En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Análisis del Tagus Lux

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Análisis del Tagus Lux

    Cita Iniciado por sedmi Ver mensaje
    ¡Gracias cbc! Pero me temo que soy demasiado novato para entender nada de lo que me dices! ;-) Para empezar, parece que el Cool Reader ya venía instalado de serie (me sale en las opciones "Abrir con" de la biblioteca, junto con el FB Reader. Antes de descubrir esto, intenté instalarlo desde la aplicación Market, pero no pasó nada (es decir, no apareció junto al resto de las aplicaciones de serie y descargadas). Después dices "he configurado el diccionario Goldendict en las configuraciones". ¿Dónde está ese Goldendict? ¿Y cómo lo configuro? Al intentarlo en la opción de Elegir diccionario, solo me da una opción: "Herramienta diccionario", pero si intento usarla no da ningún resultado. Y para acabar, ¿dónde instalaría los diccionarios de los enlaces que me has puesto? Saludos.
    1º- Has de descargar el CoolReader de Jotas, no sirve el que viene instalado de fábrica. Está en: http://www.lectoreselectronicos.com/...-Touch-(jotas) 2º- Has de descargar del Market y después instalar la app Goldendict, configurarlo como lector de diccionarios por defecto en el CoolReader de Jotas. 3º- Los diccionarios se instalan en una carpeta denominada Goldendict que crea automáticamente la aplicación una vez la instales. 4º- Para leer los ebooks a través del CoolReader de Jotas has de mantener pulsado sobre el libro en cuestión hasta que te aparezca el menú en que podrás elegir que lector prefieres. Puedes incluso dejarlo como predeterminado para todos los libros.
    Saludos.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cbc por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Engaño con Tagus y Casa del Libro
    Por nicassio en el foro BQ
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/04/2015, 17:40
  2. Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 293
    Último mensaje: 15/07/2014, 05:37
  3. TAGUS táctil de casa del libro
    Por olioleola en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/01/2014, 22:07
  4. vendo tagus. casa del libro
    Por nuriaparamo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/01/2013, 09:36
  5. Tagus (Casa del Libro)
    Por jsm en el foro BQ
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2011, 13:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •