En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Paulo Coelho

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Paulo Coelho

    Más de lo que te han dicho, ni pierdas el tiempo, yo me leí de jovencito el Alquimista y me gustó, después lo intenté con otro y era exactamente igual, por si acaso le di una tercera oportunidad y para vomitar ..

    Lo que te han dicho, todos los libros son iguales, psicología barata y pseudo religión (por llamarlo de alguna manera).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a rmanzanares Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Paulo Coelho

    No me resisto a opinar... Un pesado que va de gurú y que, sospecho, hace su agosto a base de cuarentones crisísticos, solteronas con tufillo a arroz pasado, místicos de Vokswagen Golf y hippies con Mastercard y marihuana de importación.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Paulo Coelho

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Hace unos días me recomendaba una compañera que leyera a este señor. Como con el café de máquina, Dan Brown o los calzoncillos pequeños, mi lógica (por lo leído y escuchado por ahí) y mi intuición me dicen que no lo haga y que solo escribe pamplinas, pseudopsicología, autoayuda enmascarada, etc. Pero mi compañera me saltó con lo típico "no critiques algo sin probarlo antes" contra lo que no tuve demasiados argumentos. Por eso os pregunto a vosotros, endurecidos lectores, para saber qué hacer con esto.
    Pues yo sí te recomiendo leerte El alquimista

    Es corto, rápido de leer, bonito, y siguiendo el principio de "no critiques algo sin leerlo antes" . Te dará además una opinión casi exacta de ese autor y del resto de su obra. Las valoración a posteriori te la dejo a ti.

    A mi es que a temporadas me da por indagar y leer el tipo de lecturas filósofico-idealistas , seria, seria, o menos seria. Aunque la realidad y las ideas y valoración de cada uno son muy distintas y totalmente subjetivas y personales.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Elucidación - Diamantino Coelho Fernandes
    Por dictation en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2011, 18:32
  2. Libros de Paulo Cohelo
    Por alv en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 19/06/2010, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •