En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81415161718192021 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #171
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre


  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a tonifreee por Este Mensaje:


  3. #172
    Jovencit@ en el foro Avatar de souldaniel
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Hola a todos, tengo un Sony PRS T1 desde hace 3 o 4 años y jamás me había comprado un eBook. Pasando por encima de mis principios resulta que hace un par de semanas me compré uno en Casa del Libro, y creo que va a ser el primero y el último. El caso es que teniendo instalado y autorizado Adobe Digital Editions en el ordenador, he instalado Calibre y los complementos que se indican, pero no he conseguido quitar el DRM.

    Entiendo que al comprarlo en Casa del Libro no tengo que configurar ningún complemento, por lo que directamente he añadido el archivo epub a mi biblioteca de Calibre. Una vez hecho esto, en teoría se debería haber quitado el DRM y yo podría decir que he adquirido la plena propiedad sobre el libro. Sin embargo, al copiar el archivo directamente a otro dispositivo e intentar abrirlo me da error, por lo que deduzco que algo he hecho mal. Creo que me he leído toda la información y que no he pasado nada por alto, por lo que no entiendo qué puede ser.

  4. #173
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por souldaniel Ver mensaje
    Entiendo que al comprarlo en Casa del Libro no tengo que configurar ningún complemento, por lo que directamente he añadido el archivo epub a mi biblioteca de Calibre. Una vez hecho esto, en teoría se debería haber quitado el DRM y yo podría decir que he adquirido la plena propiedad sobre el libro. Sin embargo, al copiar el archivo directamente a otro dispositivo e intentar abrirlo me da error, por lo que deduzco que algo he hecho mal. Creo que me he leído toda la información y que no he pasado nada por alto, por lo que no entiendo qué puede ser.
    Debiera funcionar si. Prueba con las herramientas sin calibre, tienes que tener python. O reinstala el plugin.

    Por cierto la plena propiedad en ebook no la tienes nunca. Adquieres el derecho a leerlo tu, según legislación no puedes ni prestarlo. Otra cuestión es que lo hagas pero legalmente el libro no es tuyo.
    Lo que adquieres es un servicio y se grava como tal al 21 % y no cómo un libro, recientemente revisado por la UE.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  6. #174
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por souldaniel Ver mensaje
    Entiendo que al comprarlo en Casa del Libro no tengo que configurar ningún complemento, por lo que directamente he añadido el archivo epub a mi biblioteca de Calibre. Una vez hecho esto, en teoría se debería haber quitado el DRM y yo podría decir que he adquirido la plena propiedad sobre el libro. Sin embargo, al copiar el archivo directamente a otro dispositivo e intentar abrirlo me da error, por lo que deduzco que algo he hecho mal. Creo que me he leído toda la información y que no he pasado nada por alto, por lo que no entiendo qué puede ser.
    Sí has pasado algo por alto. El único tipo de DRM que no requiere ninguna configuración es el Kindle para PC, que directamente calibre lee los datos cada vez. Para el DRM de Adobe debes configurar el complemento una vez, dando a la opción para añadir la clave. (Preferencias -> Complementos -> DeDrm -> Adobe Digital Editions y pulsar + en el ordenador que tengas instalado el Adobe, genera la clave automáticamente).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  8. #175
    Jovencit@ en el foro Avatar de souldaniel
    Fecha de ingreso
    02 dic, 11
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Debiera funcionar si. Prueba con las herramientas sin calibre, tienes que tener python. O reinstala el plugin.

    Por cierto la plena propiedad en ebook no la tienes nunca. Adquieres el derecho a leerlo tu, según legislación no puedes ni prestarlo. Otra cuestión es que lo hagas pero legalmente el libro no es tuyo.
    Lo que adquieres es un servicio y se grava como tal al 21 % y no cómo un libro, recientemente revisado por la UE.
    ¡Muchas gracias! Me refería básicamente a poder leer/usar el libro/archivo cuanto quisiese, sin límite de dispositivos ni necesidad de autorizaciones. Por cierto, cuál es la legislación a que te refieres, la verdad es que me interesa el tema y quisiera echarle un vistazo, yo pensaba que era una compraventa.


    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Sí has pasado algo por alto. El único tipo de DRM que no requiere ninguna configuración es el Kindle para PC, que directamente calibre lee los datos cada vez. Para el DRM de Adobe debes configurar el complemento una vez, dando a la opción para añadir la clave. (Preferencias -> Complementos -> DeDrm -> Adobe Digital Editions y pulsar + en el ordenador que tengas instalado el Adobe, genera la clave automáticamente).
    ¡Muchas gracias! He hecho lo que me dices y al darle al símbolo + me dice que la clave introducida es la misma que ya existe, que es algo así como default_key. De todas formas, lo que he hecho ha sido convertir el archivo de epub a epub. He pasado el nuevo archivo a un teléfono y ha sido capaz de leerlo, así supongo que lo habré conseguido. Eso sí, como no controlo este tema, me parece que no vuelvo a comprar un libro con DRM. Gracias de nuevo.

  9. #176
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por souldaniel Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! Me refería básicamente a poder leer/usar el libro/archivo cuanto quisiese, sin límite de dispositivos ni necesidad de autorizaciones. Por cierto, cuál es la legislación a que te refieres, la verdad es que me interesa el tema y quisiera echarle un vistazo, yo pensaba que era una compraventa.
    http://www.casadellibro.com/ayuda/co...esContratacion
    II. CONDICIONES PARTICULARES de venta de E-Books

    Compra

    El Cliente reconoce que LA COMPAÑÍA le concede una licencia para utilizar los eBooks comercializados por LA COMPAÑÍA. Una vez adquirida, dicha licencia consistirá en una relación contractual directa entre el Cliente y el tercero proveedor de los contenidos digitales en cuestión, esto es “El Editor". El Editor de cada eBook es responsable de su contenido, de las garantías, en su caso, y de cualesquier reclamación que el/los Cliente/s o cualquier tercero puedan realizar en relación con dicho eBook.

    Vender, alquilar, prestar, realizar copias, modificar, transformar, distribuir y/o poner a disposición del público los eBooks, ya sea parcialmente, ya sea en su totalidad, de cualquier forma que no esté expresamente permitida en las presentes Condiciones Particulares;
    Esto es de la casa del libro, pero todas venden lo mismo, un servicio. Es por eso que el IVA es un 21 %, recientemente lo acaba de confirmar la UE.
    Verás muchos artículos diciendo que esto esta mal y blablabla (ten en cuenta que periodicos y editoriales van en el mismo barco).
    Pero la realidad es que las editoriales son unas hipocritas, te venden un servicio usar el libro para su lectura, no te venden el libro. Luego critican que se aplique IVA de un servicio y no de un libro. Pues la solución es bien fácil vendeme el libro en digital no el servicio y el IVA será el del libro. Pero claro quieren IVA reducido, pero darte el servicio y que tu no tengas su posesión. De hecho con lo que estas adquiriendo no puedes ni siquiera dejar a tu hij@, tu mujer/marido, tu herman@ que lo lea, técnicamente es ilegal. Evidentemente lo vas a hacer pero al ritmo que vamos de control a lo 1984 lo mismo dentro de 20 años vas a prisión por hacerlo.

    A partir de aquí podemos discutir el precio entre papel y libro digital, teniendo en cuenta que te dan con uno y con otro.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  11. #177
    Jovencit@ en el foro Avatar de JOSEST
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Hola amigos.

    Una vez visto varios tutos, he conseguido quitar el drm a un libro comprado en CasadelLibro. Creo haberlo hecho puesto que ya puedo leerlo en el Calibre y el el Kindle para PC. Pero no consigo pasarlo al Kindle Paperwhite. Lo transfiero, pero no lo abre, da error.

    No entiendo el problema, ya que he conseguido que se vea en el ordenador.

    Os estaría agradecido si me dierais alguna indicación para solucionarlo. A mí me gusta leer en mi kindle, no delante de un monitor.

    Muchas, Muchas gracias.

  12. #178
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Has probado a enviarlo vía la opción que tiene Kindle para enviar cualquier libro vía wifi al Kindle? Send to Kindle creo que se llama pero como no tengo Kindle no sé bien como va.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  13. #179
    Jovencit@ en el foro Avatar de Aprendiz_de_Brujo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 15
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    La verdad es que nunca tuve que quitar un DRM, si he utilizado calibre cómo conversor. Acabo de conseguir un libro en pdf, mi lector me indica que tiene DRM, pero para mi sorpresa, el problema es que el pdf tenía contraseña, me fue mucho más fácil, lo subí a una dirección online para quitar contraseñas a los pdf, y ya puedo leerlo. Yujuuuu.
    Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 18/06/2015 a las 17:28

  14. #180
    Habitual en el foro Avatar de einyel75
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Yo hoy he adquirido un libro en amazon y al intentar quitarle la protección encuentro que a diferencia de compras anteriores, en las que aparecía un archivo tipo azw3 que podía convertir a mobi con Calibre gracias a vuestras instrucciones, pues hoy encuentro, como digo, que no hay tal archivo azw3. Os pego captura de pantalla con el contenido de la carpeta del libro tal cual aparece en la carpeta documentos del Kindle Voyage
    ¿Tenéis alguna indicación al respecto?
    Gracias!!!

    Nombre:  Captura de pantalla 2015-09-04 a las 14.44.15.jpg
Visitas: 6457
Tamaño: 19.1 KB

Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 20:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 09:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •