Ayer estuve probando esta versión de prs+ y me pasó lo mismo que a muchos de vosotros, con la batería llena, pasé un par de páginas del libro que tenía en pantalla (un LRF), y al ponerlo en suspensión (tengo activada la portada del libro que estoy leyendo) me empezó a hacer cosas raras, al final se puso en stand by con portada y todo...

Y esta mañana apenas le quedaba batería

Por otro lado, no he visto en mobileread ningún mensaje con este problema. ¿sabéis si es algo que solo le ocurre a la versión española?, lo digo por si alguno habéis probado la versión en inglés y ver si pasa. ¿de donde se podría descargar?

Si me decís de donde puedo bajarme la versión "internacional" os hago de conejillo de indias

Otro pensamiento... ¿alguno habéis probado a dejarlo en stand by sin portada?, lo que me pasó ayer se asemeja muchísimo a lo que comentaba Cather que le pasaba a ella y según comentaba le pasaba al activar el stand by e ir a la portada.

Por otro lado, es una pena, mi lector tiene jodidas las teclas y con esta versión de prs+ es mucho más operativo que con la 2.0.18.