En fin, soy otro de los decepcionados con la actuación de Aprendedor, máxime si repasamos sus dos, tres o cuatro últimas intervenciones en el foro, que no hacían presagiar ni su salida, ni mucho menos, su petición de borrar todo lo posteado.

Yo también he visto en otros foros que muchos mensajes salían como anónimos, me parece lo más justo. Muchas de sus intervenciones son respuesta a las de otros foreros, no me parece justo que se elimine todo.

Lo hecho, hecho está. Pero, por ejemplo, nadie debería poder borrar un hilo iniciado por él mismo cuando haya intervenido ya otro forero (esto ya creó alguna discusión en otro momento), y, la verdad, no sé hasta qué punto nadie tiene derecho a anular sus opiniones. Si alguien me envía correos electrónicos y después se arrepiente... ¿tiene derecho a pedir que se los devuelva?, ¿y tengo yo obligación de devolvérselos?

Urdangarín tendría mucho interés en que la ley le reconociera que puede recuperar sus correos ¿no?

Otra cosa, Aprendedor ha vulnerado la norma de los viajes en el tiempo: ¡ha modificado el pasado!

Lástima que sucedan estas cosas.