En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de mamensalama22
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

    deseari consejo para comprar ebook de gran tamaño par que mi madre puiese leer, tiene degeneracion macular y le imprimo los libros en tamaño 16 de letra como minimo y ma garto asi un paston.tambien lo quisiera para meter mis apuntes y codigo de leyes en formato de word y pdf. pero sobre todo una caracteristica importante que no queme la vista. gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

    Por lo que veo más que el tamaño del ebook te interesa el tamaño de la letra y eso es fácil. Cualquier lector de tinta electrónica de los que puedes encontrar tiene la posibilidad de hacer más grande el tamaño de la fuente...muuuucho más grande.

    Te copio pantallazo de uno:

    Nombre:  5223880555_133ff67cf8.jpg
Visitas: 251
Tamaño: 71.2 KB

    En cuanto a lo de quemar la vista lo fundamental es que compres un lector y no una tablet o eso que venden por ahí con pantalla de tft y demás.

    Marcas hay muchas, pero puedes empezar mirando Kindle (ahora mismo el mejor precio) Sony, Nook,...

    Todos son de buena calidad.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

    Eso si, cuanto más grande la letra menos palabras en pantalla. Eso es lógico.
    Lectores de 9" hay muy pocos y son muy caros. Yo no les veo sentido ni futuro a los lectores de tinta electrónica de gran formato mientras no incorporen color.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

    Cita Iniciado por miau Ver mensaje
    Eso si, cuanto más grande la letra menos palabras en pantalla. Eso es lógico.
    Lectores de 9" hay muy pocos y son muy caros. Yo no les veo sentido ni futuro a los lectores de tinta electrónica de gran formato mientras no incorporen color.
    ¿Pero entonces los de 9” son o no son de tinta electrónica? Y los de 7? Que es que como bien dices: aumento de la letra a tope, no cabe nada de texto.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: consejo para compra un libro para persona mayor de 9 pantalla o mas

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    ¿Pero entonces los de 9” son o no son de tinta electrónica? Y los de 7? Que es que como bien dices: aumento de la letra a tope, no cabe nada de texto.
    Personalmente no conozco ningún ereader (tinta electrónica) de 7". Hace años creo que había algún modelo pero en la actualidad creo que no. La medida "estándar" es 6"... hay algunos pocos (poquísimos) de 5" pero lo normal son 6".
    De 9,7" también hay algunos pocos como el Onyx Boox M92, aquí tienes una review: http://www.todoereaders.com/analisis...-boox-m92.html hay alguno más pero la verdad es que ahora no recuerdo. De todas formas creo que se cuentan con los dedos de una mano los modelos de 9". Amazon tuvo uno, el Kindle DX, pero ya no lo vende. El problema que tienen es que son muy caros. Para la mayoría de la gente 6" es más que suficiente para leer novelas.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a miau Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. cuál aconsejais para persona mayor?
    Por Amolin32 en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/11/2012, 17:22
  2. Consejo para compra de ebook
    Por gallloo en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/06/2012, 15:42
  3. Consejo para compra.
    Por Sendatzaile en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/05/2012, 22:49
  4. Consejo para regalar un libro
    Por Eva en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 19/12/2010, 23:53
  5. eReader para persona mayor, ¿cual?
    Por wishu en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/08/2010, 01:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •