En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 119

Tema: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

  1. #11
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Ersott, he editado tu mensaje porque los que se postean en el foro noticias salen automáticamente en portada de la web y es mejor que tengan algo más de información, espero que no te moleste la libertad que me he tomado.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Ersott, he editado tu mensaje porque los que se postean en el foro noticias salen automáticamente en portada de la web y es mejor que tengan algo más de información, espero que no te moleste la libertad que me he tomado.

    Ahora mismo aviso a alguna moderadora para que te baneen


    Sorry , se me había olvidado que lo comentaste hace un par de días, que automaticamente sale en noticias, la verdad es que casi siempre entro directamente a los foros y no me doy cuenta para la próxima vez intentaré darle un poco más de enjundia a estos posts

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    El mayor problema suele ser con los vídeos, que en los foros se redimensionan automáticamente y caben perfectamente, pero cuando se muestran en la portada, aparecen con su tamaño original y mueven todas las columnas y se salen de sus márgenes.
    Por eso cuando en una noticia hay algún vídeo suelo echarlo para abajo y le meto una imagen al principio, así no sale en el resumen de la página de inicio. Son chapucillas que me veo obligado a hacer por mi torpeza para resolver ese tipo de problemas.

    Pero oye, el aporte se agradece igualmente. Y además, yo no tenía ni idea de que iba a salir este modelo, que tiene muy pero que muy buena pinta, aunque me temo que el precio sea un freno.

    Lo mejor de la noticia es que parece que la competencia de Amazon no se rinde y sigue intentando plantarle cara innovando y mejorando.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Confieso que he imaginado sacándote este armatoste del bolso en medio de una comida de amigos
    Solo en las de la familia



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El mayor problema suele ser con los vídeos, que en los foros se redimensionan automáticamente y caben perfectamente, pero cuando se muestran en la portada, aparecen con su tamaño original y mueven todas las columnas y se salen de sus márgenes.
    Por eso cuando en una noticia hay algún vídeo suelo echarlo para abajo y le meto una imagen al principio, así no sale en el resumen de la página de inicio. Son chapucillas que me veo obligado a hacer por mi torpeza para resolver ese tipo de problemas.

    Pero oye, el aporte se agradece igualmente. Y además, yo no tenía ni idea de que iba a salir este modelo, que tiene muy pero que muy buena pinta, aunque me temo que el precio sea un freno.

    Lo mejor de la noticia es que parece que la competencia de Amazon no se rinde y sigue intentando plantarle cara innovando y mejorando.
    La verdad es que ha cogido a todo el mundo por sorpresa, hasta a los gurús de mobileread, y mira que es difícil sorprender a alguno de ellos

    Cosa que parece complicado hoy en día, hasta apple hace ya un par de años que no presenta nada que no haya sido filtrado previamente

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Yo creo que mas que competencia a Amazon, que bueno, si, vale, también, están intentando hacer lo mismo que con los móviles, diferenciar entre un usuario medio que lee y el gadgetoadicto que lo que busca es una gama alta, con luz, pantalla HD, táctil ... Tengo el mejor del mercado y el mas caro.
    y si luego eres pobre, ya te pillas el kindle cuatro o el kobo mini.
    no se si me explico, comprarse un Seat o un Mercedes, comprarse un Nokia o un iPhone.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a cathermac Por Este Mensaje:


  8. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Yo creo que mas que competencia a Amazon, que bueno, si, vale, también, están intentando hacer lo mismo que con los móviles, diferenciar entre un usuario medio que lee y el gadgetoadicto que lo que busca es una gama alta, con luz, pantalla HD, táctil ... Tengo el mejor del mercado y el mas caro.
    y si luego eres pobre, ya te pillas el kindle cuatro o el kobo mini.
    no se si me explico, comprarse un Seat o un Mercedes, comprarse un Nokia o un iPhone.

    Efectivamente, de eso se trata. Yo encantado, como buen geek. El problema es que el precio en España será desorbitado, posiblemente (o no, ojalá me equivoque).

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    No decía alguien que en readers ya estaba todo inventado?

    Por mi parte me parece grande, si sacan una versión 5...
    Las cosas grandes dan bastante juego. (Remix mega-combo de ingenio).





    o eso dicen...

  10. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Ahora es cuando llego yo a poner pegas.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post175740

    Me parece estupendo que saquen productos nuevos, diferenciados, y de "gama alta", con más prestaciones, posibilidades y extras, y a un precio más alto si realmente así lo valen.

    La gran ventaja y problema de Kobo un diseño de hardware y software actual muy definido e igual para todos los modelos.

    El 6,8" de medida de pantalla es diagonal, y hay que ver dónde se traslada dicha diagonal. Si al ancho, al alto, o ambos por igual.

    Los bordes, tanto en los vídeos como fotos de las páginas de presentación son claramente excesivos. Si en el producto y tamaño real siguen esa proporción, es un gran desperdicio de espacio y ocasión desaprovechada para añadir un montón de extras y teclas de paso de página. De nuevo es una cosa habitual y diseño en Kobo.

    El grosor también parece totalmente excesivo por las fotos, aún con ese diseño del fondo no lineal. Esperemos que al menos no sea negro brillante y antihuellas y antideslizante, porque algo similar al frontal de los T1 o al glossy black que se puso tan de moda un tiempo en portátiles y teléfonos sería fatal para un lector y usuario de tinta electrónica.

    Sólo queda lo más importante, probar y ver el aparato y las posibles mejoras reales de visualización y ergonomía, y que otros como Sony y Kindle tomen nota para posibles nuevos productos y pantallas, manteniendo e incluso uniendo sus ventajas y detalles.

    Evidentemente para muchos, con más o menos precio, algo así como un Sony T3, rooteable, con una pantalla y definición de este tipo, empaquetado en un tamaño igual o similar al actual T1 o T2, un sistema de luz sin sorpresas ni fallos al estilo del Kobo, SD externa, y de paso una buena adición y colocación de teclas laterales de paso de página, estilo las que tiene el mismo Kindle 4NT o los antiguos Sony ... pues vale un extra, de ideas copiadas y existentes, pero un extra.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Presentado el kobo Aura HD, 6,8", frontlight, 1440x1080.

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    El 6,8" de medida de pantalla es diagonal, y hay que ver dónde se traslada dicha diagonal. Si al ancho, al alto, o ambos por igual.
    Eso lo he comprobado con la resolución que indica. La proporción es 1,3, la misma que un 6". NO sé si me gusta (literalmente). Esa proporción lo hace, a priori, más estable y cómodo de agarrar, pero yo preferiría probablemente una pantalla más alargada. Sin embargo, lo cierto es que cuando leo no soy consciente del paso de página. Creo que me quedo con el factor de forma compacto del T1. Esos 168 g de pantalla sin apenas márgenes me tiene muy satisfecho.

    Y sí, le puse una decal-girl para quitarle ese acabado glossy. Vaya ideas...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Análisis "a fondo" del Kobo Glo
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2013, 10:43
  2. Que no se diga que no me he presentado
    Por Richard Parker en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/02/2013, 09:23
  3. Cybook Odyssey HD FrontLight: Mi opinión
    Por otriades en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2013, 13:51
  4. Pues yo tampoco me había presentado
    Por gavin8822 en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2011, 18:11
  5. Nuevo prototipo de Boox presentado en el CeBIT
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/2010, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •