En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Epublibre. Momento clave

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado Epublibre. Momento clave

    ------------
    Katxan, no sé si te parece bien o no, en caso de que no lo consideres oportuno, eliminas el post y au
    ------------

    A ver como os digo ésto…

    Parece que hemos llegado al momento decisivo. En estos momentos se está debatiendo si aceptamos una oferta de alojamiento por parte de una persona que ya tiene experiencia en esto de alojar webs alegales (entendéis a qué me refiero). Durante 4 meses se han buscado diferentes alternativas que, por caras, por irrealizables o por meras cuestiones logísticas, han sido desechadas. En estos momentos, con este ofrecimiento en la mano debemos decidir si aceptamos sus condiciones o no. Aceptarla supone consentir ciertas cosas que, en parte, no me gustan, entre ellas poner banners de publicidad (aunque no con carácter invasivo) o el asegurarnos de que habrá un número considerable de visitas. También es cierto que dicha persona se hace cargo de todo lo que supondría una web similar a epubgratis: alojamiento, costes económicos y problemas jurídicos.
    Nosotros también exigimos ciertas condiciones: el no uso de ejecutables de ningún tipo, el mantenimiento de los enlaces magnets (bien como único método, bien como método complementario), y algunas cosas más pero de menor relevancia para los usuarios.

    Según el resultado, epublibre podría ser una realidad en un tiempo no demasiado lejano o podría verse frustrada antes de nacer. Es por ello que si alguno de vosotros está dado de alta en el foro epublibre.tk acceda de forma inmediata y nos permita conocer su opinión. Al resto se os agradecería cualquier tipo de opinión por los comentarios de este blog. Es un método para que podamos conocer también qué opináis y si realmente tenéis interés en epublibre. Para ello, también os pongo una encuesta sencilla que nos puede dar una idea de lo que podemos ofrecer de garantía a nuestro ofertante.
    Otra de las exigencias que nos piden es trabajar con WordPress y con VBulletin. Yo no tengo conocimientos ni de uno ni de otro. si alguno los conoce, le rogaría me lo hiciera saber por si necesitamos algo de ayuda .
    Un saludo a todos.

    La encuesta aquí
    http://rosmar71.wordpress.com/2013/0...lave-encuesta/

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de jc7892
    Fecha de ingreso
    14 feb, 10
    Ubicación
    LA
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    A mí en principio me parece interesante y pienso que vuestra web anterior era una gran idea y había una serie de colaboradores magníficos.
    Lo de depender de un "capitalista" pues habrá que verlo como evoluciona con el tiempo y si no son muy "invasivos" con vuestra forma de pensar y actuar. Para mí los banners no serían problema.
    Suerte con el comienzo.

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de cioran
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    atento para ayudar en wordpress, phpbb, php, android, edicion de epub.
    ----> --> -> Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria .

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Dr. Strangelove
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    Yo no veo ningún problema en que os unáis a un "socio capitalista" que, como principales condiciones, sólo pide garantizar un número mínimo de visitas e insertar publicidad. Creo que si algo tenemos claro es que en esta vida no hay nada gratis y si los internautas no están dispuestos a costear la nueva página con cargo a sus bolsillos, no hay otra alternativa razonable.

    En cuanto a las sugerencias, yo os pediría que relajéis un poco las exigencias formales que había en la página "epubgratis.me". Sé de varias personas que no pudieron convertirse en editores, sencillamente porque no cumplían con los requisitos respecto de la portada, inserción del logo..., y ello pese a haber maquetado libros en epub que estaban perfectamente revisados en lo que más interesa: la ortografía, la correcta inserción de imágenes, etc. Quiero decir que a los lectores nos interesa más un libro revisado al 100%, que un libro no revisado pero que tiene una portada espectacular con determinado tamaño o con un logo.

    Gracias y un cordial saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Strangelove Ver mensaje
    Yo no veo ningún problema en que os unáis a un "socio capitalista" que, como principales condiciones, sólo pide garantizar un número mínimo de visitas e insertar publicidad. Creo que si algo tenemos claro es que en esta vida no hay nada gratis y si los internautas no están dispuestos a costear la nueva página con cargo a sus bolsillos, no hay otra alternativa razonable.

    En cuanto a las sugerencias, yo os pediría que relajéis un poco las exigencias formales que había en la página "epubgratis.me". Sé de varias personas que no pudieron convertirse en editores, sencillamente porque no cumplían con los requisitos respecto de la portada, inserción del logo..., y ello pese a haber maquetado libros en epub que estaban perfectamente revisados en lo que más interesa: la ortografía, la correcta inserción de imágenes, etc. Quiero decir que a los lectores nos interesa más un libro revisado al 100%, que un libro no revisado pero que tiene una portada espectacular con determinado tamaño o con un logo.

    Gracias y un cordial saludo.
    En EPG había un hilo para solicitar portadas. No sé dónde podría estar el problema

    Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    Coincido con jc7892.

    Por lo poco que pude ver de EPG, me gustó mucho.
    Tal como lo planteas, las exigencias de esa persona no me parecen desorbitadas.

    Incluso podría desactivar el noscript y pinchar de tanto en tanto en algún banner.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    mientras que funcionen magnet o torrent directos me parece muy bien, es normal que haya publicidad,
    pero por favor no admitas el rollo de colgar las cosas en esos cientos de servidores que sacan paginas y paginas y te hacen esperar o tienes que usar JD tecleando continuamente los capchas, eso tal como lo tienen/tenian X es un peñazo.

    Otra forma de sacar algunos ingresos es hacer un club (como los adt) que pagen algo pequeño al año para ayudar a cubrir gastos.

    aunque calibre existe no estaria mal que los titulos estuvieran disponibles en epub + mobi/az?

    no dices nada de donde se ubica el alojamiento.

    Gracias y buen trabajo





  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    mientras que funcionen magnet o torrent directos me parece muy bien, es normal que haya publicidad,
    pero por favor no admitas el rollo de colgar las cosas en esos cientos de servidores que sacan paginas y paginas y te hacen esperar o tienes que usar JD tecleando continuamente los capchas, eso tal como lo tienen/tenian X es un peñazo.

    Otra forma de sacar algunos ingresos es hacer un club (como los adt) que pagen algo pequeño al año para ayudar a cubrir gastos.

    aunque calibre existe no estaria mal que los titulos estuvieran disponibles en epub + mobi/az?

    no dices nada de donde se ubica el alojamiento.

    Gracias y buen trabajo
    No pongo nada más porque de momento se está debatiendo

    Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    En mi corta experiencia por estos mundos, he de decir que bajé algo de la extinguida página. Como aún no he probado el tema del calibre, al ser EPUB me parecía cómodo, y la verdad creo que los libros tenían buena calidad.

    Lo de la publicidad me parece normal. Nadie da algo a cambio de nada (mientras no te endilguen otras cosas, como pasó al final)

    No sé a qué se referirá Guillermo con lo del “club” ni que es adt, pero sería también una idea lo de la aportación.

    Gracias y para adelante!!!!!

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Epublibre. Momento clave

    Creo que no añado nada nuevo a lo dicho por los compañeros con los que estoy de acuerdo.
    también prefiero el tema de los magnet link. Mas cómodos y rápidos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Epublibre
    Por Arxitex en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/12/2012, 17:25
  2. Mensaje al entrar en el foro con nombre y clave
    Por Liberyd en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2012, 18:32
  3. Como saber la clave de mi PC para despiojar .azw?
    Por silverwing en el foro Calibre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/01/2012, 14:23
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 17:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •