En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: vendo sony prs t-1

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de ulia83
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado vendo sony prs t-1

    pues eso vendo un sony prs t-1,color rojo . esta rooteado ,pero ya ni me acuerdo que version; creo que con Rupor .coolreader jotas 33. tiene una funda de los chinos, pero esta muy bien ;la funda es azul. no se subir fotos .Estoy en Logroño ,por si alguien vive cerca. Precio 85 euros. Nunca he vendido ni comprado por internet, asiesque si alguien esta interesado, me diga,como enviarlo y etc.
    Tambien tengo un sony 350,tiene el firmware antiguo,pero encontre otro firmware y aunque es un beta funciona muy bien,incluso lee fb2.lo de los diccionarios como no los utilizo,ni me he molestado en mirar. este tiene 4 meses. Lo vendo por 90. si necesitais mas informacion , no dudeis en preguntar .Repito que es mi primara venta y no tengo mucha idea. Yo voy a la tienda y miro.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado Re: vendo sony prs t-1

    Para enviarlo, correo certificado o paquete azul. Tendrías que decidir si tu corres con los gastos de envío o los tendría que pagar el comprador.
    Si tuvieras Paypal, el pago podría ser por Paypal; pero si no tienes Paypal, pide el dinero por transferencia bancaria a tu número de cuenta, que ya se lo darás al comprador por mensaje privado.
    Pero si encuentras alguien de tu provincia que lo pueda comprar en mano, mejor que mejor.
    Call me Doc, not the_doc!



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de ulia83
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: vendo sony prs t-1

    Gracias. no tengo paypal .mejor lo de la transferencia .Lo del paquete esta bien, digamos que los gastos lo pague el comprador.Creo que he puesto un precio bajo.si hay alguna sugerencia mas, mejor. Hay que aprender. Si hace un año me dicen que iba a rootear un ebook o simplemente leer en uno , me hubiera reido. Mi nivel de informatica es nulo.me cuesta enviar estos mensajes,imaginad lo demas .

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de haltza
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: vendo sony prs t-1

    MP

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2012, 22:41
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/2011, 09:27
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/12/2010, 11:21
  4. VENDO SONY PRS 600 + funda cartera Sony por 200 EUROS
    Por Entropic en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2010, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •