En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Por lo que decía el post que te comenté, debe de ser algún problema del dispositivo pues al final tuvo que dejarlo sin ninguna tarjeta. Pero vamos, prueba unos días sin tarjeta y luego prueba a meterle una diferente y ya vas sacando conclusiones.
    Buenos días!
    Os informo de que he probado con meterle una nueva tarjeta SD... y no problem!

    El caso es que la tarjeta que daba el problema es de 8 GB y la que he puesto, y funciona, es de 1,5 GB. Igual van por ahí los tiros? El dispositivo se "vuelve loco" con tantos GB??

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.


    Pues nada, parece ser que has dado con el problema!!! (y sólo han hecho falta cinco páginas de posts!!! )
    Al parecer, aunque las características del PRS650 dice que acepta hasta SD de 32GB, en la práctica no es así y en cuanto le metes cualquiera superior a 4GB empieza a comportarse de manera extraña (¿te suena?)

    Aquí hablan sobre ello en mobileread

    Personalmente no uso tarjeta SD en el lector. La capacidad que trae me da de sobra para el número de libros que uso y llevo sólo los que estoy leyendo en ese momento o voy a leer en breve. El resto los tengo en el ordenador. Soy de la idea (que alguien me corrija si me equivoco) de que tener una SD con un montón de libros metida y/o llevar miles de libros en la memoria interna consume más batería (ya sea mucha o poca), pues demanda más trabajo al lector. De todas maneras, el PRS+ te da la opción de desactivar el montaje y lectura de las ranuras SD

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Buenas compañeros!!!

    Después de algunos meses desde la última "jugarreta" del ebook... me pasa lo siguiente.

    Desde la última vez, no utilizo tarjetas de memoria externas, utilizo el firmware "pirata" y no he hecho "nada raro"... Hasta que me vuelven a suceder cosas, con algunas variaciones.

    En alguna ocasión me aparecido lo de "si quiero apagar el dispositivo" y en otras, simplemente, me encuentro con que el reader se ha quedado sin batería.

    En ocasiones, mientras leo, se empieza a poner y quitar en modo sleep, parpadea la pantalla "y se vuelve loco".

    Lo apago, y al cabo de horas de "pasar de él" me encuentro con que se ha vuelto a encender...

    ¿Puede ser que todo esto me lo produzca algún libro en formato corrupto? un abrazo!

Temas similares

  1. Problema con PRS-T2 nuevo y recovery mode
    Por Th0r en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/03/2013, 13:39
  2. Respuestas: 141
    Último mensaje: 26/12/2010, 16:01
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/05/2010, 19:43
  4. ¿Apagado o modo sleep?
    Por Galford en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 12:15
  5. ¿Para qué sirve el "Sleep Mode"?
    Por Amarok en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 11:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •