En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Este mes de enero, mi web prs-505.webcindario.com ha llegado a las 100.000 visitas. Jo, me ha costado casi cuatro años, pero para una web ya en decadencia a causa de la discontinuidad del lector desde hace años, es para mí un éxito y una satisfacción personal que la gente aún la considere útil y saque provecho a algo que he hecho.

    Solo en 2012 fueron 7851 visitas, pocas para una web que se precie, pero creo que muchas para una web tan especializada.

    Gracias a todos los que la visitais. Intentaré mantenerla mientras haya quien acuda a ella.

  2. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Lógico, por que la web es cojonuda y además la tienes como los chorros del oro


    A ver si te animas, te pillas un Paperwhite y haces otra igual

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el trabajo. La de veces que me ha servido de ayuda cunado empezaba en esto.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Enhorabuena, Surqui

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Es una página estupenda (y yo nunca he usado lrf pero la conozco)
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Hombre, yo he entrado 98.875 veces seguidas para dejar atrás aquella entrada que me pusiste, cacho cabrón
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hombre, yo he entrado 98.875 veces seguidas para dejar atrás aquella entrada que me pusiste, cacho cabrón
    Yo también he entrado hoy, también. Don Urquizu es un personaje. Podíamos hacer una suscripción pública y erigirle un monumento. A él o al 505... O a los dos, unidos como un matrimonio feliz.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Muchas Gracias, es una web muy buena y ha sacada a más de uno de apuros. Llevo con el 505 van para cuatro año y la web y Zurquizu me han ayudado muchísimo. De hecho no he cambiado de lector ya que no he encontrado otra web como esta. Cuando Zurquizu se decida a comprar otro lector de cabeza lo pillo..... Felicidades tanto por la Web como para su autor.

  11. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Normal que hayas llegado a tantas visitas, en su momento se trató del mejor lector disponible y lo cierto es que con ella ayudaste altruístamente a miles de personas que se iniciaban en la lectura digital.
    ¡¡¡A cuántos desesperados usuarios no habrás sacado de un apuro cuando ya creían que iban a tener que tirar su cacharrín a la basura!!!

    El problema de lectoreselectronicos es que al querer abarcar todos los lectores la información, aunque esté, se encuentra dispersa y a veces no resulta tan fácil de encontrar como debería y ahí es donde páginas tan especializadas como la tuya realizan una labor impagable, todo juntico, bien explicado y a un golpe de ratón. Eso sin tener en cuenta las incontables veces que has asesorado con paciencia infinita personalmente y uno por uno a todos los que te han solicitado ayuda alguna vez.

    Si semejante esfuerzo no encuentra el reconocimiento, aunque solo sea en forma de una centena de millares de visitas, apaga y vámonos.
    Felicidades, que te lo mereces.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: 100.000 visitas. Para mí, una satisfacción

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Normal que hayas llegado a tantas visitas, en su momento se trató del mejor lector disponible y lo cierto es que con ella ayudaste altruístamente a miles de personas que se iniciaban en la lectura digital.
    ¡¡¡A cuántos desesperados usuarios no habrás sacado de un apuro cuando ya creían que iban a tener que tirar su cacharrín a la basura!!!

    El problema de lectoreselectronicos es que al querer abarcar todos los lectores la información, aunque esté, se encuentra dispersa y a veces no resulta tan fácil de encontrar como debería y ahí es donde páginas tan especializadas como la tuya realizan una labor impagable, todo juntico, bien explicado y a un golpe de ratón. Eso sin tener en cuenta las incontables veces que has asesorado con paciencia infinita personalmente y uno por uno a todos los que te han solicitado ayuda alguna vez.

    Si semejante esfuerzo no encuentra el reconocimiento, aunque solo sea en forma de una centena de millares de visitas, apaga y vámonos.
    Felicidades, que te lo mereces.


    Os quiero a todos

Temas similares

  1. Satisfacción E-book
    Por Irenetxu en el foro Foro general
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 28/01/2010, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •