En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 2057

Tema: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ener
    Fecha de ingreso
    01 may, 09
    Ubicación
    La Paz - Bolivia
    Mensajes
    1,114

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Acabo de terminar Parque jurásico, de Crichton Michael. No me gustó mucho, aunque me divirtió un poco.

    Sus aventuras demasiado increíbles, demasiada suerte.
    Los malos todos mueren. De manera dolorosa y terrible los más malos, los medianamente malos con una muerte medianamente dolorosa, y los un poco malos con una muerte indolora.
    Y los buenos, por supuesto que no muere ninguno.

    Lo que fallan los sistemas de seguridad, de una forma extremadamente ridícula: Unos sistemas de seguridad jamás fallaría por esos motivos, pues jamás se diseñarían así. Demasiadas fallas, demasiado tiradas de los pelos.
    Escasa ciencia y divulgación (aunque sí la había, pero escasa).

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alba
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Ubicación
    Arriba del mapa
    Mensajes
    2,589

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Joserri, tienes dos Lazos de Jerusalem y dos ruiseñores a los que quieres matar!!!! Así que ya te has "leído" dos sin haber empezado. Dos menos pa la lista!!!
    De ésa, me alegra comprobar que unos cuantos ya he leído yo , incluso me atrevería a decir que El otro árbol de Gernika lo has incluido por recomendación mía... . Viento del este, viento del oeste..... jo!!!! Lo he leído dos o 3 veces cuando era muy muy joven . Y alguno más de esa autora. Los de Agatha Cristie por supuesto y los de Jose Luis Sampedro también. Yo los subiría a los primeros puesto
    Eso sí, lo que has puesto qué es? Tu lista de pendientes o el inventario de Casa del Libro???????
    Última edición por alba; 08/07/2013 a las 23:46

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a alba Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Joserri
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Cita Iniciado por alba Ver mensaje
    Joserri, tienes dos Lazos de Jerusalem y dos ruiseñores a los que quieres matar!!!! Así que ya te has "leído" dos sin haber empezado. Dos menos pa la lista!!!
    De ésa, me alegra comprobar que unos cuantos ya he leído yo , incluso me atrevería a decir que El otro árbol de Gernika lo has incluido por recomendación mía... . Viento del este, viento del oeste..... jo!!!! Lo he leído dos o 3 veces cuando era muy muy joven . Y alguno más de esa autora. Los de Agatha Cristie por supuesto y los de Jose Luis Sampedro también. Yo los subiría a los primeros puesto
    Eso sí, lo que has puesto qué es? Tú lista de pendientes o el inventario de Casa del Libro???????
    Estimada Alba: claro que me repito. Soy el desorden total. Y no te cuento de los tres millones de fotos que tengo; que se quedarían en 2 999 990

    El de Gernika lo copié de ti, por supuesto.

    Tengo más pendientes en el Papyre, y copias de seguridad repetidas en Drive, y los libros, repetidos entre Dropbox y Wuala. Y copias de seguridad en DVD, en el cajón de mis cosas íntimas y en dos dos discos duros externos.

    Por falta de seguridad no me quejo. Me hicieron así...

    Besotes.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Joserri Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Lo último que he leído ha sido "Magyk" de Angie Sage, libro primero de la serie Septimus Heap. Lo he leído en inglés. En español se titula "Septimus" y están traducidos los seis primeros libros.
    Es novela juvenil al estilo de Harry Potter aunque sin llegar a su mismo nivel: niño de 10 años que empieza a estudiar magia por siete años, y la serie tiene 7 libros.
    Unas amigas, más jovencitas que yo pero ya en la veintena, los están devorando.
    Call me Doc, not the_doc!



  7. #5
    oitaven
    Guest Avatar de oitaven

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    He terminado con la historia del cercano oriente. No ha estado mal, ocupa una franja histórica muy amplia, desde la aparición de la agricultura a la guerra de los seis días, por tanto no profundiza demasiado en complejidades políticas. Me parece un libro que puede servir de estímulo y guía para ahondarse más en los canales de la historia.

    Ahora me he puesto con algo completamente diferente, "Dexter en la oscuridad" de Jeff Lindsay.

    Si, si, ya se que hay una serie de televisión (Que se ha acabado mier... ). Estaba pensando en esa gente que opina "si hay una peli para que voy a leer el libro" . Aunque, ahora que lo pienso, supongo que esas personas no leerán este comentario.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Qué libro lee cada uno justo ahora #3

    Estoy con una biografía de Dalí escrita por Ian Gibson: Dalí joven, Dalí genial. Muy interesante.

Temas similares

  1. Respuestas: 72
    Último mensaje: 09/09/2018, 23:32
  2. (plagio) ¿que comic lee cada uno justo ahora?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 219
    Último mensaje: 13/01/2018, 15:36
  3. Qué libro lee cada uno justo ahora #2
    Por katxan en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 1435
    Último mensaje: 08/02/2013, 11:10
  4. ni un libro electrónico por cada lector
    Por librote en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2012, 20:24
  5. Qué libro lee cada uno justo ahora
    Por ener en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 5336
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •