En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ahora que recuerdo, a mi viejo papyre le paso algo parecido, se deslizó sobre una cucharilla de café en mi regazo, el golpe fue mínimo, pero se hizo un arañazo en la pantalla que se quedó hasta el fin de sus días.

    supongo que algo parecido les pasó a la gente del glowlight...

    por cierto, creo que te leí que te gustaba más como funcionaba el coolreader en el nook que en el sony t1. ¿Es así?.
    Leíste bien

    Todos mis ereaders están con Coolreader funcionando, sin desmerecer al T1 o T2, las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1.
    También tengo que admitir que el T1 lo tengo casi abandonadito, de modo que lo mismo con la versión del compañero Jotas va igualmente de lujo...
    Tal vez me he acostumbrado un poco más al Nook, pero nunca renegaré del T1

    A ver si termino la nueva web de Prema Ediciones y allí habrá un apartado donde ir soltando curiosidades que vaya viendo en los ereaders que tengo.
    Ahora estoy muy contento con el Boox, trae Coolreader de serie, y pese a ser una versión un poco atrasada, cumple de sobra. Y el hecho de poder portar Android le dará la posibilidad de tener Coolreader o lo que te apetezca: Mantano, etc, con la tranquilidad de que no estás haciendo nada "malo" con el lector.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Todos mis ereaders están con Coolreader funcionando, sin desmerecer al T1 o T2, las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1.
    ¿Qué opciones son esas?


    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    También tengo que admitir que el T1 lo tengo casi abandonadito, de modo que lo mismo con la versión del compañero Jotas va igualmente de lujo...
    Indudablemente va mucho mejor, y en ambos, digo triambos, digo cuatriambos (T1, T2, NK Touch, NK Glow) ... por el simple, e indiscutible, e irrebatible, hecho de que están según mis usos y gustos personales
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  5. #3

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Qué opciones son esas?
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    Es cuestión de gustos, no de que un ereader sea mejor que otro.



    Indudablemente va mucho mejor, y en ambos, digo triambos, digo cuatriambos (T1, T2, NK Touch, NK Glow) ... por el simple, e indiscutible, e irrebatible, hecho de que están según mis usos y gustos personales
    Frente a eso, no hay argumento que valga
    El dicho: «si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo...» lo dice todo

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  7. #5

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    Anda que no sabes tu nada
    Me editas esa línea, pero no la que continúa con lo de que "es cuestión de gustos", precisamente por eso que comentas... la disposición de los botones, y los hábitos que tenga cada uno a la hora de coger el ereader...

    Si lees cada una de mis intervenciones, comprobarás que no abogo por un modelo en concreto

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Anda que no sabes tu nada
    Me editas esa línea, pero no la que continúa con lo de que "es cuestión de gustos", precisamente por eso que comentas... la disposición de los botones, y los hábitos que tenga cada uno a la hora de coger el ereader...

    Si lees cada una de mis intervenciones, comprobarás que no abogo por un modelo en concreto


    Evidentemente puedo hacerlo, pero no ha sido este el caso.

    ---
    "las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1"


    Entendí que alguna opción del CoolReader, del propio programa, no era de tu gusto o era diferente en los Nook, cuyo caso no aplica.

    De hecho, yo siempre he dicho que el CR va mucho mejor y más rápido en un Nook, y que es un lector de más calidad, ideal y cómodo, para todo, y no digamos para Android en general. Excepto, pues, justo , en la claridad y visualización de la pantalla frente a los Sony.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #7

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje


    Evidentemente puedo hacerlo, pero no ha sido este el caso.

    ---
    "las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1"


    Entendí que alguna opción del CoolReader, del propio programa, no era de tu gusto o era diferente en los Nook, cuyo caso no aplica.

    De hecho, yo siempre he dicho que el CR va mucho mejor y más rápido en un Nook, y que es un lector de más calidad, ideal y cómodo, para todo, y no digamos para Android en general. Excepto, pues, justo , en la claridad y visualización de la pantalla frente a los Sony.
    Esto se ha hablado mucho en este foro... y puede que yo haya tenido suerte en mis compras pues pongo mi T1 al lado del Nook y no veo diferencia en la pantalla...


    Lo mismo que no sufro de excesivas sombras en el Paperwhite, son inapreciables, y sí que he visto unidades que es obvio que han de devolverse... en mi caso: suerte

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    Es cuestión de gustos, no de que un ereader sea mejor que otro.
    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    Supongo que ya tenéis constancia de ello, pero en le T1 se puede "mejorar" el uso de los botones con coolreader, reasignando la función de los botones.

    Nombre:  sony-psr-t1-botones-e1314634538763-800x173.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 13.3 KB

    Yo lo tengo así, de izquierda a derecha un intercambio de las funciones de dos botones.

    1º Botón de página atrás: igual, sin cambios.
    2º Botón de página adelante: Cambiado a Propiedades/Opciones. (Cambiando por las funciones del 5º botón)
    3º Botón Home: Igual, sin cambios.
    4º Botón Atrás: Igual, sin cambios
    5º Botón de Opciones: Función de paso de página adelante o 10 páginas en pulsación larga

    A mayores, y como dijo ersott en algún sitio, el bloqueo de la pantalla táctil, con doble pulsación del 2º botón, ahora funcionando como Botón de Opciones.

    Y aparte, las zonas de la pantalla táctil, también son configurables.


    Por lo que parece nook, tiene los botones laterales, que parecen ser muy cómodos. Como no tengo nook, se arregla uno con el T1.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Eso lo copie de lyberid, doble pulsación en opciones y desactivo pantalla táctil, muy útil para leer en una funda acuática y para quitar las fastidiosas pelusillas

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Es curioso lo de las pantallas. En mi T1, pese a ser pearl (y no cambiarla a su debido tiempo) me quedé con una pantalla más bien grisácea.
    La pude comparar con el Trekstor Pyrus, que para mi gusto no era un buen lector, en cambio la pantalla era muy muy blanca. No declaraban que fuera Pearl ni ninguna marca, y sin embargo, se veía genial.
    En cuanto al contraste tendría que fijarme otra vez.


    Bueno, por hoy valió.

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/09/2013, 23:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 20:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 19:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 05:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •