Cita Iniciado por JimitryInfernal Ver mensaje
Perdon a todos. Todavia no me manejo muy bien por el foro ¡Es el primer foro en el que me registro!

Primero te agradezco que me hayas contestado, pues mi intencion no ha sido incordiar a nadie. La idea seria un ereader... quizas una tablet no es muy adecuada para la lectura. Me estoy dando cuenta de que la unica opcion es un Onyx Boox M92, como tu me has recomendado. El requisito importante que busco es que sea capaz de leer pdf escaneados (de libros escaneados). De todas maneras gracias y perdon de nuevo.
Perdonado por haber contestado

Ya pensaba que eras un chino, porque en el foro se suelen dar casos de usuarios que según llegan escriben el mismo mensaje en varios hilos, en un castellano del traductor de google y anunciando una página. Son chinos vendiendo tal o cual cosa, por lo que parece.
Tu comportamiento fue el mismo. De ahí, pensar lo que pensamos. Así que perdona tú nuestras insinuaciones.
Además no hace falta escribirlo en más de un hilo, ya que la gente suele darle al botón "Nuevos mensajes" que está arriba y a la izquierda por debajo de la palabra Inicio. Desde ahí puedes ver todos los mensajes nuevos que se han escrito.
Así que con uno basta. Si la gente quiere o no contestar, no necesitas más.

En el foro puedes encontrar mucha información sobre lectores. Desde la sección foro general puedes encontrar hilos imprescindibles como:
¿Qué modelo comprar? Miniguía para saber qué es lo que tenemos que tener en cuenta que aporta la información inicial que necesitas para saber más sobre el tema.
Y en el Hilo oficial ofertas de e-readers tienes los lectores que últimamente se han visto de oferta. Para hacerte una idea y fjarte en alguno, para comparar desde él.
A mayores en la sección de Compra-venta hay más. Por ejemplo hace muy poco alguien vendió el M92 que podría haberte interesado.

En cuanto a si se puede conectar a la pared, los lectores comprados en España, no suelen traer el adaptador de pared, pero en EEUU, parece que es normal que lo traigan. Supongo que un lector comprado alli puede que lo traiga. Pero no te preocupes, si no lo trae no pasa nada, así como se cargan desde el ordenador, se cargan también con un adaptador de pared con salida usb.
El M92, no estoy seguro, pero creo que lo trae en la caja, junto a la funda. Aunque no lo digo fijo. El experto por el que lo conocimos ya no está. Una pena.

Aparte del M92, hay algunos parecidos, copias de ese. Tagus Magno de Casa del Libro. También el Icarus Excel y el Icarus 8.

Saludos.