En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Me recomendáis un libro?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿Me recomendáis un libro?

    Me estoy leyendo Las Ovejas de Glennkill, de Leonie Swann, y aunque me encanta como la autora consigue extraer su sarcasmo de la personalidad TAN inocente de las ovejas, algo me dice que tarde o temprano terminaré por abandonar su lectura (o acabaré el libro). Pero ya pienso en el siguiente.

    Me debo encontrar en un momento algo complicado de mi vida porque he revisado los libros que elegí el otro día y metí del tirón en el reader y... si el aparato me lo dejo en la consulta de un psicólogo, a la salida del ascensor me espera la policía fijo, son todos apocalípticos!!!, el último que me leí fue Soy Leyenda y no me disgustó.

    En estos momentos me gustaría leer algo que te aleje un poco del mundo, me dá igual que sea porque la acción se desarrolle el lugar más gélido y remoto de Alaska, porque se desarrolle en otro planeta o por el fin del susodicho. Si el tiempo en el que transcurre la acción es actual... mejor. SI es en el futuro, pase, pero no me apetece remontarme a los años 40... que no tenga zombies, pase si tiene vampiros... pero mejor evitarlos. Por último preferiría una historia que no sea didáctica ni moralizante (de esas de "Tu tienes la culpa de que el mar se haya desbordado por lavarte los dientes con el grifo abierto y no apagar el coche en los semáforos, ¡insolidario!")

    A ver si me podéis recetar un libro

    Saludos.
    Última edición por StephenQueen; 18/04/2013 a las 22:45

  2. #2
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Cita Iniciado por StephenQueen Ver mensaje
    Me estoy leyendo Las Ovejas de Glennkill, de Leonie Swann, y aunque me encanta como la autora consigue extraer su sarcasmo de la personalidad TAN inocente de las ovejas, algo me dice que tarde o temprano terminaré por abandonar su lectura (o acabaré el libro). Pero ya pienso en el siguiente.

    Me debo encontrar en un momento algo complicado de mi vida porque he revisado los libros que elegí el otro día y metí del tirón en el reader y... si el aparato me lo dejo en la consulta de un psicólogo, a la salida del ascensor me espera la policía fijo, son todos apocalípticos!!!, el último que me leí fue Soy Leyenda y no me disgustó.

    En estos momentos me gustaría leer algo que te aleje un poco del mundo, me dá igual que sea porque la acción se desarrolle el lugar más gélido y remoto de Alaska, porque se desarrolle en otro planeta o por el fin del susodicho. Si el tiempo en el que transcurre la acción es actual... mejor. SI es en el futuro, pase, pero no me apetece remontarme a los años 40... que no tenga zombies, pase si tiene vampiros... pero mejor evitarlos. Por último preferiría una historia que no sea didáctica ni moralizante (de esas de "Tu tienes la culpa de que el mar se haya desbordado por lavarte los dientes con el grifo abierto y no apagar el coche en los semáforos, ¡insolidario!")

    A ver si me podéis recetar un libro

    Saludos.
    Te puedo recomendar uno que te va a producir una gran impresión. Nunca habrás leído nada igual:

    Cisnes salvajes de la escritora china afincada en Londres Yung Chang

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Pues yo me leería 'La Saga de los longevos' . Ha gustado mucho por aquí y más o menos responde a lo que pides, actual, no moralista , mezcla de estilos ...

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    La Saga de los longevos mola.

    Otro que es muy ameno y me pareció muy entretenido el año pasado es Ready Player One.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Muchas gracias, voy adquiriendo vuestras propuestas, se admiten más. Hace mucho que no leo y son gratas las recomendaciones para irme haciendo una biblioteca con fundamento.

    Por cierto, el Ready Player One es uno de los pocos libros (no apocalípticos) que tengo, tenía ganas de meterle el diente, me alegro de tener una buena referencia sobre él.
    Última edición por StephenQueen; 19/04/2013 a las 16:28

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Inundación de Baxter, apocalíptica, actual y bastante entretenida, a mi me ha gustado

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Guerra Mundial Z. Algún zombi que otro sí que sale, pero.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Jasper fforde y la saga de thursday next. Amenos, diferente y sobre como colarse en un buen libro e interactuar con los personajes de ficción.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Jo, todos los que estáis comentando los recomendaría yo sin dudarlo

    Ersott, además de Inundación ¿has leído El Arca?, es la continuación, más o menos el mismo estilo, de las que deberían venir con palomitas

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Me recomendáis un libro?

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Jo, todos los que estáis comentando los recomendaría yo sin dudarlo

    Ersott, además de Inundación ¿has leído El Arca?, es la continuación, más o menos el mismo estilo, de las que deberían venir con palomitas

    Lo tengo reservado para verano, me parece un libro genial para leer en la montaña/piscina/playa/piscina toy, cada uno lo que le de el presupuesto

Temas similares

  1. ¿Qué e-book me recomendáis?
    Por anabanana96 en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/11/2012, 17:59
  2. ¿Qué libro recomendáis a un niño de 13 años?
    Por wertmon en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 26/10/2012, 09:32
  3. Me recomendáis un web hosting gratuito/BBB?
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 15/08/2012, 10:22
  4. Me recomendáis leqtor???
    Por ThaSirPeka en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/01/2011, 19:12
  5. Que me recomendáis?????
    Por Termix en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/2009, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •