En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Brocha para limpiar pantalla

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Brocha para limpiar pantalla

    Hola, Hace un par de semanas iba buscando una brocha de esas de fotografía para limpiar las mierdecitas de la pantalla, esas que normalmente ni me molesto en quitar para que no se pase la página pero que me ponen nervioso cuando caen en medio de una letra (es que soy un poco raro), bueno, la cuestión es que no encontré brochas de esas... así que compré una de maquillaje, algo así:

    http://88coloresbeauty.com/es/home/2...fessional.html retráctil, sobria y con capuchón, pues la uso muchísimo y es muy práctica, haces las pasadas rápidas y repetidas y el lector ni se entera y no pasa página (se le coge el truco rápido. Si alguien quiere probar... no acepto responsabilidades del tipo "pues a mi no me parece tan práctico y me he gastado 8 euros..." o del tipo "pues la mía sí pasa las páginas... ya que no sé de qué material están hechas, si las hay de distintos tipos... etc.

    Saludos.
    Última edición por StephenQueen; 19/04/2013 a las 08:33

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a StephenQueen Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Pues muchas gracias, me la he pillado que a mi también me ponen muy nervioso las motitas


    Por cierto, si tienes rooteado el T2 y lees con el Coolreader, tienes la opción de bloquear la pantalla táctil, yo lo tengo establecido en una doble pulsación de la tecla opciones.

    Y ya puedes olvidarte de que al quitar el polvo te pase de página.


    este consejo está patrocinado por liberyd, de la que lo copié, allá en los lejanos tiempos del T1

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues muchas gracias, me la he pillado que a mi también me ponen muy nervioso las motitas


    Por cierto, si tienes rooteado el T2 y lees con el Coolreader, tienes la opción de bloquear la pantalla táctil, yo lo tengo establecido en una doble pulsación de la tecla opciones.

    Y ya puedes olvidarte de que al quitar el polvo te pase de página.


    este consejo está patrocinado por liberyd, de la que lo copié, allá en los lejanos tiempos del T1
    ¡Qué majo, te acuerdas! Y eso que no lo patenté

    Un ligero soplido también da muy buenos resultados

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Qué majo, te acuerdas! Y eso que no lo patenté

    Un ligero soplido también da muy buenos resultados

    Con la que se monta en el mío, haría falta un viento hipohuracanado



    Como olvidarlo, me vino genial en verano para leer con la funda plasticosa y en el día a día me parece de las mejores opciones del Coolreader

  7. #5
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Pues muchas gracias, me la he pillado que a mi también me ponen muy nervioso las motitas


    Por cierto, si tienes rooteado el T2 y lees con el Coolreader, tienes la opción de bloquear la pantalla táctil, yo lo tengo establecido en una doble pulsación de la tecla opciones.

    Y ya puedes olvidarte de que al quitar el polvo te pase de página.


    este consejo está patrocinado por liberyd, de la que lo copié, allá en los lejanos tiempos del T1
    Graaacias me ponía negro que se pase página a la mínima

  8. #6
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Qué majo, te acuerdas! Y eso que no lo patenté

    Un ligero soplido también da muy buenos resultados
    En el T2 negro no te creas, el trtamiento mate ese que tiene agara el polvo que da gusto... no es que entorpezca la lectura, pero no resulta agradable... hay que fastidiarse lo sibarita que me estoy volviendo, debe ser la edad

    saludos

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Son ustedes de un fisno que echa para atrás.

    Coña aparte, luego les mostraré mi brocha. Coste: 0,60 Cts. de euro, en los chinos. En teoría era o es para afeitarse, pero viene bien, estupendamente, para limpiar entre las huecos del teclado y dejarlo limpio de polvo y partículas; desde que uso portátiles, no dejo de tener una a mano. Además, permite el rociarla con un spray de líquido antiestático, y así distribuirlo uniformemente en y entre las teclas, con lo que el polvo, la suciedad ambiente tarda más en ser notoria. Tengo otra en el coche, a mano, de similar catadura y precio; esa ya la tengo desde hace tres o cuatro coches, y no me imagino cómo la gente, toda, no lleva una a mano. En los semáforos, a veces uno se fija en tal o cual intersticio, en el salpicadero o en el cuadro de mandos, y pide a gritos algo para limpiarlo.

    Para la pantalla y cuerpo de los texters, de tarde en tarde los limpiaba a conciencia, con el dispositivo apagado. Un paño húmedo con una gota de detergente, los deja relucientes; luego los seco con una servilleta de papel y ¡marchando!

    Ahora con el PW, si hay una mancha insidiosa en la pantalla, hago lo del agua ligeramente jabonosa, pero con una servilleta asimismo de papel para limpiarlo, y otra para secarlo. Se vuelve loca por un tiempo, la pantalla, pero luego de dejarlo como un San Luis al aparato, tarda uno sólo segundos en volver adonde estaba leyendo... Todo esto último, ¡por no apagarlo! Creo que desde que lo compré (me lo regalaron, pero yo lo adquirí), no lo he apagado más que para lo de añadir fuentes (aunque luego volví a dejarlo como estaba).

    Cierto es que tenemos cada uno nuestras manías con nuestros texters (no digamos ya en marcas, tamaños, fundas, brazalete -o no-, etcétera); como no podía ser de otro modo. Pero por lo que este hilo indica, sí que coincidimos varios en algunas de ellas.

    Aquí les muestro mi brocha lujosa :

    Nombre:  Image242.jpg
Visitas: 387
Tamaño: 97.5 KB
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Yo lo limpio muyyyyy de vez en cuando, con una bayeta de microfibra y vaho que produzco yo solito de forma natural

    Lo suelo hacer con el aparato apagado. Cuando termino lo enciendo. Y no tengo nada más que decir.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Y no tengo nada más que decir.
    ¿Estás malito, ronco, manco? ¿Qué te pasa, amigo? No te reconozco. Porfa dime si puedo ayudarte a superar ese bache en el que estás inmerso. ¡Ánimo, que sea lo que sea, seguro que te recuperas y vuelves a lucir tu universalmente apreciada incontinencia verbal/escrita, fluida y lustrosa..., alegre y brillante, genial, fresca y cantarina como un manantial primaveral que se hace torrente a voluntad! ¡Tú puedes, seguro!

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Brocha para limpiar pantalla

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Estás malito, ronco, manco? ¿Qué te pasa, amigo? No te reconozco. Porfa dime si puedo ayudarte a superar ese bache en el que estás inmerso. ¡Ánimo, que sea lo que sea, seguro que te recuperas y vuelves a lucir tu universalmente apreciada incontinencia verbal/escrita, fluida y lustrosa..., alegre y brillante, genial, fresca y cantarina como un manantial primaveral que se hace torrente a voluntad! ¡Tú puedes, seguro!

    Brochitas de noséqué para limpiar los lectores y cuidadín que se me pasa la página y me estreso mo-go-shón? Qué quieres que diga?

    Mejor me callo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/03/2013, 13:05
  2. Limpiar pantalla Papyre 6.2
    Por Guillermo1978 en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/08/2012, 10:11
  3. Con que limpiar la pantalla del kindle touch??
    Por Airis en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/05/2012, 16:15
  4. ¿cómo limpiar la pantalla?
    Por raul8090 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/05/2010, 16:16
  5. limpiar pantalla
    Por neo67 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/09/2009, 16:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •