En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lector Sibrary G6

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de paraninfo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Lector Sibrary G6

    Hola compañeros acabo de llegar al mundo del libro electrónico y me he comprado éste lector por EBAY. Parece que es un modelo genérico (chino) y del que nadie sabe nada. Según el manual admite múltiples formatos Epub, TXT, Doc, Fb2..., pero parece que el mío sólo lee Fb2. Cuando intento abrir un EPUB, la página se queda en blanco y se bloquea. Así que no me ha quedado otra solución que convertirlos todos mis ebooks a Fb2....Alguien tiene o conoce este fabricante??? Os adjunto enlace:http://szboeye.en.made-in-china.com/...eader-G6-.html


    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lector Sibrary G6

    Se parece muchísimo al MX Onda MX-LEB470 del que en su día hice una review para esta página que ahora mismo no encuentro (creo que se perdió durante una actualización de la web) y de otro de Wolder, ya descatalogados. Son modelos ya con cierta edad y que dejaron de venderse hace un par de años.

    En su momento no estaban mal, estaban en la línea de lo que había entonces. Hoy día se han quedado ligeramente desfasados, aunque cumplen su función. Efectivamente usaban el FBreader como software de lectura y solo admitían FB2. Al menos con el firmware que tenían entonces, no sé si los chinos habrán aumentado su compatibilidad con otros formatos desde que probé el cacharro hace ya unos añitos.
    Última edición por katxan; 24/03/2013 a las 23:47
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de paraninfo
    Fecha de ingreso
    24 mar, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Lector Sibrary G6

    Efectivamente es el mismo modelo pero con distinto nombre/marca. Los chinos los fabrican y luego les ponen lo que quieren... La verdad que el lector no está mal para el precio que he pagado por él y además nuevo. También cuenta con pantalla de tinta electrónica q era lo que buscaba.

    Muchas gracias por tu respuesta.

Temas similares

  1. Sibrary g6
    Por GATO_SOMBRA en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/2010, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •