En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rooteo no tengo Root Explorer

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Rooteo no tengo Root Explorer

    He estado pensando si crear un hilo nuevo para mi pregunta o colgarlo del hilo de "Manual de rooteo..."

    Me he decidido por la primera, para no hacer un hilo demasiado largo, disculpas si me he equivocado.

    He rooteado mi T2 muchas gracias de nuevo por el enorme trabajo de ese hilo y lo que hay detrás.

    Antes hice un Backup siguiendo las instrucciones y ha funcionado, salvo que en un momento me ha pedido la librería MSVCR10dll que no tenía en mi Win Vista, pero que he resuelto preguntándole e google.

    Me he encontrado con un problema en la Fase 5 Paso 20, instalar desde rupor-enable-asec, el T2 se he enladrillado, briqueado, quedado con una flecha circular dando vueltas.

    He podido recuperarlo siguiendo el manual, con el firmware colgado en él, otra vez muchas gracias.

    He pensado que tal vez hay ha sido por un archivo corrupto bien en la descarga o bien al descomprimirlo.

    He repetido el proceso y he tenido el mismo resultado.

    Así que me he saltado ese paso que es opcional.

    Al terminar tengo el icono del robot android y ya puedo leer FB2 que son muchos de los archivos que tengo.

    Al ir a instalar aplicaciones me encuentro que he de hacerlo con al aplicación Root Explorer, pero no la tengo.

    Las aplicaciones que tengo son:

    - Ajustes.
    - Rescan
    - Terminal
    - CatLog
    - SuperSu
    - Total Commander

    Pongo al final un imagen de la pantalla de la que hablo, de otra persona, en la que sólo tengo las aplicaciones de arriba, no las que se ven (no sé cómo se hacen esos pantallazos)

    Las preguntas:

    - ¿Cómo instalo Root Explorer? Para poder instalar otras aplicaciones.

    - ¿Hay posibilidad de colgar un md5sum de los archivos enlazados en el "Manual de rooteo.."? Veo que hay aplicación para verificarlos en windows. O un sistema similar , para descartar un archivo corrupto en la descarga.

    Nombre:  shot_000002 (1).jpg
Visitas: 756
Tamaño: 52.7 KB

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Rooteo no tengo Root Explorer

    Total Commander es la aplicación de administrador de archivos que Rupor pone en sus rooteos actuales.
    Permite acceder igualmente a los archivos, incluso a la parte del sistema. Y tiene también cosas interesantes.
    Si prefieres RE, tendrás que buscar un archivo apk de root explorer, copiarlo al lector, o en una tarjeta de memoria, y mediante Total Commander, localizarlo, hacer doble click como para abrirlo y aceptar su instalación. Tal y como haces para instalar cualquier otra aplicación en android.

    La alternativa es añadir el market adecuado, y de esa manera, instalar aplicaciones desde el google pray.
    Había un hilo sobre el tema aquí.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Hilario9
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: Rooteo no tengo Root Explorer

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Total Commander ... ...
    Muchas gracias jotam, ya he podido instalar la primera aplicación.



    Ahora leeré un poco sobre qué hacen unas y otras, diccionarios etc.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Hilario9 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Actualizar root+firmware
    Por jperegrinm en el foro Rooteo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/2013, 07:59
  2. root explorer
    Por 1vanc170 en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2012, 18:08
  3. diccionarios offline sin root ?
    Por sebastian en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/08/2012, 22:48
  4. Root en T1
    Por Pituso en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/2012, 23:45
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/06/2012, 10:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •