentos y sigue siendo incómodo añadir/quitar fuentes (por eso, quité y añadí en mi firmware modificado, como antes hizo aprendedor)
    -CR y FBR sigue siendo versión antiguas que no han actualizado: CR3 de 2011 y FBReader de 2009
    -FBReader sigue con problemas con las imágenes
    -sigue sin poderse hacer zoom en las imágenes en CR
    -sigue sin mostrar bien el % de libro leido en la lista de marcadores
    -etc etc

    Hay anuncios de futuras funciones, aunque yo preferiría arreglaran primero los bugs:
    -Gestor de tareas que permita tener abiertos varios documentos a la vez, hay una beta en Mobileread
    -Booxtor ha llegado a un acuerdo con Acapela para tener un TTS decente, pero habrña que pagar por las voces, se dice que unos 5€

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Bueno, Rfog, ya nos comentarás que mejorías notas respecto a cuando tenías el i62HD allá por junio-octubre

    En principio algunas cosas han mejorado
    -sobre todo el leer PDF en PDFReader (pero a mi el PDF no me interesa tanto como EPUB)
    -en menor medida hay alguna mejora en los diccionarios y en la búsqueda de palabras, pero siguen sin ir finos del todo en CR
    -también va mejor la lista de documentos recientes

    Pero el resto de las grandes pegas siguen:
    -sigue sin chutar el silabeo en CR y hay que hacer el apaño que Solsticio y Jotas hacían en los Jinke/Papyre hace años y que tú y el ex-forero Aprendedor aplicasteis a los Onyx (incluido en mi versión).
    -sigue habiendo fuentes incompatibles con los acentos y sigue siendo incómodo añadir/quitar fuentes (por eso, quité y añadí en mi firmware modificado, como antes hizo aprendedor)
    -CR y FBR sigue siendo versión antiguas que no han actualizado: CR3 de 2011 y FBReader de 2009
    -FBReader sigue con problemas con las imágenes
    -sigue sin poderse hacer zoom en las imágenes en CR
    -sigue sin mostrar bien el % de libro leido en la lista de marcadores
    -etc etc

    Hay anuncios de futuras funciones, aunque yo preferiría arreglaran primero los bugs:
    -Gestor de tareas que permita tener abiertos varios documentos a la vez, hay una beta en Mobileread
    -Booxtor ha llegado a un acuerdo con Acapela para tener un TTS decente, pero habrña que pagar por las voces, se dice que unos 5€
    Anoche estuvimos leyendo un poco con él, tanto Zeta como yo, y la verdad es que el PDF reader ha mejorado de forma increíble. Para mi gusto le falta poder cambiar la fuente y el interlineado, por lo demás todo va perfecto.

    El único problema es que la luz al mínimo resulta demasiado fuerte para leer sin luz ambiente...

    Yo creo que si arreglan todo eso del pdfreader casi no harán falta los demás visores.

    Vamos a esperar a ver cuáles son las novedades que trae lo que están pendientes de sacar y si no nos molan veremos de hacer cambios al cr o al fb...

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Gracias por compartir tus impresiones
    Es cierto que el Pdfreader ha mejorado mucho. De han centrado mucho en él pero a cambio de abandonar CR y FbR.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: ¿Tagus Lux = i62HD Firefly con luz integrada?

    Acabo de postear en Mobileread lo de la luz, a ver qué me dicen.

Temas similares

  1. Respuestas: 78
    Último mensaje: 11/03/2015, 11:13
  2. Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/05/2013, 00:03
  3. ¿ Análisis del Onyx boox i62HD Firefly?
    Por Sololector en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2013, 22:43
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/10/2012, 22:43
  5. Memoria Flash integrada
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/11/2010, 04:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •