En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Root Nook 1st edition v1.7

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Druchi
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4

    Predeterminado Root Nook 1st edition v1.7

    Hola!

    Acabo de pillarme un nook 1st edition que estoy esperando a que me llegue. Será mi primer ereader, y solo lo quiero para leer, principalmente epubs sin pasar por calibre. Se que es viejo y que ni tiene pantalla pearl y que a día de hoy habrán avanzado mucho, pero lo dicho, cumple sobradamente para lo que lo quiero, además no quería que la pantalla de leer fuese tactil, que si no cuando leo si veo huellas me pongo nervioso, y soy muy de dejar huellas con estos dedazos.

    En estos días he estado leyendo muchas webs y mas o menos me he empapado de sus funciones y del root, que es aquí donde tengo mayores dudas. Por lo que se, viene con la versión 1.7 y el número de serie empieza por 1003. He buscado y he encontrado poco sobre esa combinación, y como que no me gustaría brickearlo. Lo que mas me interesa, y casi lo único que me interesa del root, es que muestre las portadas de todos los libros.

    Pues de momento nada mas, a ver si aún queda por aquí alguien que tenga este aparatejo y me puede ir ayudando con futuras dudas.

    Saludos!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Para que muestre las portadas de todos los libros no hay que rootearlo según recuerdo, lo tuve hace un par de años. Para que viera las portadas tenías que pasarle el archivo con la portada en miniatura, si el Calibre te reconoce el lector lo hace automáticamente, ¿has utilizado el Calibre para pasarle los libros o lo has hecho manualmente?

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Druchi
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Root Nook 1st edition v1.7

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Para que muestre las portadas de todos los libros no hay que rootearlo según recuerdo, lo tuve hace un par de años. Para que viera las portadas tenías que pasarle el archivo con la portada en miniatura, si el Calibre te reconoce el lector lo hace automáticamente, ¿has utilizado el Calibre para pasarle los libros o lo has hecho manualmente?

    Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
    Gracias por contestar!

    Aún no me ha llegado, lo compré por ebay el día 28 y no se lo que tardará, pero he leído mucho y en todas partes la pega que le ponían era esa, que no mostraba las portadas en la pantalla lcd de los libros que le metías desde el pc, y que solo se podía hacer rooteandolo. Lo mismo me había explicado mal o he entendido yo mal. Si me dices que no hace falta sería un alivio y lo dejaría sin root.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pues me estás haciendo dudar, yo el mío lo recibí ya rooteado, pero creo recordar que el rooteo no era necesario para las portadas, era más una mejora en la gestión de la biblioteca. Lo que sí que recuerdo era que con la última versión de firmware no era posible rootearlo, y no creo que eso haya cambiado, las últimas versiones las sacaron cuando ya estaba el siguiente modelo de lector, y la gente que se dedica a estas cosas ya se volcó en el rooteo del siguiente modelo, y este quedó abandonado.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de Druchi
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Root Nook 1st edition v1.7

    Bueno, pues ya tengo el nook conmigo, solo ha tardado 5 días en llegar, no está mal.
    Solo se puede ver la portada mientras estás leyendo el libro, pero no es eso a lo que me refería, yo me refería a verlas en la biblioteca, que te salen todas juntas en la pantalla lcd y las puedes ir pasando.

    No se puede rootear entonces con la 1.7? Pues vaya, pensaba que si.

    Gracias de todas formas

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ¿Entonces al cargar los libros con el Calibre no ves las portadas con la vista biblioteca? ¿Has comprobado que además del libro te haya pasado un jpg con la portada que se llama como el libro?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Vale, me picaste la curiosidad y he mirado un poco los hilos del Nook Classic en los foros de mobileread. Estaba equivocada, siento haberte dado ilusiones, en un Nook sin rootear no se ven las portadas de los libros que no hayas comprado en su tienda, lo siento, un auténtico rollo, no lo implementaron porque no les dio la real gana.

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de Druchi
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Root Nook 1st edition v1.7

    Si, se ve que la opción de mostrar las portadas se la quedaron como exclusividad para los libros que compres en su tienda. Entonces tu lo tienes root? Se te ven las portadas en los que metes desde el pc? Se puede poner algún diccionario en español al rootearlo? Qué versión y serial number tienes?
    Perdona por el interrogatorio xD.

    Edit: vale nada, acabo de recordad que ya no lo tienes, pero aun así si te acuerdas de alguna de las preguntas, lo agradecería

Temas similares

  1. Nook 1st edition cambiar margen superior.
    Por ersott en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2012, 16:39
  2. Conseguir Nook First Edition en España
    Por vpnkt en el foro Nook
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2012, 15:14
  3. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/06/2012, 00:45
  4. VENDO NOOK 1st edition + funda IMPECABLE
    Por Merope en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2011, 13:52
  5. Vendo Funda Nook 1st Edition
    Por genome87 en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2011, 21:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •