En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 127

Tema: ¿Vuestro momento más embarazoso?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus

    Qué pena que esto no pase en la vida real.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    ¿Os cuento la segunda?

    Yo tenía unos 17 años. Me fui de vacaciones con una amiga a un pueblo típico de la costa valenciana. Todas las tardes-noches íbamos a un pub a tomar algo las dos. Allí había un camarero que era un auténtico plomazo. Cada noche venía a nuestra mesa y se sentaba con nosotras un buen rato a ¿charlar?. El tío pretendía ligar con alguna de nosotras, estoy convencida que le daba lo mismo una que la otra, siempre nos invitaba a una copa. Era muy muy pesado, de verdad. Todas las noches se ponía a hablar. Hablaba bastante bajo y con el volumen que había en el local la verdad es que yo no le entendía ni la mitad de lo que decía. Los primeros días estaba todo el rato preguntándole ¿cómo dices?, ¿perdona?, ¡ay, no te he oído!, y cosas así, pero resultaba agotador, sobre todo porque nunca decía nada interesante, así que pronto me cansé de estar atenta a su monólogo y lo único que hacía era ponerle buena cara, asentir con la cabeza y reír de forma forzada cuando notaba que él pensaba que había dicho algo gracioso. Vamos, que ni le oía ni le escuchaba, pero disimulaba muy requetebien... o no tan bien como yo creía, porque el mamonazo se debió oler que ni siquiera le escuchaba, porque una de las noches como siempre se sentó en nuestra mesa y comenzó su perorata. Y como siempre yo jiji, jaja, claro, claro, tienes razón, etc. Hasta que el tío me mira durante un rato callado y va y me suelta bien alto para que se le oyera bien: "No sabía que hablaras valenciano".

    En ese momento quise morirme. Menos mal que el sitio estaba oscuro porque los colores de mi cara debían ser impresionantes. Salí del paso como pude, diciendo que por supuesto que no hablaba valenciano pero que lo entendía bastante bien de pasar los veranos por allí. El me contestó con un seco "ya". Se levantó y se fue con una sonrisa socarrona.

    Nunca más volvimos por aquel pub.
    Última edición por hedera; 26/02/2013 a las 19:31


  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a hedera por Este Mensaje:


  6. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus
    ¡Muy bueno!

  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Yo tendría 7 u 8 años y estaba jugando con mis hermanos menores de 2 ó 3, a Supermán. Para ello me ponía el babero de ellos anudado al cuello como capa voladora.

    Mi madre me envío a por algo a alguna tienda y yo fui. Cuando volvía me di cuenta de que aún llevaba el babero a la espalda. Recuerdo no parar de llorar por la vergüenza...

    En fin, creo que esta es la primera vez que cuento esto a alguien que no es de mi entorno familiar más cercano....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  9. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Yo tendría 7 u 8 años y estaba jugando con mis hermanos menores de 2 ó 3, a Supermán. Para ello me ponía el babero de ellos anudado al cuello como capa voladora.

    Mi madre me envío a por algo a alguna tienda y yo fui. Cuando volvía me di cuenta de que aún llevaba el babero a la espalda. Recuerdo no parar de llorar por la vergüenza...

    En fin, creo que esta es la primera vez que cuento esto a alguien que no es de mi entorno familiar más cercano....
    A mi me pasó con unos vaqueros, tenia unos 13 años, recuerdo probarmelos y bajar a comprar algo, cuando subí mis hermanas empezaron a descongociarse y comprobé que tenía el etiquetón bien pegado en el bolsillo trasero


    tambien recuerdo mucha hilaridad el día que llegué de aquella clase de EGB de ciencias naturales y muy alegre comuniqué a mi familia que aquel día había aprendido que "para tener niños hay que follar" ...

  10. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  11. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Hay una historia que mi madre no deja de contar. Tenia yo pocos años cuando mis padres me llevaron al ver la primera parte de superman.
    En esto que se apagan las luces, sale Christopher reeve y con todo el cine en silencio solo se me oye a mi suspirar y decir "QUE GUAPO". Pues en ese momento no entendí yo que el cine se partiera de risa y más cuando vieron que era un mico.

    Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  13. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Esto me recuerda cuando fui a ver Batman con mi mujer y una pareja amiga. Después de tres cuartos de hora de película, oigo a mi mujer y a la amiga comentar que acababan de descubrir que el tal Bruce era Batman.

  14. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  15. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Hace muchos años, llamaron a mi puerta y tras abrir la puerta, vi a una chiquita, una comercial, quien luego de saludar, preguntó:

    -¿Está la señora de la casa?

    Y yo, de inmediato, le respondí, con una sonrisa de oreja a oreja:

    -Sí. Soy yo... Dígame.

    Tras aquello, la moza (mal aleccionada en su función, o no muy bien enseñada) se quedó cortada, sin decir nada; le cambió la cara. El silencio que siguió fue una cortina de hielo que (eso) congeló o rompió mi sonrisa que intentaba ser bondadosa, jocosa pero amistosa (de las de, precisamente, romper el hielo).

    Tras ese mal comienzo, y vista la situación embarazosa en que había colocado a la pobre, le pedí perdón, le dije que comenzáramos de nuevo, le invité a entrar, atendiendo cuanto quiso contarme, confesándole que yo era tan comercial como ella, etcétera. No recuerdo si compré lo que vendía; sí que salió de mi casa contenta, satisfecha (le doré la píldora cuanto pude, además de enseñarle algo -en lo comercial-, cosa que hacía y seguí haciendo), aunque a mí me quedó un muy mal sabor de boca. Lo que para mí fue ingenio (quizás mal entendido por mi parte), para ella supuso un duro trance. Recuerdo aún su cara, su gesto, su sorpresa (no sé si tanto por mi respuesta como por mi sonrisa).

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  17. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Uff. Este hilo da para mucho.

    Paró en el semáforo que estaba en rojo, abrí la puerta, entré, me senté, me puse el cinturón y le dije: "tira". El coche no se movió y se hizo un silencio de un segundo en el que pasaron por mi cabeza muchísimas cosas.
    Genial

Temas similares

  1. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 14:08
  2. ¿De que canción te estás acordando en este momento?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/2012, 22:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 18:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 17:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •