En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Enviar por mail sin "PERSONAL" ¿?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de 5horizons
    Fecha de ingreso
    11 feb, 13
    Mensajes
    2

    Question Enviar por mail sin "PERSONAL" ¿?

    Hola, que tal.

    Hay alguna manera de que al enviarlo por mail no lo clasifique como documento personal?

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: Enviar por mail sin "PERSONAL" ¿?

    La verdad es que no lo sé pero ¿qué importa de una u otra manera?, parece que para Kindle, libros son solo los comprados en Amazon. En el resto, y ya que no puede controlar derechos de autor y demás, tal vez prefiera denominarlos simplemente documentos personales para evitar repercusiones legales. No sé, digo yo.

    Y, por otro lado, tampoco le veo especial problema. Amazon te permite en el desplegable optar por Libros, Documentos personales o Todos los documentos.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Arxitex
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Enviar por mail sin "PERSONAL" ¿?

    Por mail que yo sepa no, pero enviándolos con el calibre mediante
    usb desaparece la franja de "personal" de las portadas (en el caso que tengas
    la opción de ver portadas), y aunque no tengas esta opción, al menos no lo clasificará
    como documento personal (supongo).

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Pendergast
    Fecha de ingreso
    15 jun, 08
    Mensajes
    642

    Predeterminado Re: Enviar por mail sin "PERSONAL" ¿?

    Para lo único que yo veo que tiene importancia lo de "personal" es para cuando quieres acceder a tu libro vía navegador web, ya que te sólo te aparecen lo que son libros.

    En todas las demás aplicaciones, kindle en el pc, kindle en el móvil, te aparecen ambos.

    Ya sólo queda el tema de la franja con el nombre y a quien le moleste, que a mí personalmente no me importa. Alguna vez sí que he querido ver un libro via web y no he podido.

    Al final optaré por hacer traspaso de libros cuando aprovecho para cargar el kindle, y así los tengo como libros todos.

    Pero es que es tan cómodo enviarlos desde Calibre......

    Saludos
    Visita mi blog de series
    http://www.eapendergast.com/

Temas similares

  1. Respuestas: 29
    Último mensaje: 22/08/2012, 21:32
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 20:19
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  5. Ojo con "europaespecial", en su web y su dirección de e-mail.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2011, 22:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •