En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: iPod Touch y Amazon

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado iPod Touch y Amazon

    Una duda que me ha surgido, y creo que alguno de aquí tiene un iPod (o un iPhone).

    Si me compro un iPod touch y lo registro en Amazon, ¿recibiría los libros y las cosas pendientes desde España?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si, rafa.....
    Tienes que usar la aplicación de Amazon.... Creo que alguna vez te envié unos screenshots de eso...

    Te lo envía en PRC y con DRM.... el DRM es correspondiente al Nro de Serie del iPod/iPhone, lo puedes recibir via Wifi o 3G (en el caso del iPhone)...

    NOTA: Probado en el iPhone... dame un rato y lo pruebo en el iTouch....

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Probado y Funciona correctamente también en el iTouch !

    También se pueden meter PRC nuestros, sin DRM y la app los lee correctamente !

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Probado y Funciona correctamente también en el iTouch !

    También se pueden meter PRC nuestros, sin DRM y la app los lee correctamente !
    A ver, que hoy estoy espesico... ¿Tiene el iPod Touch wifi normal y corriente? Por lo tanto lo puedo conectar a mi wifi normal y corriente y desde el propio ipod bajarme los contenidos como si fueran para un kindle (desde luego sólo funcionarán en el ipod, aunque ya sabemos que podemos quitarle el drm...).

    Y entonces, si me bajo demos y demás irían al iPod... ¿sí?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Si, el iPod Touch tiene wifi... Puedes conectarte de casa o cualquier otra red normal y corriente.
    Si, puedes descargar al iTouch todo los libros que compres en la KindleStore. Tambienpuedes descargar demos (algo que no se puede hacer con el ordenador).
    El iTouch es un gran gadget!

    Saludos

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier
    Si, el iPod Touch tiene wifi... Puedes conectarte de casa o cualquier otra red normal y corriente.
    Si, puedes descargar al iTouch todo los libros que compres en la KindleStore. Tambienpuedes descargar demos (algo que no se puede hacer con el ordenador).
    El iTouch es un gran gadget!

    Saludos
    Me parece que me voy a dar un voltio por el carrefúl o el yonosoymuylistoquedigamos...



    PS: Y ya paro de comprar gadgets, hasta el año que viene se acabó... Aisss... :')

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog
    PS: Y ya paro de comprar gadgets, hasta el año que viene se acabó... Aisss... :')
    jeje, dije lo mismo cuando me llegó el K2... Desde entonces me compré un lente para la Reflex y ayer CASI le doy el "si, quiero" a un MacBookPro de 13'' .... es que mi portatil está tan viejito.... Ayer no lo compré, pero antes de fin de año, cae fijo.... jeje

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Esto... a ver, a ver, que yo me entere. ¿Me estáis diciendo que si compro un iTouch puedo registrarlo en Amazon y comprar libros para el Kindle? ¿Necesitaría alguna tarjeta de crédito americana?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa
    Esto... a ver, a ver, que yo me entere. ¿Me estáis diciendo que si compro un iTouch puedo registrarlo en Amazon y comprar libros para el Kindle? ¿Necesitaría alguna tarjeta de crédito americana?
    Sip!

    La dichosa aplicación esa se está convirtiendo en muy popular, yo no se como soportan leer en la pantalla del iTouch o el iPhone. ¿No habéis leído los rumores y las cosas, medio en serio, medio de coña, del próximo iTouch tipo 'tablet' que pueden sacar, de 10", y para acceso a Internet y a los libros? Supongo que tardará un minuto en fundirse la batería, y unos días tus ojos...

    La única tarjeta de crédito que necesitas es la tuya, local, que de todas formas tendrás que meter por narices (y con los datos y numeración auténticos, pues los comprueban), para registrarte y acceder simplemente a las aplicaciones y servicios gratuitos de la iTunes Store.

    EDIT: ¿O no? Leches, me acabas de poner en una seria duda, ya que evidentemente no tengo Kindle ni soporto leer libros o textos en el Touch, no la tengo instalada, y dudo de como hará el puente de pagos y no demos iTunes Store<->KindleStore.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A ver. chicos, estoy loco intentando registrarme en la cuenta de iTunes con país usa, ya que me pide una tarjeta de crédito USA, y si no no me deja bajar el Kindle for iPhone...

    ¿Ideas?

Temas similares

  1. Diccionario español para ipod touch?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2010, 09:56
  2. Como paso libros al ipod?
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12/03/2010, 20:00
  3. ¿Cómo obtener el PID de un iPod?
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/08/2009, 23:40
  4. Review del DX (o más bien K2 vs DX vs iPod)
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2009, 19:16
  5. ipod-book bookpod o algo
    Por ultimate_gatsu en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/06/2009, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •