Cita Iniciado por lolacobo Ver mensaje
OTE=jotam;196779]Probad diferentes cables y PCs distintos. De esa manera si es por culpa del cable, ya sabéis qué le pasa.
Probad también con Linux. Los drivers que puedes tener en windows, en linux funcionan de otra forma.
Que no funciona, pues tendría que ser el propio aparato.

Cosas que se me ocurren hacerle al aparato, sin cable:
Soft reset y hard reset. El soft es el que pones la configuración a cero pero sin borrar datos ni memorias y se hace desde el aparato con un menú. El hard reset o factory reset, devuelve también las configuraciones a cero, pero se formatea la partición de datos de usuario (perdiendo todo dato , libro o nota que no guardaras) y hay que hacerlo con alguna combinación de teclas o códigos.
En el T1 se hacía siguiendo éste procedimiento. En el T2, creo que es igual, y viene al final del tutorial de rooteo del T2 de Shark6969.

Algún procedimiento desde la tarjeta de memoria.
Si fuera un t1, diría que se puede poner el "os firmware" con la recuperación via sd que copia las particiones originales, a fin de probar si arregla algo. Pero no es más que otra prueba. Creo que el os firmware para el T2 no funciona a menos que lo tengas rooteado previamente, ya que requiere el jailbreak del aparato.
Si no puedes llevarlo al SAT, probar a rootearlo (salvo que se tenga la versión de firmware imposible: 1.0.05.12140).

Nada más, sorry.

MUCHISIMAS GRACIAS, sigo investigando, si no puedo me ire a S.A.T.[/QUOTE]

A mi me ha funcionado cambiando de cable usb, con uno bastante grueso y "buena pinta", con otro no me reconocía nada y con un segundo, el sistema no acababa de abrir el dispositivo, se quedaba "enganchado". Al poner el cable adecuado, se abre un cuadro de diálogo en el e-reader que nos pregunta si queremos conectarnos por usb, pulsamos intro, y todo perfecto.
Le he dado muchas vueltas hasta dar con esta solución. Espero que os sirva.
Saludos.