En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 85 de 206 PrimerPrimer ... 357581828384858687888995135185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 2057

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

  1. #841
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Bueno, terminé Soy Leyenda, de Matheson que ya comenté en su propio hilo, pero que me parece fantástica.

    Luego leí Dersu Uzala, de Arsenyev. Me gustó, pero me decepcionó un poco en aspectos que probablemente a muchos les importen un carajo o quizás incluso cuya ausencia agradezcan: Es poco técnica en lo referente a la vida en el bosque. No se mete en detalle en nada, rastreo, caza, trampas, forma de vida, hábitos de animales... Es un poco como un libro de bosque para urbanitas (esa gente que no distingue un gorrión macho de uno hembra y encima le trae sin cuidado). Yo me esperaba algo más al estilo Moby Dick. Sí, a mucha gente se le atraganta la parte técnica de Moby Dick pero a mí me encantó, qué pasa.

    Después me puse con La Medición del Mundo, de un tal Daniel Kehlmann. Escritor alemán del 75 que demuestra, según sus críticos locales, "que los alemanes saben escribir con mucho humor. Un libro super entretenido y divertido con el que te ríes casi constantemente". Menudo-puto-tostón. Esta gente es la hostia haciendo coches, pero a la hora de echarse unas risas tienen menos cintura que un muñeco de futbolín. Me lo he terminado porque es, hasta cierto, punto curioso, pero me ha resultado bastante decepcionante. No lo recomiendo como biografía de Gauss ni de Humboldt, que es de lo que va, ni mucho menos como libro de humor. El principio está bien, después pierde ritmo, tono, dirección y sentido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  3. #842
    Veteran@ en el foro Avatar de JJRacer
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Hace cosa de unas semanas empecé a leer "Ender en el Exilio", pensando en luego continuar con "Ender el Xenocida", ya que no me apetecia continuar de momento con la saga de la sombra (ya me habia leido "La sombra de Ender" y "La sombra del Hegemon"), pues craso error, cuando llevaba un 40% del libro "Ender en el Exilio", me di cuenta de que no podia seguir si no queria cargarme la trama de las siguientes de la saga de la sombra, asi que lo aparté y me puse con "Marionetas en la Sombra", la verdad es que me gustó bastante, de echo me gustó más que el anterior, y como el final de este, aún no habia llegado al punto en el que me habia quedado con "Ender en el Exilio", continué con el siguiente de la sombra "La sombra del gigante", que curiosamente tambien me gustó bastante, y ya por fín despues de este, sí que pude continuar con "Ender en el Exilio", que por cierto me gustó pero no tanto como los 2 de la saga de la sombra, aunque puede que ya fuese por empacho de tanto Ender, ya que me he pasado practicamente todo mayo solo con esta saga.

    Ahora he comenzado "Eric" el 9º de la saga Mundodisco, que ademas es cortito, de momento ha empezado bien.
    Última edición por JJRacer; 28/05/2013 a las 11:11

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a JJRacer Por Este Mensaje:


  5. #843
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Hola a todos.

    Terminados:

    Hacia rutas salvajes, por Jon Krakauer (5/5)

    Cómo me reí, por César Aira (2/5)

    El retorno de los soldados: La Compañía Negra 10, por Glen Cook (4/5)

    El agua durmiente: La Compañía Negra 9, por Glen Cook (5/5)

    Ella es la oscuridad: La Compañía Negra 8, por Glen Cook (3/5)

    Estación de penurias: La Compañía Negra 7, por Glen Cook (3/5)

    Sueños de acero: La compañía negra 6, por Glen Cook (5/5)

    Juegos de sombras: La Compañía Negra 5, por Glen Cook (5/5)

    La Rosa Blanca: La Compañía Negra 3, por Glen Cook (5/5)

    Sombras fluctuantes: La compañía negra 2, por Glen Cook (5/5)

    La primera crónica: La compañía negra 1, por Glen Cook (5/5)
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  7. #844
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Bueno, terminé Soy Leyenda, de Matheson que ya comenté en su propio hilo, pero que me parece fantástica.

    Luego leí Dersu Uzala, de Arsenyev. Me gustó, pero me decepcionó un poco en aspectos que probablemente a muchos les importen un carajo o quizás incluso cuya ausencia agradezcan: Es poco técnica en lo referente a la vida en el bosque. No se mete en detalle en nada, rastreo, caza, trampas, forma de vida, hábitos de animales... Es un poco como un libro de bosque para urbanitas (esa gente que no distingue un gorrión macho de uno hembra y encima le trae sin cuidado). Yo me esperaba algo más al estilo Moby Dick. Sí, a mucha gente se le atraganta la parte técnica de Moby Dick pero a mí me encantó, qué pasa.
    Soy Leyenda es fantástico, sí. No sabía que tuviera un hilo por ahi. A ver si lo encuentro. Diferente a la peli, eh?

    Y hablando de pelis, has visto Dersu Uzala en película? Del gran Akira Kurosawa. Está muy bien. El otro día se la puse a mis alumnnos, pero como es lenta y antigua, y no hay persecuciones de coches...

    Saludos lectores.
    Son malos tiempos para la lírica

  8. #845
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    López, la compañía negra, ¿son diez libros en total, tiene un final?, o faltan más por traducir...

  9. #846
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por dontriston Ver mensaje
    Soy Leyenda es fantástico, sí. No sabía que tuviera un hilo por ahi. A ver si lo encuentro. Diferente a la peli, eh?

    Y hablando de pelis, has visto Dersu Uzala en película? Del gran Akira Kurosawa. Está muy bien. El otro día se la puse a mis alumnnos, pero como es lenta y antigua, y no hay persecuciones de coches...

    Saludos lectores.
    La Peli, y López, me llevaron al libro. La tengo para ver, el otro dí ala empecé, pero dura 135 minutos y se me hacía tarde. La vi hace años (15 o 20) y me encantó. La copia que tengo, sin embargo, parece de los años 20.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #847
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    López, la compañía negra, ¿son diez libros en total, tiene un final?, o faltan más por traducir...
    En inglés hay dos más, Ersott, Pitiless Rain y Port of Shadows.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  11. El Siguiente Usuario Agradeció a anabelee Por Este Mensaje:


  12. #848
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    López, la compañía negra, ¿son diez libros en total, tiene un final?, o faltan más por traducir...
    Hay alguno más. Entre medias de las dos series hay un volumen suelto y creo que hay una tercera serie. Pero yo hasta ahí he llegado. Están bien, pero la sensación de "Esto lo alargo yo, que parece que se vende" se nota mucho en los últimos volúmenes, que bien podrían haber sido uno. Así que como tienen un final más o menos decente, ahí paro. Deja algunas puertas abiertas, pero me doy por satisfecho y no me pica tanto la curiosidad como para vencer las ganas de un cambio de tercio.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Lopez por Este Mensaje:


  14. #849
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Hay alguno más. Entre medias de las dos series hay un volumen suelto y creo que hay una tercera serie. Pero yo hasta ahí he llegado. Están bien, pero la sensación de "Esto lo alargo yo, que parece que se vende" se nota mucho en los últimos volúmenes, que bien podrían haber sido uno. Así que como tienen un final más o menos decente, ahí paro. Deja algunas puertas abiertas, pero me doy por satisfecho y no me pica tanto la curiosidad como para vencer las ganas de un cambio de tercio.
    Esa saga, a simple vista, me recuerda a la de Geralt de Rivia, ¿es de ese estilo?.
    Gracias por tu comentario, pero no me atrae mucho.

  15. #850
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Juraría que yo vi Dersu Uzala en blanco y negro, pero el Dvd que tengo, original, es en color, aunque lo mismo es coloreada...
    Saludos!
    Son malos tiempos para la lírica

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  4. ni un libro electrónico por cada lector
    Por librote en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2012, 20:24
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •