En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Libros y audiolibros.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Libros y audiolibros.

    He encontrado un par de páginas más que interesantes, en principio creo que legales. Pero en esto, nunca se sabe, con tanto inquisidor suelto por ahí.

    En la primera, de una Universidad, puede uno leer el libro, el original que está en su biblioteca (en el portátil, claro; con sus manchas, tostados, la pátina de los decenios pero bien legibles; una gozada ), o descargarlo en PDF, MOBI o como le parezca. Los que están en formatos para texters, no están revisados, sino simplemente pasados por un programa de OCR, por lo que no son un ejemplo de perfección, pero se pueden leer bien, y están dispuestos a recibir con los brazos abiertos a los héroes que los desbasten.

    En la otra, hay multitud de audiolibros, con lista de autores. Igualmente pueden oírse (he oído El Patito Feo ), o descargarse en MP3.

    Quien quiera, que me escriba a faisanesQUITAESTO@QUITAESTOhotmail.com.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Libros y audiolibros.

    Yo conozco, con voz natural, la web de Alba:

    http://albalearning.com/

    Es absolutamente legal, creo que solo publica libros sin derechos de autor.

    También he bajado varios audiolibros de los que antes eran vagos, algunos también con voz humana.

    Pero, de verdad, la mejor opción, porque me permite elegir qué libros transformar a audio, es la solución dada en el transcurso de este hilo:

    http://www.lectoreselectronicos.com/...ght=audiolibro

    Como dije antes, fui iniciado por Surquizu en este interesante mundo. Y no hay día en que no le dedique de media a una hora a un audiolibro. La voz de Jorge Loquendo es ya parte de mi conciencia . De hecho, al cambiar de libro, necesito unos minutos para adecuar la voz a las nuevas historias.

    ¿He dicho ya que es una solución formidable para pasear?
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Libros y audiolibros.

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ¿He dicho ya que es una solución formidable para pasear?
    Y para planchar, y para cocinar. Yo llevo los cascos puestos todo el día.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Libros y audiolibros.

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Y para planchar, y para cocinar. Yo llevo los cascos puestos todo el día.
    Cierto, cierto, también para limpiar, para regar.... muy cierto. No plancho yo, pero también sería una solución ideal para tal menester.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Libros y audiolibros.

    Y para la BTT y para los largos viajes en coche por autopista.

    Y para cuando quieres hacer compañia a la mujer pero ella esta mirando Salvame.

Temas similares

  1. Ayuda Audiolibros
    Por Maldoror en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 29/10/2013, 09:21
  2. audiolibros Kindle Touch
    Por Arxitex en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2012, 10:25
  3. página para descargar ebooks y audiolibros
    Por anabea65 en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/04/2010, 19:23
  4. audiolibros en los ebook
    Por ang9 en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/12/2009, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •