Por la firma de Katxan, intrigado, miré a ver sobre esa página...

¿Por qué son tan selectos que, como en los Clubes distinguidos, precisas que te inviten?

¿Reparten caramelos sin azúcar, sin siquiera gastos de envío? ¿Regalan globos de colores, los jueves?

Lo de que sea tan difícil el entrar, el que traben ese primer paso para entrar a un lugar que se supone público, ya como que me repele un tanto, pero me pica la curiosidad... Y no me querría perder ni los caramelitos ni los lindos globitos.

A ver: Un alma caritativa que porfa me ilustre de las inconmensurables ventajas de acabar siendo uno de los afortunadísimos bendecidos por Fortuna que pueden hollar el lustroso e ilustre mármol de sus elegantes estancias virtuales, gozar de los celestiales deleites que allí se ofrecen, los que manan saliendo musicalmente de su generosa cornucopia digital, ofreciéndose a la asombrada y agradecida bienvenida de los mortales que allí moran... Por favor, infórmeseme... Voyme a dormir, aunque no sé si apenas llegaré a conciliar el sueño, tal es la desazón, el sinvivir que me aqueja, la cuita que no debería llevar conmigo, irreverente, al acudir a mi diaria cita con el divino Morfeo...

Gracias anticipadas al bienaventurado mortal que aligere la pena que me aflige por este tema.

Hasta mañana. Y gracias anticipadas, ya digo.