En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: ¿Vuestro momento más embarazoso?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Hace muchos años, llamaron a mi puerta y tras abrir la puerta, vi a una chiquita, una comercial, quien luego de saludar, preguntó:

    -¿Está la señora de la casa?

    Y yo, de inmediato, le respondí, con una sonrisa de oreja a oreja:

    -Sí. Soy yo... Dígame.

    Tras aquello, la moza (mal aleccionada en su función, o no muy bien enseñada) se quedó cortada, sin decir nada; le cambió la cara. El silencio que siguió fue una cortina de hielo que (eso) congeló o rompió mi sonrisa que intentaba ser bondadosa, jocosa pero amistosa (de las de, precisamente, romper el hielo).

    Tras ese mal comienzo, y vista la situación embarazosa en que había colocado a la pobre, le pedí perdón, le dije que comenzáramos de nuevo, le invité a entrar, atendiendo cuanto quiso contarme, confesándole que yo era tan comercial como ella, etcétera. No recuerdo si compré lo que vendía; sí que salió de mi casa contenta, satisfecha (le doré la píldora cuanto pude, además de enseñarle algo -en lo comercial-, cosa que hacía y seguí haciendo), aunque a mí me quedó un muy mal sabor de boca. Lo que para mí fue ingenio (quizás mal entendido por mi parte), para ella supuso un duro trance. Recuerdo aún su cara, su gesto, su sorpresa (no sé si tanto por mi respuesta como por mi sonrisa).

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 13:08
  2. ¿De que canción te estás acordando en este momento?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/2012, 21:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 17:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •