En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Tolino Shine: otro HD iluminado

  1. #31

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Ya han comenzado a aparecer hace un par de días todo tipo de accesorios, cargadores, fundas, etc. Pero lectores, ni uno, curioso.

    Me da igual el software que traiga o sus fallos, acceso a libros, librerías, o wifis alemanas, etc. , mientras esos fallos no se encuentren en la base de Android y puedan rootearlo
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  4. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Ya decía yo...

    http://www.ebay.es/sch/Tablets-e-eBo...=p3286.c0.m283

    http://www.ebay.de/sch/Tablets-e-eBo...=p3286.c0.m283


    También he encontrado un foro que se entiende bastante bien con el gtranslate:

    http://www.e-reader-forum.de/ebook-r...oard70-tolino/


    De momento, las opiniones en cuanto al lector puramente, son controvertidas, pero no muy malas. En cuanto al software y funcionamiento, malo, malo.

    De rooteo todavía no he encontrado nada. Pero algo que fastidia es que de origen sólo va en alemán o alemán. Y para uso en Alemania, Austria o Suiza.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  6. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Ya empiezan a aparecer reviews, con videos también (todo en alemán, sorry):

    http://www.lesen.net/ereader/tolino-...st-video-6105/

    http://allesebook.de/testbericht/tolino-shine/

    (Pequeña aclaración sobre las puntuaciones que dan: el sistema de "notas" alemán es distinto del español, y se usa tanto para las notas de clase/estudios, como para test de calidad; las notas van desde el 1, que sería nuestro 10, sobresaliente, hasta el 6, que sería nuestro 0, suspenso absoluto)

    Por cierto, la primera review es del foro que señalaba Jotas en el mensaje anterior

    Confirmar lo que dijo Jotas, en cuanto al hardware, es un lector decente, con buena pantalla e iluminación, en cuanto a contraste está a nivel del Paperwhite y el Bookeen Frontlight sin luz, inferior a la del PW y ligeramente inferior a la del Bookeen con luz, y en total igualdad de condiciones o incluso un poco mejor que la del Kobo Glo en ambos casos. El resto del hardware es "satisfactorio", diseño aparte que es cuestión de gustos
    En cuanto al soft, bastante básico y limitado, por no decir muuucho, y con ciertos fallos. Se esperan actualizaciones frecuentes al estar de la mano de la D. Telekom, y se espera también que cuando alguien trastee lo suficiente con el chisme aparezca algún rooteo que deje sacarle de verdad el jugo al Android.
    Mientras tanto, se quedaría en un lector digamos que estrictamente recomendable para quienes sólo quieran leer y punto (nada de notas, diccionarios, etc.) y quieran "lo último" en cuanto a pantalla e iluminación. Y ya. Para ellos, los 30 euros menos que la competencia son obviamente una buena tentación...

    El resto, casi que a esperar a actualizaciones y rooteos si llegan / cuando lleguen, se tratará entonces de un cacharrín muy decente a buen precio. Para entonces, a lo mejor se puede cambiar el idioma también, que como bien dice Jotas, chincha mucho que de momento sea sólo alemán o alemán (aquí hay una comunidad de extranjeros muuuy grande y eso también puede hacer un poco de pupa en las ventas... me imagino que no tardarán en actualizarlo)

    Las ofertas en ebay que ha puesto Jotas parecen pero que muy interesantes, eso sí y con vendedores de razonable confianza... y me imagino que aparecerán más, uno de los bancos de aquí, el Sparda Bank, ya está haciendo una promoción con su "cuenta joven", después de abrir una y hacer 2 ingresos regulares, regalan un Tolino... me supongo que muchos de ésos acabarán en ebay

    Seguiremos informando

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Jon Nieve Por Este Mensaje:


  8. #35
    Habitual en el foro Avatar de JimitryInfernal
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Hola a todos, debo decir primero que soy nuevo en este foro. Tengo en mente comprar un ereader y necesito de vuestra opinion para conseguir uno adecuado. Soy licendiado de letras, y un ereader para mi puede ser una herramienta muy util. La duda se me presento cuando intente considerar las pulgadas como la capacidad de leer distintos formatos. Precisamente la caracteristica que busco es que sea capaz de leer formatos pdf sin peder mucha calidad, porque la intencion que tengo es poder leer todos lo libros que poseo en formato pdf ademas de los pdf escaneados (normalmente sin dibujo, solo texto). Por lo poco que entiendo llego a la conclusion de que cuantas mayor pulgadas mejor calidad y comodidad a la hora de leer pdf. Por otro lado tambien buscaria un aparato que me durase mucho tiempo.

    Muchas gracias.

  9. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de Jon Nieve
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Mensajes
    131

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Por si alguien sigue todavía interesado en el Tolino, empiezan a aparecer rebajas: visto aquí:
    http://www.lesen.net/kaufen/tolino-s...r-rabatt-6236/
    (en alemán como siempre, sorry )

    La más interesante de cara a España es la oferta de buecher.de: ingresando el Gutschein-code siguiente: AKPS-E54B-QVT9-2JMG hacen una rebaja de 10 euros... y parece que envían a España por 6,95 euros:

    http://www.buecher.de/show/service/b...fa/navigation/

    Con lo cual, se quedaría en 95,95 euros, enviado... el cacharro no es nada del otro jueves (hasta que lo rooteen ) pero un iluminado por ese precio no está nada mal

  10. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de jonnes
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    La ciudad del Betis
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Verás:
    Por razones que no vienen al caso, sabía que iba a leer mucho muchísimo en estas semanas, aunque tengo un pedazo de léctor (M92, que ya sabemos todos que es un "gran" léctor (9 pulgadas)- quería otro con luz para leer en todas las condiciones.
    Por ser HD, por leer EPUB (que en mi opinión se está imponiendo como formato), por tener una magnífica iluminación (eso lo ví cuando lo recibí) y por precio (100 euros, leuro arriba leuro abajo) lo adquirí.
    No entiendo muy bien eso de que no aporta nada, a mi entender es al contrario lo aporta todo, es decir para leer y nada más, en cualquier momento y en cualquier lugar.
    Los problemas de los que hablan tuvieron lugar al parecer por su relación-conexión con una especie de "nube" de la que podrías bajar y subir contenidos (Cuando quiero borrar uno leído, me pide permiso para conectarse, creo que lo que hace es mandarlo "pallá" y traer otros "pacá"). En mi uso cotidiano, innecesario, ya le meto yo lo que quiera leer. (No conecto Wifi para nada)
    ¿Su futuro? Pues eso, con el tema de Android, gente que sabe más, mucho más que yo, entiendo que desarrollarán motores extra de lectura, y lo que sí haré será ponerlo en español cuando salga la susodicha actualización, pero vamos metiendo los libros en la carpeta donde traía los bávaros de origen, hace una especie de "pre-lectura" (cuestión de segundos, aunque dependerá de la cantidad) y te presenta de forma preciosista las carátulas, y hala a leer...
    Prefiero morir a perder la vida

  11. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tolino Shine: otro HD iluminado

    Se rumorea el Tolino está basado en Onyx Boox (supongo que el R65)
    http://www.the-digital-reader.com/20...android-tablet
    Ya ha sido hackeado para poder rootearse, instalar aplicaciones desde Google Play y demás

Temas similares

  1. Otro que se sube al carro, cybook odissey HD iluminado
    Por ersott en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/2012, 15:55
  2. Otro más con el K2
    Por quantum en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2010, 16:06
  3. Y otro que cae...
    Por bartlevy en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2009, 11:22
  4. Otro más
    Por irae en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/12/2009, 07:16
  5. Otro más
    Por Andestich en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/05/2009, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •