En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Libros veraniegos playeros / montañeros / piscineros / plazadelpuebleros...

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Libros veraniegos playeros / montañeros / piscineros / plazadelpuebleros...

    Buenas.

    Se me ha ocurrido abrir este hilo para comentar esos libros que siempre se han denominado, a menudo despectivamente, piscineros, que vienen de lujo para hacer mas amenos esos largos días veraniegos.

    Dado que ya casi estamos en Mayo, me parece bien que la gente cuelgue aquí las novelas que vamos metiendo en nuestros libros para dicho menester.


    Por mi parte, tengo metidos:


    - La amenaza de Andromeda, Parque Jurásico 2 y Estado de miedo de Crichton

    - El primero de Pendergast, El ídolo perdido

    - Tormenta de Lincoln child

    - Clara y la penumbra de Somoza

    - Tormenta solar y El arca de Baxter.


    A ver si me sugerís alguno que gane puestos en esta lista
    Última edición por katxan; 26/04/2013 a las 09:50

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Libros playeros/montañeros/piscineros/plazadelpuebleros...

    Yo me pienso llevar de puente (si, la vida me da un pequeño respiro, ya era hora) la biblioteca entera. Que depende del momento (me voy con la familia entera así que ya sabéis lo de las vacaciones bien o en familia) ya veré yo si necesito un libro poco sesudo o no.

    Siempre procuro eso si llevarme los libros mas gordos o largos ya que, aunque yo leo mucho (lo que tiene seguir en el paro) cuando me bajo a la manga no hago mas que leer, dormir y pasear así que aprovecho para engancharme a los mas gordos os sagas de varios.
    Por otro lado tambien aprovecho para pillar literatura insustancial, tambien denominada chic lit, es decir: versiones ultra light de cincuenta sombras de grey.
    Esta vez llevo cargados los cuatro que me quedan de la saga Monk de Anne perry. Poco sesudos pero entretenidos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Libros playeros/montañeros/piscineros/plazadelpuebleros...

    Oye Cather, ahora que estás por aquí, he intentado editar el título del hilo por que al no poner espacios entre playero/piscinero... etc, es una palabra muy larga y creo que no aparece bien al darle a "novedades".

    El caso es que lo he editado pero no me ha hecho mucho caso, supongo que se necesitarán superpoderes de esos que solo tenéis algunas

    ¿le puedes echar un vistazo?

  6. #4
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Libros playeros/montañeros/piscineros/plazadelpuebleros...

    ¿Te parece bien poner algo así como "Libros Veraniegos" y luego ya la retahíla?
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Libros playeros/montañeros/piscineros/plazadelpuebleros...

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿Te parece bien poner algo así como "Libros Veraniegos" y luego ya la retahíla?

    "Ferpecto", como si queréis dejar solo playeros


    Muchas gracias una vez más

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Libros playeros/montañeros/piscineros/plazadelpuebleros...

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Oye Cather, ahora que estás por aquí, he intentado editar el título del hilo por que al no poner espacios entre playero/piscinero... etc, es una palabra muy larga y creo que no aparece bien al darle a "novedades".

    El caso es que lo he editado pero no me ha hecho mucho caso, supongo que se necesitarán superpoderes de esos que solo tenéis algunas

    ¿le puedes echar un vistazo?
    Llegue tarde pero es que estaba en remoto con el team viewer quitándole un virus al ordenador de mi padre.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Libros sobre libros o librerías
    Por cathermac en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 11/04/2012, 22:36
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2012, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •