En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Problemas con un libro

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Question Problemas con un libro

    Estaba leyendo la reina descalza fb2 con coolreader, como soy un poco viejecito uso verdana, 36 y 120 % de espaciado de líneas, total unas 2100 páginas. La última vez lo cerré en la 1850. Al día siguiente lo intento abrir y no había manera, lo pase de la memoria a la tarjeta, lo borré en los dos sitios y lo volví a cargar desde el PC y coolreader seguía sin responder, pero si lo abría fbreader en el lector y coolreader desde el PC y como es un poco coñazo lo pase a mi viejo papyre y lo termine de leer. Quizá a coolreader le pasó como a mí que no me convenció mucho el libro y se hartó de gitanos. Después he leído otro libro pequeño y ahora estoy con otro grande y de momento no tengo ningún problema.

    En el foro de mobileread ya veo que el colega Manolo insiste a Booxter en los fallos de estos motores de lectura, a ver si se deciden los de Onyx a sacar un firmware nuevo. Por cierto por si alguno le interesa, la batería debe ser de duracell, tengo el lector más de un mes con unas dos horas diarias de lectura y solo lo he cargado la primera vez.

    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Probaste a cambiarlo de nombre? No se por probar ..

    Pues sí. He dado la paliza en Mobileread con lo de los bugs de Coolreader y Fbreader ... ya veremos ...

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Coooogno!
    A mí me ha pasado lo mismo con el mismo libro (un poco errático con la negra y los gitanos...), en mi caso M92, yo no me molesté tanto, cambié de motor de lectura y lo acabé...
    Prefiero morir a perder la vida

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Le he cambiado el nombre al fichero (la reina calzada) y funciona perfectamente.La solución buena pasa por Onyx o es que tenían frio en los pies. Es una pena que tenga estos pequeños fallos, ya que el lector es muy bueno, pantalla clarisima, rápido y muy versatil.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    YA VAN DOS.

    Estoy leyendo "Isabel" de Javier Olivares, total 1455 páginas. En la 895 me ha pasado lo mismo que en la Reina Descalza, que no lo abre. Esta vez no me he molestado tanto. He sacado la tarjeta y en el PC le he cambiado el nombre y a funcionar, total cinco minutos.

    Aprendedor, ya se que nos abandonastes, aunque me figuro que seguiras fisgoneando el foro. Me pareció que tenías un poco de enchufillo con Onyx, intenta convencerlos para que cambien el Coolreader, venga no seas mal chico e intentalo. Al pobre Manolo no le hacen caso.

    Saludos.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Si es que soy un incomperndido
    Vlveré a escribir en Mobileread

    Oye ¿no te funciona cambiar el nombre desde el propio Onyx?

  7. #7
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Gracias Manolo. La verdad es que no me había molestado en mirar la mayoría de las utilidades que tiene el lector. Me limite a configurar coolreader, letra etc. y a leer.

    Esta tarde me he empollado un poco todas las utilidades y si funciona la de renombrar un fichero pero es un poco rollo al tener que poner las letras con el dedo ya que el stylus no funciona. En el manual del usuario (en perfecto ingles) en configuración hay una opción, la penúltima, Stylus Calibration. En el lector físico esta opción no existe, no creo que al ponerle él firmware 1.8 arreglada por Aprendedor desapareciese, pero no creo pues solo le puse el silabeo y fuentes. ¿Sabes lo que hay que hacer para que funcione el stylus?.

    Saludos y gracias.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Lo del stylus es para el M92 y el viejo A60 pero NO para el i62 que es el que tenemos. Pero son vagos y ponen el mismo manual para todos.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de alinar
    Fecha de ingreso
    03 may, 09
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Me ha pasado lo mismo; con el mismo libro además. Ya me pasó otra vez con el primer libro. En ambas ocasiones los abrí con el otro motor. Es fastidioso, pues me da la impresión de que va a ser algo habitual.
    -¿Un hombre puede ser valiente cuando tiene miedo?
    -Es el único momento en que puede ser valiente.

  10. #10
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Problemas con un libro

    Amigo Manolo, ya he visto que te has quejado en Mobileread, pero la contestación que te da un tal Adbosch es para mandarlos a tomar por ...............

    Bueno, ellos se lo pierden, yo compré su lector y como informático viejo (programaba en clypper, dBaseIII y Cobol) opino que "los hierros son demasiado buenos" calidad de pantalla, rapidez, muy versatil en coolreader para fb2, pero la "parte blanda" es una porquería. Al final les pasará como Gramata con el triunfo de su Papyre 6.1 (con ayuda del colega Jotas) y luego nada.

    Dejemos el tema, pero actualmente no recomiendo este lector a ningún amigo.

    Muchas gracias Manolo, no insistas, ya has visto como te contestan.

    Saludos

Temas similares

  1. Ayuda con libro de cine y libro de historia
    Por hedera en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2018, 21:33
  2. Libro de Estilo: Cómo debe ser un buen libro electrónico
    Por LARdT en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/09/2010, 13:54
  3. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  4. Escaneo libro en formato PDF, con problemas
    Por Erom en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/10/2009, 19:58
  5. Respuestas: 54
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •