En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 21 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    No vale Katxan, las tools nunca han valido para libros cruzados. Si las incorpora y no hay que instalarlas aparte, que sería el caso, tampoco podría con tu libro.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #32
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    ¿A qué te refieres con eso de libros cruzados?

    Es un ebook comprado en Amazon desde el pc y no bajado directamente desde el Kindle. No creo que los libros estén asociados a ninguna IP en concreto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de catiest
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    A ver si puedes con éste:

    Archivo adjunto 8728
    Ahora si!!!!!
    Me ha salido eso del candado y me ha dicho que lleva drm y no lo puede convertir.

    Ya lo he aclarado, los que he convertido anteriormente no debían llevar drm, no?
    Los mios llevaban el nombre B00números y letras_EBOK y este no lo puedo abrir ni con el Kindle PC.

    Gracias por ayudarme a aclarar esta duda

    Un saludo.
    Última edición por catiest; 06/04/2013 a las 17:37

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    ¿A qué te refieres con eso de libros cruzados?

    Es un ebook comprado en Amazon desde el pc y no bajado directamente desde el Kindle. No creo que los libros estén asociados a ninguna IP en concreto.
    Me refiero a que las tools sirven para despiojar libros comprados por uno mismo, no por terceros. Mis tools despiojan los libros que yo descargo, pero no pueden despiojar el tuyo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por catiest Ver mensaje
    Ahora si!!!!!
    Me ha salido eso del candado y me ha dicho que lleva drm y no lo puede convertir.

    Ya lo he aclarado, los que he convertido anteriormente no debían llevar drm, no?
    Los mios llevaban el nombre B00números y letras_EBOK y este no lo puedo abrir ni con el Kindle PC.

    Gracias por ayudarme a aclarar esta duda

    Un saludo.
    Yo creo que los tiros van por ahí. No todos los ebooks de Amazon llevan DRM.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  7. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de catiest
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Yo creo que los tiros van por ahí. No todos los ebooks de Amazon llevan DRM.
    Si, debe ser eso, pero entonces yo me pregunto, porque antes de actualizarlo, Calibre no me los convertía?
    Quizás al ser el mismo ordenador ahora si puede? Además los que yo he comprado no van con el nombre, llevan letras y números_EBOK no como el de katxan que lleva el título.

    Gracias por la aclaración.

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    ¿Qué versión tenías antes? Quizá el problema no estaba en el DRM sino que el libro tuviera algún problema (o fuera un topaz) que le sentaba mal al calibre. Yo solo te digo que no puede ser que hayan incluido en la actualización plugins de DRM. No puede ser. De entrada, los plugins van por libre, no se actualizan con calibre sino que tienes que hacerlo aparte. Y, además, los de limpieza de DRM ni siquiera están en el repositorio oficial, tienes que instalarlos aparte.

    Por cierto, para los que tuvieran problemas con el DRM del topaz en calibre, creo que las últimas tools han cambiado algún problema.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #38
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Me refiero a que las tools sirven para despiojar libros comprados por uno mismo, no por terceros. Mis tools despiojan los libros que yo descargo, pero no pueden despiojar el tuyo.
    Podrían si tuvieras el número de serie del Kindle para el que fue comprado y hubieras configurado el complemento con ese número. Al menos, así lo entiendo yo. Corregidme si estoy errado.

    Si yo te paso un libro que he comprado para mí y el número de serie de mi Kindle, podrías despiojarlo desde cualquier pc.
    Según deduzco yo, Amazon funciona de la siguiente manera:

    1. Tú les compras un libro con DRM.
    2. Ellos te piden tu número de serie (si solo has comprado un Kindle con tu cuenta, supongo que este paso se lo saltarán, pues evidentemente va a ser para el único aparato que tienesy ellos ya saben qué número tiene). Me queda la duda de saber qué pasa con quienes compran en Amazon sin tener ningún Kindle.
    3. Amazon usa ese número de serie como clave para encriptar el DRM. Un poco al estilo de como funciona Mega actualmente.
    4. Tú te bajas el archivo, que está bloqueado y solo se puede ver con un código, que es el que se corresponde con tu Kindle. Cuando lees ese documento con Kindle, el aparato se encarga de mirar automáticamente cual es su número de serie y se lo aplica al archivo. Si es el correcto, éste se desencripta y se hace legible.

    Así pues, yo creo que si se tienen los dos elementos, el archivo y el número de serie con el que ha sido encriptado, cualquiera podría despiojarlo. ¿No?
    Última edición por katxan; 06/04/2013 a las 20:39
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Podrían si tuvieras el número de serie del Kindle para el que fue comprado y hubieras configurado el complemento con ese número. Al menos, así lo entiendo yo. Corregidme si estoy errado.
    Tienes razón en parte. No solo tienes que tener el número del serie del Kindle, sino que el archivo tiene que ser el de ESE Kindle. Es decir, un libro bajado al Kindle para PC no puede despiojarse con el número de serie de otro Kindle asociado a esa cuenta.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #40
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Sí, pues eso más o menos es lo que yo creo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 21:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 10:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 16:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •