En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 21 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Catafracto Ver mensaje
    Me doy una autocolleja.
    Jopé, qué difícil

  2. #82
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    JURO que me he leído el hilo completo y que no pregunto porque es más cómodo que leer todo, pero hay tantas cosas que me suenan a chino, que ahora mismo no tengo muy claro qué debo hacer. Yo tengo un Sony T1 y el Kindle para PC porque el otro día compré un libro en Amazon sin DRM y tuve que instalarlo. Aquí mi duda, que no logro resolver después de leeros. Lo que yo quiero es poder comprar libros en Amazon, tengan DRM o no y poder leerlos en mi Sony. ¿Tengo qué seguir el tutorial del principio e instalar todo lo que decís o compro, voy a la carpeta a la que me lo manda, de ahi a Calibre y listo para mi Sony?. Muchas gracias, ahora mismo estoy medio loca después de leer tanta cosa

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Arin Ver mensaje
    JURO que me he leído el hilo completo y que no pregunto porque es más cómodo que leer todo, pero hay tantas cosas que me suenan a chino, que ahora mismo no tengo muy claro qué debo hacer. Yo tengo un Sony T1 y el Kindle para PC porque el otro día compré un libro en Amazon sin DRM y tuve que instalarlo. Aquí mi duda, que no logro resolver después de leeros. Lo que yo quiero es poder comprar libros en Amazon, tengan DRM o no y poder leerlos en mi Sony. ¿Tengo qué seguir el tutorial del principio e instalar todo lo que decís o compro, voy a la carpeta a la que me lo manda, de ahi a Calibre y listo para mi Sony?. Muchas gracias, ahora mismo estoy medio loca después de leer tanta cosa
    Te abres (si no la tienes) una cuenta en Amazon y a comprar libros. Como no usas un Kindle o una Fire, en lugar de enviarlos al dispositivo, te los mandas al ordenador y listo. Luego sólo tienes que abrir el Calibre, cargar el libro y quitarle el DRM si lo tiene, pasarlo a ePub y arreglado.

    Por ejemplo, te quieres comprar mi novela En el gélido río del tiempo (que no tiene DRM, es barata y está muy bien), te vas a la derecha de la pantalla y seleccionas:



    Sólo necesitas tener una cuenta corriente solvente para pagar los 89 céntimos que cuesta y el Calibre...

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  4. #84
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Arin Ver mensaje
    JURO que me he leído el hilo completo y que no pregunto porque es más cómodo que leer todo, pero hay tantas cosas que me suenan a chino, que ahora mismo no tengo muy claro qué debo hacer. Yo tengo un Sony T1 y el Kindle para PC porque el otro día compré un libro en Amazon sin DRM y tuve que instalarlo. Aquí mi duda, que no logro resolver después de leeros. Lo que yo quiero es poder comprar libros en Amazon, tengan DRM o no y poder leerlos en mi Sony. ¿Tengo qué seguir el tutorial del principio e instalar todo lo que decís o compro, voy a la carpeta a la que me lo manda, de ahi a Calibre y listo para mi Sony?. Muchas gracias, ahora mismo estoy medio loca después de leer tanta cosa
    Yo tengo un Sony T1 y hago lo que te dice Catafracto. Los descargo al Kindle para PC, de esa carpeta de Kindle los paso por Calibre con sus plugin para quitar bichos, si los tiene, y de ahí los paso al T1. No suele dar problemas, aunque es posible que te encuentres con alguno que sea difícil de despiojar.

  5. #85
    Habitual en el foro Avatar de Arin
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Ok, muchas gracias, pero tengo que tener los plugins, eso era lo que quería saber. Cuenta en Amazon tengo y he comprado libros sin DRM, así que esos sé cómo van; me surgía la duda con los que sí tienen. La verdad que el tema de la piratería está fatal, pero tela, que a los que queremos pagar también nos las hacen pasar canutas. No sé si la protección a la larga evita mucho la piratería, pero creo que quita más ventas que otra cosa. Yo a lo mejor me molesto en mirar, en trastear por foros, pero a otra persona más mayor, que a lo mejor todo lo que quiere es leer y pasa de artilugios, sencillamente carga sus libritos y punto, pues le metes en ese follón y dice, uyy, pues no compro y se acaba yendo a algún sitio de pirateo donde le den el librito sin problemas.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Arin Por Este Mensaje:


  7. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Tienes toda la razón Arin.

  8. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de cocoak
    Fecha de ingreso
    21 nov, 11
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Arin Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, pero tengo que tener los plugins, eso era lo que quería saber. Cuenta en Amazon tengo y he comprado libros sin DRM, así que esos sé cómo van; me surgía la duda con los que sí tienen. La verdad que el tema de la piratería está fatal, pero tela, que a los que queremos pagar también nos las hacen pasar canutas. No sé si la protección a la larga evita mucho la piratería, pero creo que quita más ventas que otra cosa. Yo a lo mejor me molesto en mirar, en trastear por foros, pero a otra persona más mayor, que a lo mejor todo lo que quiere es leer y pasa de artilugios, sencillamente carga sus libritos y punto, pues le metes en ese follón y dice, uyy, pues no compro y se acaba yendo a algún sitio de pirateo donde le den el librito sin problemas.
    Muy cierto.
    La lectura hace al hombre completo; la conversación, ágil, y el escribir, preciso.

    Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

  9. #88
    Jovencit@ en el foro Avatar de El guateque
    Fecha de ingreso
    26 nov, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Muchas gracias, katxan, por este tutorial ; me ha sido de muchísima ayuda.

    Saludos.

  10. #89
    Jovencit@ en el foro Avatar de ungoliat
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Creo que me voy a pegar un tiro a pegarselo al ordenador porque no soy capaz jajajaja. Todo el tutorial me sale de cine pero cuando llegamos al punto en el que en los plugins del calibre tengo que meter el dichoso PID de amazon todo se va al traste. El tema es que yo me hice la cuenta en amazon y no tengo un kindle por lo tanto uso la aplicación para pc que facilita amazón, pero no veo el PID por ningún lado, asi que cuando voy a convertir el libro a epub el calibre me dice que el libro tiene drm, vamos que al final se me quitan las ganas de comprar nada original joder. Lo siento por la chapa pero la frustracion es importante, tras una hora y media con el temita

  11. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por ungoliat Ver mensaje
    Creo que me voy a pegar un tiro a pegarselo al ordenador porque no soy capaz jajajaja. Todo el tutorial me sale de cine pero cuando llegamos al punto en el que en los plugins del calibre tengo que meter el dichoso PID de amazon todo se va al traste. El tema es que yo me hice la cuenta en amazon y no tengo un kindle por lo tanto uso la aplicación para pc que facilita amazón, pero no veo el PID por ningún lado, asi que cuando voy a convertir el libro a epub el calibre me dice que el libro tiene drm, vamos que al final se me quitan las ganas de comprar nada original joder. Lo siento por la chapa pero la frustracion es importante, tras una hora y media con el temita
    Deja quieta la pistola . Si no tienes un Kindle no es necesario que le metas ningún PID. Yo no lo tengo y me funciona bien.

Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 20:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 09:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •