En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Opiniones

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Infovore
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Juliad,

    en el foro de Mobileread, he leído que el servicio de garantía de ILiad suele funcionar bastante bien. Una vez que les mandes la foto seguramente te darán las instrucciones para enviarles el lector.

    Ánimo y suerte. Ya nos contarás como ha resultado todo

    Saludos

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de maikax
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Buenas noches. El problema que tengo al leer los cómics , que ya está en pdf, es que no puedo hacer zoom sobre ellos , no me da opción a ello. Sólo me sale en negrita la lupa ( que utilizo para el diccionario en los libros) y los simbolos para agrandar y disminuir el tamaño de las letras , nada más, ¿raro no?.

    Tampoco consigo borrar archivos desde el lector. Hago lo que dice el manual ( darle un toque con el boli al cubo que está a la derecha, luego darle un toque al archivo que quiero borrar, darle otra vez al cubo ) pero no pasa nada, ahí sigue el archivo.

    Quizás sea defecto del lector... ¿Puede ser?

    A no ser que sea una inutil de nacimiento...

    Haces bien en conservarte Katxan, si vieras cómo han vuelto alguno de mis hijos....

  3. #13
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juliad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Pues que de momento se me quitan de encima con mucha elegancia, me ignoran totalmente, y no responden nada mas que para derivarme auna direccion e email, que me rechaza el mail...

    Vamos no vuelvo por esos caminos ni "jarta grifa", entre tener que usar traductor automatico y que se hacen los tontos.. de los nervios

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juliad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    de momento me piden que compre 75 creditos, es decir 75 euros antes de hablar... cuando loshaya pagado me diran que hacer.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juliad
    de momento me piden que compre 75 creditos, es decir 75 euros antes de hablar... cuando loshaya pagado me diran que hacer.

    ?¿?¿?¿¿?¿

    Esto suena a ilegalidad total.....

  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Juliad
    Fecha de ingreso
    06 jul, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Dicen que no he comprado el aparato en un distribuidor oficial.
    en todo caso les he dicho que si no me quedamas remedio que pasar por el aro lo hare, pero que aqui en españa es un tema en el que la ley de consumo me daria la razon. A ver como sale, de momento me voy una semana de vaciones, y a ver que pienso, si antes de meterme me pienso acudir a un abogado para darles el coñazo.
    encima que me encuentro con la dificultad del idioma.
    Ademas el problema que he tenido es relativamente frecuente en sus apratos por lo que he visto.

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Rosa
    Fecha de ingreso
    25 jul, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo compre el Iliad en directo . Si puedo evitar lío, los evito, prefiero pagar algo más -que al final con el lío de las aduanas ni siquiera es algo más-, que luego andar con dolores de cabeza. Vivo en barcelona y aquí hay 3 lugares donde los puedes ir a comparar. 1 está en la propia ciudad. Les mandé un correo y me contestaron rápidamente que no tenían existencias y que tardarían unos días. A los 5 días me mandaron un mensaje para decirme que habían recibido unos cuantos Iliad. Les contesté que pasaría al día siguiente. Y así hice. Todo bien. Si tengo algún problema, sé dónde dirigirme físicamente. En los casos en los que en mi ciudad no hay distribuidor, opto por algún distribuidor español. Nunca he tenido ningún problema.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cuando marcáis el texto con el lápiz en la pantalla táctil, queda marcado en el pdf o genera un archivo aparte con las anotaciones que habéis hecho?
    El Sony prs700 genera ese archivo aparte y no permite modificar el archivo original, no se si el iliad hace lo mismo.

    saludos

  9. #19
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, el iLiad genera una copia del archivo con las modificaciones y conserva el original sin ningún cambio. A mí me parece muy práctico para no cargarse por error algún documento.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #20
    Jovencit@ en el foro Avatar de rotsen
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Mi opinión sobre el Iliad DR1000S

    Hola a todos, me presento, me llamo Néstor y he adquirido, ya hace un mes el Iliad DR1000S, y quiero exponer mi opinión, dejando claro que no puedo hacer comparación con ningún otro, por que no los conozco.

    Lo primero es el encendido. Es tremendamente lento.

    Si te has quedado sin batería, tienes que esperar a que cargue lo suficiente para poder, enchufado a la red, leer. Es decir, si te quedas sin batería, harto fácil, y dices "lo enchufo a la red, y a leer" puedes ir olvidándote.

    La batería dura nada, y además se descarga sola, con el aparato apagado.

    Para cargar la batería, mejor con el aparato apagado, incluso bloqueando los sensore.

    Si quieres leer mientras cargas batería:

    1.- No terminará jamás de cargar batería.
    2.- Empieza a hacer un jaleo con los sensores de pasar página, que empieza páginas para adelante, páginas para atrás, el solito, que lo mejor que puedes hacer es ir al menú y bloquear los sensores, y avanzar las páginas con el coñazo del lápiz.

    El tiempo de carga de batería es excesivo, para nada las tres horas. Yo las he sobrepasado. De hecho esta última carga ya lo he dejado toda la noche.

    La ergonomía brilla por su ausencia. Tiene colocados los sensores a la altura de la zona en que cogerías el aparato para equilibrar su centro de gravedad y tener una postura cómoda, así que más de una y más de dos veces le pegarás a los sensores sin querer y te cambiará la página.

    Lo de escribir en el Iliad es una tontería, ¿Donde vas a presentar, ni para ti mismo, la letra de analfabeto que genera?

    ¿Por qué narices no tiene un botón On-Off?

    Tiene un reset. Para mí un reset es para usar excepcionalmente, pero yo ya estoy harto de usarlo.

    ¿Que tiene de bueno?: una pantalla grande para no tener que dejarse la vista, motivo por el que yo lo compré. Quise arreglarme la vista quirúrgicamente y me han dejado hecho una pena, así que veo borroso a cualquier distancia de lectura menos justo a una.

    Una vez que estás leyendo, funciona bien.

    No se mete uno en la lectura como en un libro de papel, pero eso es cuestión de tiempo y adaptación.

    Soy consciente de que he adquirido una tecnología naciente, y que estas cosas, al principio, son normales. Con el tiempo será como aquellos viejos teléfonos móviles que parecían cabinas telefónicas, y que lo miraré con la nostalgia de quien fue pionero, pero de todas formas te da rabia pagar 600 ¤ por esto, por que no lo vale.

    Saludos a todos.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  2. Inves book 500 opiniones
    Por KaLeL_ en el foro Netronix
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2010, 22:46
  3. iRex DR1000 S - Opiniones y sugerencias.
    Por wiinters en el foro Foro general
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/01/2009, 11:34
  4. Saber opiniones sobre el iLiad.
    Por wiinters en el foro iLiad
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2009, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •