En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 21 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Y aunque tengas un kindle da igual, si tienes el kindlepc coge el del kindlepc.

  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Que yo sepa, kindle para pc no tiene PID. Al menos, yo no se lo he metido nunca a Calibre, y me funciona sin ningún problema.

    Ungoliat, sólo para ir descartando cosas, asegúrate de tener la última versión de Calibre y de las tools.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Que yo sepa, kindle para pc no tiene PID. Al menos, yo no se lo he metido nunca a Calibre, y me funciona sin ningún problema.

    Ungoliat, sólo para ir descartando cosas, asegúrate de tener la última versión de Calibre y de las tools.
    Supongo que lo tiene pero no lo vemos. Y el despiojador lo pilla de la instalación.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a elchamaco Por Este Mensaje:


  5. #94
    Jovencit@ en el foro Avatar de ungoliat
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Gracias por las respuestas, mañana intentare seguir los consejos y actualizo la situación, saludossss

  6. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Que yo sepa, kindle para pc no tiene PID. Al menos, yo no se lo he metido nunca a Calibre, y me funciona sin ningún problema.
    Sí que tiene. En las primeras versiones de las Tools había que encontrar un fichero alojado en alguna parte de la configuración de usuario del windows y copiar el fichero (o su contenido no recuerdo) en la carpeta de las Tools.

    Hace unas cuantas versiones, los de amazon ofuscaron esa información y como ya no era sencillo encontrarla el programador hizo que se detectara automáticamente.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


  8. #96
    Jovencit@ en el foro Avatar de ungoliat
    Fecha de ingreso
    22 nov, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Joder que topete he sido, tras instalar la ultima versión de calibre (la cual no tenia) y meter de nuevo los plugins ya tengo el libro despiojado, sin configurar nada ni meter pie de ningún dispositivo, mas rápido y fácil imposible. Muchas gracias a todos y a leeeeeer

  9. #97
    Jovencit@ en el foro Avatar de morgaana
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    ¡Muchas gracias! La rabia que me da comprar un libro y tener que leerlo con el lector que ellos digan

  10. #98
    Jovencit@ en el foro Avatar de Pansy
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    1

    Angry Re: Quitar DRM con Calibre

    Yo tengo una duda muy dudosa
    Compre un libro por Itunes en formato e Pub y me pide que le quite los permisos se los queria regalar a una amigas mias pero a ellas le sale Error

    por fa ayudenme!

  11. #99
    Jovencit@ en el foro Avatar de jonas
    Fecha de ingreso
    22 sep, 13
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Ahora he visto un nuevo tipo de proteccion DRM, es el llamado Social DRM creado por la empresa holandesa Booxtream, en que el email y el nombre del cliente es insertado como nota de pagina en todas las paginas, y tambien en los codigos CSS, ademas de en los nombres de cada carpeta html. Eso con la idea de desalentar compartir el ebook en las redes sociales. No he detectado si tambien han usado procedimientos de alteracion personalizada de textos, lo cual solo seria detectable si se compra el mismo ebook por diferentes usuarios y compararlos palabra por palabra para ver variaciones.

    Este tipo de proteccion llamado Serial DRM es facilmente superable usando el editor Sigil, con solo copiar el texto del ebook a un documento en Word, alli se arma todo de nuevo y con el Atlantis Word Processor creas de nuevo el epub y lo retocas en Sigil. Adicionalmente tambien se podria hacer el procedimiento de comparacion de versiones del mismo epub compradas por distintas personas para localizar posibles alteraciones en el texto que podrian personalizar cada epub. Usando varios textos a la vez se revisa si en alguno de ellos, hay alguna palabra o espaciado que se vea distinto a lo de los demas epubs, entonces se corrige para igualar todos los epubs. Al final todos los epubs deben quedar igual y eliminado cualquier posibilidad de identificacion y rastreo por alteracion personalizada del texto.

    Es un poquito trabajoso, pero es lo mas sencillo para quitar funcionalidad a este tipo de proteccion DRM basado en marcas digitales de agua.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jonas Por Este Mensaje:


  13. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Saludos a todas/os: ¿sabéis si los libros de la tienda Kobo tienen DRM? Y, de tener esa protección, se puede suprimir con calibre? Siempre he compartido con mi gente libros en papel y en digital. No puedo ni debo comprar un libro digital para sólo leerlo en Mi Lector.

    Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 20:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 09:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 16:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 15:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •