En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 43 de 43 PrimerPrimer ... 333940414243
Resultados 421 al 422 de 422

Tema: Jesús Histórico

  1. #421
    Veteran@ en el foro Avatar de elchamaco
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    Villarriba
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado Re: Jesús Histórico

    Cita Iniciado por negatus Ver mensaje
    No suelo recomendarlo con frecuencia porque el tono con el que está escrito el blog hiere la sensibilidad de algunos de sus visitantes, pero merece la pena echarle un vistazo para tener otro punto de vista con respecto a zeitgeist: http://chemazdamundi.wordpress.com/

    A mí me lo recomendaron en este mismo foro.
    Mola la página. Me la mirare cuando tenga tiempo con detenimiento porque parece que contrastan casi todo o que dicen. PArece que es totalmente en contra del documental asi que me lo pasaré bien porque hay cosas del docuemntal que si son ciertas, y muchas otras son para contrastar, pero esa del plagio de Jesús del viejo testamento en el nuevo me llamaba la atención. HE mirado un poco por encima para ver si lo encontraba pero directamente no lo he visto, pero es normal porque hay horas de lectura.

  2. #422
    Veteran@ en el foro Avatar de negatus
    Fecha de ingreso
    16 ago, 10
    Mensajes
    1,036

    Predeterminado Re: Jesús Histórico

    Cita Iniciado por elchamaco Ver mensaje
    Mola la página. Me la mirare cuando tenga tiempo con detenimiento porque parece que contrastan casi todo o que dicen. PArece que es totalmente en contra del documental asi que me lo pasaré bien porque hay cosas del docuemntal que si son ciertas, y muchas otras son para contrastar, pero esa del plagio de Jesús del viejo testamento en el nuevo me llamaba la atención. HE mirado un poco por encima para ver si lo encontraba pero directamente no lo he visto, pero es normal porque hay horas de lectura.
    Ya te digo. Un mes me pasé yo para leérmela entera.

Temas similares

  1. Intemperie. Jesús Carrasco.
    Por Faisanes en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/03/2013, 14:39
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2008, 08:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •