En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Hola:

    ¿Alguien puede hacer una comparativa de estos lectores de 9.7"? Parece ser que el Tagus y el Icarus son clones del Onyx, pero no tienen del todo las mismas características. El más interesante a priori por accesibilidad es el Tagus Magno, que se puede adquirir en España en La Casa del libro, pero veo que no tiene micro y no aparece si puede leer cbr y cbz como el m92, que para leer cómics debe ser una gozada.
    Yo vengo de un Kindle DXG, y estoy planteándome pasarme a uno de estos tres ya que los de tinta a color tardarán en salir (parecen como las teles OLED, que les queda aún un rato porque las pocas que hay son a precios prohibitivos).
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    Hola:

    ¿Alguien puede hacer una comparativa de estos lectores de 9.7"? Parece ser que el Tagus y el Icarus son clones del Onyx, pero no tienen del todo las mismas características. El más interesante a priori por accesibilidad es el Tagus Magno, que se puede adquirir en España en La Casa del libro, pero veo que no tiene micro y no aparece si puede leer cbr y cbz como el m92, que para leer cómics debe ser una gozada.
    Yo vengo de un Kindle DXG, y estoy planteándome pasarme a uno de estos tres ya que los de tinta a color tardarán en salir (parecen como las teles OLED, que les queda aún un rato porque las pocas que hay son a precios prohibitivos).
    Gracias por adelantado.

    http://www.the-ebook-reader.com/icarus-excel.html

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...s-and-tablets/




    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Muchas gracias, jotas. ME ha quedado claro lo del Icarus Excel, a ver si alguien hace un buen análisis del Tagus Magno. Lo que me sorprende es que dice que los cómics en cbr no guardan la página al cerrar y que no lo recomienda como lector de cómics a no ser en pdf, cuando los propietarios del m92 dicen maravillas a la hora de leer cómics en él.
    Respecto al futuro de la tinta electrónica a color tengo que leerme el artículo, pero parece que este año no tendremos novedades.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    ¿A nadie le han traído los reyes un Tagus Magno de "La casa del libro" para que pueda comentarnos sus impresiones?

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de tonifreee
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    ¿A nadie le han traído los reyes un Tagus Magno de "La casa del libro" para que pueda comentarnos sus impresiones?
    A mi no, pero si alguien se anima?

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Muchas gracias, aprendedor, eres una gran ayuda. Entonces me queda claro el orden de elección:

    1 - M92 o Icarus Excel (éste último se puede conseguir aquí por menos de 340 sin funda)
    2 - Tagus Magno (habrá que esperar a saber si se le puede meter los firm de Onyx, entonces podría ser una buena elección; eso sí, solo hay en blanco).

    EDITO: Entonces se supone que al Icarus Excel se le pueden meter sin problema los firms del M92, ¿verdad?
    Última edición por artagnan; 26/01/2013 a las 19:37

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de mauro1983
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Cita Iniciado por artagnan Ver mensaje
    Muchas gracias, aprendedor, eres una gran ayuda. Entonces me queda claro el orden de elección:

    1 - M92 o Icarus Excel (éste último se puede conseguir aquí por menos de 340 sin funda)
    2 - Tagus Magno (habrá que esperar a saber si se le puede meter los firm de Onyx, entonces podría ser una buena elección; eso sí, solo hay en blanco).

    EDITO: Entonces se supone que al Icarus Excel se le pueden meter sin problema los firms del M92, ¿verdad?
    Hola artagnan, me he decidido por el tagus magno por ebay q me sale super barato, lo de los firms de onyx sabrias decirme como instalarlos en el tagus? Y tambien me podrias decir si hacer esto de cambiar el firm es seguro , pq la verdad no me queda muy claro lo q es un firm, jeje!!

    muchas gracias, un saludo!!

  8. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de artagnan
    Fecha de ingreso
    14 ene, 12
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Onyx Boox m92 vs. Tagus Magno vs. Icarus Excel

    Cita Iniciado por mauro1983 Ver mensaje
    Hola artagnan, me he decidido por el tagus magno por ebay q me sale super barato, lo de los firms de onyx sabrias decirme como instalarlos en el tagus? Y tambien me podrias decir si hacer esto de cambiar el firm es seguro , pq la verdad no me queda muy claro lo q es un firm, jeje!!

    muchas gracias, un saludo!!
    Hola Mauro:

    Pásate por el foro del Onyx, que suele aparcer Manolo que es el que ha enredado alguna vez con los firms. Yo tengo el Onyx y desde hace un año ni lo he actualziado, me sirve como está.

    Saludos.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...re-Tagus-Magno

Temas similares

  1. tagus Magno o onyx boox M92
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2012, 17:03
  2. ONYX BOOX 1.5.1 A60/X60/X60S(onyx-international.com)
    Por samerghafik en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 16/09/2011, 08:11
  3. na de na con el Onyx boox M90
    Por Matulena en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2011, 18:34
  4. TIF en Onyx Boox
    Por standler en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2011, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •