En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 21 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #71
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    A mi me da error al leer un .tpz comprado esta mañana en amazon....

    No era problema de calibre sino mío: puse los pluguins despues de cargar el libro y por tanto no funcionaba. Lo hice al revés y de hilo....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  2. #72
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonas
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Yo uso ePUBee DRM Removal http://epubee.com/

    Es muy bueno, remueve tanto de epubs como de Amazon con DRM, solo se tiene que tener instalado el Kindle for PC y el Adobe Digital Editions instalados y registrados en el mismo ordenador. El programa funciona muy bien, solo que en los ultimos dias a un archivo azw al desencriptarlo la extension no la cambio a mobi sino a azw3, manualmente lo hice y ya esta desencriptado el archivo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jonas Por Este Mensaje:


  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por ginn Ver mensaje
    Gracias milady pero ya tengo la nueva versión de las tools y nada, aún no puedo.
    He estado buscando y parece que somos varios, al parecer desde hace una semana no hemos podido quitar el drm.
    ¿Creen que pueda ser mi versión de windows?
    En fin, seguiré buscando.
    Gracias de nuevo
    Cuando se descarga una nueva versión del Calibre hay que asegurarse de que lo que se baja sea la versión adecuada al sistema operativo, pues no es lo mismo bajarse la versión de Windows para 32 bits que la de 64. Una aplicación para 32 bits puede correr sin ningún problema en un Windows de 64, pero al revés va a ser que no.

    Pero puede que a alguno se le esté olvidando un paso fundamental: una vez instalados los plugins correspondientes HAY QUE PERSONALIZARLOS, es decir, hay que introducir en el plugin específico (el correspondiente al los DRM del Kindle 4, por ejemplo) el número de serie de nuestro lector:



    Así que pulsamos el botón derecho sobre el plugin del K4 e introducimos el número en cuestión:



    Y ya está. Ahora bien, si accedes al dispositivo vía Calibre y haces doble clic sobre el título en cuestión, te va a salir este mensaje:



    ¿Sigue teniendo el libro DRM? ¡¡Por supuesto!! El plugin sólo hace su trabajo cuando copias o arrastras el libro desde el dispositivo (o desde la carpeta del disco duro en el que esté) a la biblioteca de Calibre. Lo hace de forma instantánea y transparente, y ya puedes convertirlo a otro formato, ponerle otros tipos de letra, cambiar la justificación, etc.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Catafracto Por Este Mensaje:


  6. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Si tienes el Kindle para PC instalado en el mismo ordenador que el Calibre, y los libros los importas al Calibre del Kindle para PC, no del lector, no necesitas configurarte nada.

  7. #75
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Si tienes el Kindle para PC instalado en el mismo ordenador que el Calibre, y los libros los importas al Calibre del Kindle para PC, no del lector, no necesitas configurarte nada.
    Creo que te refieres a la posibilidad de abrir determinados formatos de libro (por ejemplo, el azw3 de Amazon) en el programa Calibre usando como lector el "Kindle para PC" en lugar del lector interno que tiene Calibre. Pero en este caso no estamos eliminando los DRM, sino simplemente llamando a un programa registrado ("Kindle para PC") para que te lea el fichero protegido. Y ese libro, al tener DRM, no lo podrás llevar a otro lector.

    Saludos
    Última edición por Catafracto; 24/09/2013 a las 18:58
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  8. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Se refiere a importar los libros desde Kindle para pc (o Mac) a Calibre (el formato .ebok). Sin necesidad de meter ningún otro dato, si el plugin está instalado, podrás quitar el DRM de los libros.
    Yo lo hacía así antes de tener un kindle, y así lo hacen los que no lo tienen.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  9. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Ojo, me ha pasado en mi última importación masiva. No me preguntéis la razón, pero algunos libros he tenido que importarlos dos veces (sin meter datos porque, como milady, no tengo Kindle y me los descargo en el Kindle para PC).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Se refiere a importar los libros desde Kindle para pc (o Mac) a Calibre (el formato .ebok). Sin necesidad de meter ningún otro dato, si el plugin está instalado, podrás quitar el DRM de los libros.
    Yo lo hacía así antes de tener un kindle, y así lo hacen los que no lo tienen.
    Claro, es lo mismo que llevar los libros comprados en Amazon.es y descargados en el Kindle a la Biblioteca de Calibre: si tienes instalados los plugins correspondientes, sólo tienes que arrastrar y soltar y adiós al DRM.

    Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

  11. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Si los importas a Calibre desde el aparato entonces sí que tienes que personalizar el plugin después de instalarlo indicando el número de serie del aparato desde el que importas el libro. Cuando no lo necesitas es cuando importas el archivo que te has bajado al PC usando el Kindle para PC, en ese caso el plugin detecta automáticamente tu instalación de Kindle para PC y calcula él sólo el "número de serie" asociado.
    Última edición por milady133; 24/09/2013 a las 17:32

  12. #80
    Veteran@ en el foro Avatar de Catafracto
    Fecha de ingreso
    08 mar, 12
    Mensajes
    911

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Ah, ya... Ahora recuerdo que había leído hace meses algo sobre ese truco en un blog pero como siempre descargo los libros al lector y luego los "despiojo" en el Calibre ya ni me acordaba. El Kindle PC lo uso sobre todo en la tablet, con lo que el material que le paso desde el ordenador ya va liberado... Gracias por el recordatorio. Me doy una autocolleja.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 20:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 09:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •