En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 63 de 63

Tema: El atlas de las nubes

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: El atlas de las nubes

    Bueno, motivado por vuestras opiniones, lo he leído y recién lo acabo.
    A medida que vas leyendo, se va volviendo más atractivo, y tienes ganas de saber cómo se relacionan las diferentes historias. Creo que el momento culminante es La historia de Somni y ese mundo futurista, incluidos los hechos que darán paso a La Caída. Luego, a mi parecer, va perdiendo fuelle, y la historia de los años 70, la central nuclear y la periodista va tornándose más y más peliculera, con todos esos atentados una y otra vez. Ahí, para mí, ya no me estimulaba y el interés se fue difuminando. Lo cual, no quita que pasas un rato bueno leyéndolo.
    Y son páginas.
    Olvidaba que me reí bastante con la fuga del asilo. Tiene momentos muy cómicos.
    Decís que la película es un kk?
    Saludos lectores.
    Son malos tiempos para la lírica

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a dontriston Por Este Mensaje:


  3. #62
    Veteran@ en el foro Avatar de TimeDevouncer
    Fecha de ingreso
    04 jul, 10
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: El atlas de las nubes

    Lo tengo en mi lista de pendientes, cuando termine La noche en que Frankenstein leyó el Quijote (muy recomendable para cualquier amante de la literatura) no sé si ponerme con este, con El Quijote o con Las cenizas de Ángela.

    Pero bueno, sea como sea caerá este año.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a TimeDevouncer Por Este Mensaje:


  5. #63
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: El atlas de las nubes

    Acabo de ver la peli... Hombre, no es el libro, no respeta la estructura del libro, no respeta el mensaje del libro, se inventa cosas, añade bastante crash-boom-bang y se carga otras.

    No diría que me ha gustado, no porque no sea fiel al libro, sino porque no me ha gustado lo que cuenta y porque se me ha hecho un poco larga. Pero no me ha disgustado. Desde luego, no diría que es una puta mierda, es, de una manera similar al libro, una película con una estructura curiosa.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •