En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 21 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #101
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    http://apprenticealf.wordpress.com/

    This blog is intended to help anyone looking for free and simple software for removing DRM from their Kindle ebooks, stripping DRM from their Adobe Digital Editions ebooks, getting rid of DRM from their Barnes and Noble ebooks, freeing their Kobo ebooks of DRM, deleting the DRM from their Sony eBooks, or decrypting their Fictionwise eReader ebooks.

    Yo diría que si se puede.

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cuidadito, si son kepub se puede PERO NO CON CALIBRE. En el blog te cuenta más o menos como pero tienes que seguir googleando e instalar python.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  4. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    El otro día me pasó una cosa curiosa. Compré un libro en Amazon para mi Kindle y el sistema me preguntó el número de serie de mi aparato, ya que he comprado varios a lo largo del tiempo, casi todos para otras personas y el mío. Como no recordaba exactamente cuál era el mío, metí el que me pareció... y metí la pata. Me descargué el libro después de pagarlo y no podía leerlo.

    Así pues, me dispuse a despiojar mi ebook, legalmente adquirido y religiosamente pagado, para poder leerlo en mi dispositivo.

    Yo lo hice con el fantástico programa Calibre.

    El primer paso es descargarlo e instalar la última versión desde su página oficial: http://calibre-ebook.com/download

    Una vez hecho ésto, el siguiente paso es descargarnos y descomplimir los complementos que vamos a necesitar para quitar el DRM: https://mega.co.nz/#!hdwB3LIa!Fi8JTg...JLxlmkCXS7NFjs

    Ahora abrimos Calibre y vamos a preferencias/cambiar el comportamiento de Calibre


    En avanzado, clickamos en complementos



    El siguiente paso será cargar las herramientas que hemos bajado antes. Para ello en la siguiente ventana seleccionamos cargar complemento desde un archivo

    Archivo adjunto 8688
    Donde hayamos descomprimido antes el archivo descargado, vamos a la carpeta llamada Calibre_Plugins. Dentro de ella veremos que hay 5 archivos zip, seleccionamos uno de ellos y nos saltará una ventana de aviso pidiendo confirmación. Le decimos que sí y éste complemento quedará agregado a Calibre. Luego hay que repetir de nuevo los pasos para agregar el resto de ficheros de esa carpeta.

    Se nos agregarán en la sección complementos de Tipo de archivo. Ahora toca configurarlos.

    En mi caso lo que me interesaba era quitar el DRM de un archivo bajado de Amazon, así que seleccioné el complemento adecuado (viene una descripción de cada uno junto a su nombre) y clickando en él aparece una ventana donde poner los números de serie del aparato para el que fue descargado el archivo originalmente. Como no recordaba cuál era el de mi Kindle, metí todos los que constaban en el panel de control de mi cuenta Amazon en su página amazon.es.

    Alguien me dirá que soy muy tonto por no mirar desde el propio menú del kindle el número de serie, que está bien accesible y visible, pero entonces me fastidiais el ejemplo , así que para este tutorial, voy a ignorar que se puede hacer eso.

    Por suerte, el complemento de Calibre permite meter no uno, sino todos los números de serie que se quiera, separados únicamente por una coma. Metí todos los números de serie de los distintos kindle que he comprado para mí y para otros.

    Archivo adjunto 8689
    Si el libro ha sido comprado en otras librerías, varía un poco el sistema, a saber (copia/pega de la web bitelia.com, que estoy vago para redactarlo todo a mi modo)


    • Amazon Kindle (AZW, AZW1): Si tienes ebooks que fueron descargados en tu Kindle debes poner el número de serie de tu lector en ese campo del plugin K4MobiDeDRM. Quita cualquier espacio entre las cifras y si necesitas poner más de un número de serie, sepáralos con comas (no con espacios). El número de serie de tu Kindle lo encuentras detrás de los Kindle o en el Menú > Settings al final.


    • Amazon para PC o Mac: Teniendo Calibre y el complemento instalado en el mismo ordenador que los programas originales, no es necesario hacer más, ya que los complementos tomarán lo que necesiten para hacer la conversión.


    • Adobe ePUB o Adobe PDF: Con tener Calibre y el Adobe Digital Editions instalado y autorizado en el mismo ordenador es suficiente.


    • Barnes & Noble ePUB: Debes poner tu nombre (no tu dirección de email) y el número completo de la tarjeta de crédito en el campo que te muestra el plugin Ignoble Epub DeDRM. El nombre y el número de la tarjeta de crédito deben ser los que se especificaron como parte del código de desbloqueo de la tarjeta de crédito en tu página de Nook Library. Separa el nombre del número con una coma y no pongas espacios entre las cifras del número de tarjeta o antes o después de la coma.


    • Mobipocket ebooks (PRC): Debes poner el PID que pusiste en el sitio web donde lo compraste, o el PID de tu instalación del Mobipocket Reader en el campo para ello del plugin K4MobiDeDRM. El PID estará compuesto de 10 cifras y letras, con * o $ como el octavo caracter, suele estar en las opciones de la tienda donde se compró y cada dispositivo tiene uno diferente. Si tienes más de un PID, pon todos separándolos con comas (sin espacios).


    • eReader de Barnes & Noble o de otras tiendas: En la configuración del plugin eReader PDB 2 PML metemos el nombre y los 8 últimos dígitos de la tarjeta de crédito con la que se ha comprado, sin poner espacios en blanco.

      Pulsar Aplicar y cerrar las Preferencias.

    Ahora solo tenemos que cargar el libro que hemos comprado con DRM en nuestro Calibre y ya podremos convertirlo a cualquier formato que queramos sin el molesto parásito en su interior.

    El libro hay que meterlo en Calibre DESPUÉS de haber instalado y configurado los complementos, ya que el "despioje" se lleva a cabo cuando Calibre carga el libro, no durante la conversión. Así pues, si ya teneis el libro incluído en vuestra biblioteca de Calibre, debereis borrarlo de ella y volver a cargarlo.

    Y eso es todo, amigos, fácil, sencillo y para toda la familia.


    Buenas. Aunque tarde, acabo de ver este tutorial. ¿Siguen operativas las descargas? He intentado descargar el archivo y "error temporal-reintentandi". Gracias.

  5. #104
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    No te merece la pena bajarte ese, que igual no tiene alguna actualización que te interese. Utiliza el enlace de "apprentice alf" que te han puesto. Ahí tendrás un enlace en un post a las últimas tools y dentro tendrás los últimos plugin para calibre. El resto es igual.
    Última edición por Terisa; 17/05/2014 a las 12:29
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  7. #105
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Los enlaces están operativos, aunque mega a veces da algún error temporal y hay que probar más tarde. Pero como bien dice Terisa, los que puse en el tutorial han quedado bastante desactualizados. Seguirán sirviendo para la mayoría de DRM's, pero mejor instalar los últimos, que siempre están más pulidos con las últimas novedades: https://mega.co.nz/#!vEZQiaIB!5mEsS57hXAMHK0efmEg6Yo5KSx823ZmbzyCKfaB 5mV8

    De todas formas he actualizado el primer post para poner un enlace a la descarga de la última versión de las herramientas.
    Última edición por katxan; 19/06/2014 a las 13:28
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  9. #106
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Gracias a ambos.

    Ahora si ha funcionado la descarga. Imagino que solo habrá que descargar los plugin para calibre de uno en uno.
    Los de adobe digital editions no es necesario, siempre que primero se abran los libros en calibre, ¿es así?
    Y en el lector ninguno, supongo.

  10. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Solo necesitas los plugin de calibre, eso es todo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


  12. #108
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Solo necesitas los plugin de calibre, eso es todo.
    Gracias de nuevo.

  13. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Los de adobe digital editions no es necesario, siempre que primero se abran los libros en calibre, ¿es así?
    Estoy releyendo tu mensaje y veo que no he entendido realmente este comentario. ¿De qué plugins para adobe hablas?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  14. #110
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Estoy releyendo tu mensaje y veo que no he entendido realmente este comentario. ¿De qué plugins para adobe hablas?
    He visto que hay algunos plugins para aplicar en adobe digital editions, sin necesidad de instalarlos en calibre. Supongo que será cuando no tienes calibre y/o abres el e-book con drm en esa aplicación.

Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 21:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 10:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 16:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •