En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Al fin me he animado

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Al fin me he animado

    Después de mucho pensar entre Sony y Onix al final ha ganado FB2 que es mi formato predilecto y como el rooteo del sony lo veo bastante complicado, mañana me encargo el onix boox i62HD, no el firefly ya que solo leo en verano en la terraza y tengo dos linternas que van muy bien. Eso si al gimnasio me seguiré llevando mi gran Papyre 6.1, que estas navidades se ha caido tres veces de la bicicleta estática y asi esté el pobre lleno de cinta aislante por las esquinas y ha perdido color la pantalla.

    Confio en no equivocarme en la selección, de todos modos si alguno de vosotros me aconseja otra cosa, hasta mañana no entraré en la web alemana para intentar comprar el lector.
    Saludos:

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Al fin me he animado

    Seguro que te va bien, lo importante es leer.





  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Al fin me he animado

    Opino lo mismo, lo importante es disfrutar de la lectura.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Al fin me he animado

    Yo con el mío estoy contento.
    Como bien te dicen lo importante es ller
    Y afortunadamente hoy día hay muchos lectores electrónicos muy buenos, aunque ninguno perfecto, incluyendo el Onyx Boox i62HD y el Firefly (o el M92 si lo quieres más grande).
    Pero también los Kindle 4/Touch/Paperwhite, los Kobo Touch y Glo (o el Mini si lo quieres más pequeño), B&N Nook STouch, un montón de Sony, los Bookeen Cybook Oddisey/ HD FL y algún otro.

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Al fin me he animado

    Bueno ya está encargado y pagado, según un email ya va por el 60% del envio.

    Preparate Aprendedor que te voy a machacar a preguntas, bueno es broma, solo el silabeo y alguna fuente, actualmente uso la verdana, en tres años con el Papyre no he usado ningún diccionario, como bien decis lo importante es leer.

    Saludos y gracias

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de enry
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Al fin me he animado

    Esta tarde lo han traido, lo primero lo he puesto a cargar y lo dejaré toda la noche, por cierto excepto unas lucecitas en el boton de power no sale en pantalla nada que indique que se está cargando, tampoco si lo apago, solo el mapamundi de boox.

    Estoy acostumbrado al Papyre que si está apagado sale unos dibujos hasta que te avisa que está cargado.

    Hasta dentro de dos días no tendré tiempo de toquitearlo, ya os contaré. De momento la pantalla fabulosa.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •